30 de octubre de 2014

A DE ÁLVARO

Hola a tod@s los que pasais por aquí!  

Si la semana pasada os enseñaba los detalles que Montse entregó a sus invitados en el bautizo de su hijo Álvaro, hoy os enseño la inicial que viajó con ellos. Dió la casualidad de que en mi stock particular, quedaba una de las hermosas y estilizadas A's que Pórtico dejó de vender hace ya más de un año.... (snifff!) así que cuanto me planteé regalarle algo a Alvaro, su inicial decorada fué mi primera opción.


El papel de fondo pertenece a la ya clásica, aunque hace tiempo que no usaba, colección "Lime Twist" de My Mind's Eye.


Los bordes están forrados con washi tape y las casitas, pintadas con rotuladores Promaker están cortadas en tres capas, con la Silhouette Cameo.


El letrero, también cortado con la Silhouette Cameo a tres capas y coloreado con Promaker, lleva una capa de Glossy Accents para darle brillo y volumen.






Las nubes rondaban por mi carpeta de troquelados desde hace bastante tiempo y creo (y solo lo creo) son también de la Cameo... Los globos aerostáticos son de Memory Box (seguro).

Un detalle sencillo, pero que hice con mucho cariño.

Yolanda

9 comentarios :

  1. Como me gustan estas letras!!!

    Te ha quedado muy colorida y alegre como ya es costumbre en tus trabajos.
    Seguro que a los padres les habrá encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A, de Alvaro y de aerostático! Toma globitos en todas sus formas y colores!
    Una letra muy divertida y colorida, seguro que les habrá encantado el detalle.
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y resultón. Me encanta los globos aerostáticos y el detalle de las casitas me ha enamorado, fíjate qué tontería, jajaja. Tengo ganas de decorar alguna letra, pero como mil cosas que tengo por hacer, ahí lo dejo, en ganas. Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Colorida y bien conjuntados los detalles con el papel. La verdad es que los globos son muy apañados para los trabajos infantiles. Muy bonita!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que letra más resultona. Esos globos y el smile acorazonado, me han cautivado!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una monada! una letra llena de color y super alegre, estarán encantados con ella seguro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Colorin ,colorinchi!!! me gustan este tipo de papeles para un trabajo de niños, me parece super alegre!!
    Esas nubes estaban esperando el momento justo y esta "A" es perfecta, hacer un dia nublado a esos globos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Toda una sorpresa abrir una caja y encontrarte con algo que no esperas en absoluto. Enamorados de la letra es poco, cada vez que la veo no puedo evitar sonreir, además de preciosa, transmite buen rollito! Muchísimas gracias Yolanda, es de esos detalles que no se olvidan (tampoco me olvido de enviarte las fotos finales, el proximo finde las tienes: I promise!) Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. I love the globitos!! y esta letra no puede tener más y más monos!

    Bss

    ResponderEliminar