21 de marzo de 2014

Portanotas v.1

Hace ya unas semanas, una compañera de trabajo me dijo que si le podía hacer "alguna cosa"  para apuntar y tener al lado del teléfono. Me dió via libre, en el formato y el estilo (no clásico) pero como se que le gusta el tema oriental lo tuve muy fácil.


La estructura es de cartón de encuadernar de 2 mm. forrada con tiras de papel de la colección "Lush" de Kaisercraft que compré para un proyecto que no cuajó. El papel de las letras tiene los bordes humedecidos con toallita para arrugarlos más facilmente y tintarlos una vez secos con Distress Fired Brick.


La palabra notas está hecha con cartón corrugado y el alfabeto "By the letters" de Die Namics. El lápiz colgado de un cordón de Baker Twine, es un adorno de madera de Toga coloreado con rotuladores Promaker.


Por dentro, la libreta es reposicionable ya que hice una especie de bolsillo para meter el cartoncillo y que cuando se gaste, puedan poner otra fácilmente..



Y la parte trasera, los mismos papeles pero combinados al revés y el bolsillo que sujeta la libreta interiormente, que lo amplié hacia afuera, a modo de adorno, combinado con el lomo superior.

Por el título de la entrada, se deduce que hay una segunda... porque gustó mucho en casa... 

13 comentarios :

  1. Tequedó muy chula. Me encanta la combinación de colores. No me extraña que vengas más versiones ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte que ha tenido tu amiga con el "no cuajado" del proyecto con la colección Lush, bien bonita que es.
    Seguro que le alegrará la mesa y le dará mucho uso :D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me guta mucho ...........copn tu permiso me lo copiare, ya que mi telefono est amuy solito el pobre.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Sí señor. Un proyecto bien bonito y práctico.

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado! Seguro que a tu compañera le ha encantado ;-) Es preciosa! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, que fina y elegante te ha quedado, felicidades,.

    ResponderEliminar
  7. Qué original! Que suerte tener una compañera tan creativa como tú, tu compi tiene que estar encantada ^^ Te ha quedado ideal!

    besiness.

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, sencilla y muy útil... esos papeles orientales son monísimos... nada se te resiste, eh? Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula esa libreta y acabas de darme una súper idea que no se me había pasado por la cabeza para darle salida a todo el cartón corrugado que tengo...menos mal que hay cabezas pensantes...jejeje.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Patricia! Ya sabes... si te sigue sobrando, después de llevar a cabo la super idea... yo adopto material gustosa!! ;)

      Eliminar
  10. Un portanotas muy bonito. Me ha gustado mucho la idea del bolsillo que salga hacía fuera.
    Y una pregunta, ¿El cosido, es cosido de verdad?
    Es que me gusta, si, si.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía... No te has enterado ya de que soy una "negada" para las agujas de coser? Es más falso que una moneda de 5 leuros.. pero me alegra de que de "el pego". ;)

      Eliminar
  11. Muy alegre te ha quedado y el famoso lápiz de madera que me pasó desapercibido en el foro. Buena idea lo de poner el bolsillo interior para reponer el block cuando se acabe.

    Bss.

    ResponderEliminar