14 de octubre de 2014

LAYOUTS PARA UNA BODA

Quince dias antes de casarse, Nacho y Tamara tenían cita para hacerse un reportaje de fotos de esos "pre-boda" que tanto se llevan ahora... La idea inicial era salir a la calle, pero el tiempo salió "fulero" y tuvieron que hacerlo en interiores... En el estudio vieron este Layout  que hice para mi hermana el año pasado y les gustó como alternativa al clásico marco-serio que se suele regalar a padres y/o padrinos el día de la boda.

No me dieron ningún tipo de instrucción, únicamente que les había gustado el fondo de madera y como a mi también y siempre que veo un papel de madera, lo compro...  Tenía para hacer 3... o cinco si hubieran querido! ;)

Los elementos son básicamente los mismos en los tres layouts y la composición también, así que os los iré contando según me vengan... 


Papel base perteneciente a la colección "Nest" de Webster's Pages y el usado para los recortes, "Mamarazzi 2" de Bo Bunny.



Para los títulos, mezclé tres alfabetos distintos: "By the letters" de Die namics, "World Play" de Tim Holtz para Sizzix y "Quinn's abc" de Lawn Farm. La "bici del amol" (bautizada así para mi amiga Beatriz) es un charm y las flechas de madera, son de Studio Calico.



Papel de madera de la colección "Life Emporium" de Teresa Collins y el rosa, de  una colección antigua de Webster's Pages, "Trendsetter".



Tanto las plumitas (me encantan!) como el love  que conforman esa especie de "atrapasueños" son recortes de la Silhouette Cameo.



Papel de fondo de la colección "DIY Shop Decor" de Crate Paper coordinado con "Pretty Thinks" de My Mind's Eye.



Todos los troqueles decorativos, las medias blondas, bordes y tabs son de La Pareja Creativa. y las camaritas de madera, de Prima Marketing.

Una vez terminados, los enmarqué en mi habitual Olunda de Ikea y los preparé en bolsas de papel kraft, para entregarlos esa misma noche, a los postres y por lo que me han contado, sorprendieron... y gustaron!

Y con esto y un bizcocho... hasta la semana que viene!! :)

Yolanda

9 comentarios :

  1. Que bonitos! Me gustan mucho! Me encanta el detalle de las plumas atadas, y las letras con dos tipografías diferentes...un layout con muchos detalles bonitos...y has cambiado el estilo del blog no? Muy profesional! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!! sobre todo la combinación con el papel de fondo, de madera, que le da un toque rústico.

    ResponderEliminar
  3. Qué cambio en el blog, me encanta. La pizarra de fondo queda genial con los colores vivos del cartel del blog. Yo tengo que hacer un cambio radical al mio, pero me conformo con poder publicar.
    Sobre tu entrada... mezclar los papeles de fondo madera y los adornos de madera siempre queda genial con colores, así que no se puede pedir más. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué iguales y qué diferentes al mismo tiempo estos layouts, son muy divertidos y potentes, y al mismo tiempo tienen toques bastante dulces y happy.
    Están muy bien los tres pero por combinación me quedo con.....el primero, el de tonos arena!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. No sabría con cual quedarme, los tres shan quedado muy bonitos con los detalles que les has puesto.
    Por cierto... me gusta tu cambio de look ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contingo en lo del papel de maderas, siempre quedan estupendos y la prueba de ello son estos tres Lo,s. Me gustan muchísimos los tres, sobre todo el últimos, esos tonos me parecen muy bonitos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio de look !!!
    De los 3, yo me quedaría con el rosa...es un tono muy especial que me gusta mucho. Ese papel de maderas es genial, como todos los detalles que has puesto.Les habrá chiflado!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy!!!, me he sorprendido a mí misma.... el más que me gusta es el rosa!!! Y no tengo ni idea por qué.... creo que en conjunto es como el más arropado.... Desde luego, sin desmerecer a los otros dos. El detalle de las plumas me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. El nuevo look del blog me encanta!!
    No podria eligir cual de ellos me gusta más, el atrapasueños "love" me ha llegado.
    Esa "bici del amol" ja,ja... un detalle muy romantico.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar