17 de marzo de 2014

Álbum de fotos "jugón"

Todo el que me conoce sabe que a mis manos llegan de vez en cuando encargos "particulares"... y con "particular" me refiero a que a la hora de personalizar un trabajo, las temáticas abundan, porque a la gente le gustan cosas de lo más dispares (afortunadamente)... y periódicamente me surge plasmar alguna de la que tengo escasos (o nulos) conocimientos o me produce sarpullido sólo de pensar en el tema. 

Y escasos, casi nulos conocimientos tiene una servidora de juegos de ordenador ... ya que no pasé del Tetrix y de eso hace ya.... bueno... unos pocos años! :) Pero como me va "la marcha", cuando Sara me escribió y me pidió un álbum para regalar a su novio, que, según sus palabras, es un "frikicillo" de "World of Warcraft" y "Legado of Legends" no me lo pensé mucho y le dije que si... qué se lo hacía! 


Tras pensar 2 minutos, decidí que no iba a tirar por lo evidente, sacando imágenes impresas de los juegos por internet y jugaría (nunca mejor dicho) con la simbología. El papel imitación de madera pertenece al stack "Bamble Rose" de My Mind's Eye. Los laterales rojos, son de un papel de pared que imita tela que también usé para "romper" el fondo. El dragón, simboliza el juego "Word Of Warcraft".


La silueta de la chica pertenece a un personaje de Legado Of Legend, que encontré en internet (gracias, San Google por tantísima información que me das) y convertí en un archivo recortable con mi Silhouette Cameo.


La clave de sol que tiene un significado especial para Antonio ya que antes tocaba la guitarra, también está recortada con la Silhouette Cameo y lleva una generosa capa de Glossy Accents para darle brillo y volumen. Las letras están cortadas en doble capa con cartón rojo para imitar chipboard.


La primera página interior está realizada con doble cartulina donde hice el negativo del dragón de la portada y entre ambas puse acetato para que se viera la fecha  que va en la siguiente página.


Y a partir de aquí.... la fecha indica cuando empezó su historia... que Sara desarrollará en las siguientes páginas.



14 comentarios :

  1. En dos palabras, Im-presionante!!!

    ResponderEliminar
  2. YOlanda ya sabes que te pidan lo que te pidan siempre sales airosa Y con matricula de honor.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Jo, toma tema chungo y aun así lo has bordao! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Uooooooo menudo reto! Jejeje te ha quedado muy bonito :) Seguro que al dueño le encanta :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me hablan de esos juegos y me quedo en blanco, así que te felicito por aceptar el reto y por el original álbum conseguido, vistoso y único.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Eres un imán para encargos rarunos jeje pero siempre sales airosa de estos trabajos tan " especiales", reto conseguido.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  7. impresionante! vamos, me hacen a mi unos de esos encargos y aún estaría dandole vueltas. Lo has resuelto estupendamente, el álbum es super original

    ResponderEliminar
  8. Tu si que vales niña!! te da igual un tema de lo más romanticon como de lo mas raruno... y encima clo haces con nota!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Que gracia con encargos particulares!!! jejeje.
    Has sabido plasmar los gustos de los destinatarios a la perfección, enhorabuena.
    Y ahora a darle al Tetris!!! jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alucinadita me tienes! que te voy a decir, un trabajo de 10, por imaginación, capacidad y resolución y sobre todo por tu valentía, oleeee por ti niña!
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. OMG!
    Menudo encarguito.....has salido airosa tirando de siluetas con la Cameo y el combo rojo y negro, pero el librito se las trae tela marinera juas juas
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Madre del Amor Hermoso y de Todos los Santos Habidos y por Haber... más dejao pasmá!!!!! Tienes una imaginación extraordinaria! vaya tela de trabajo... impresionante! FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Todos los Santos en mi blog, "vargame Dior"!!! Gracias, Mía!! :D

      Eliminar
  13. Con la boca abierta sigo...hay que jo...eso!!! qué no harías tú? Estarán super encantados eh? Pa matrícula.

    ResponderEliminar