Hoy vengo con un trabajo que me hizo volver a los inicios de este blog, cuando todavía no conocía el scrapbooking y recopilaba botellas con formas bonitas para luego decorarlas (tengo una colección en mi cocina hechas con las más variadas técnicas).
Esta vez, la particularidad de la botella es que es botellón... porque cuando estuvo llena, contenía 2 litros de cava y acompañará a otras iguales en una bodega.
La decoración consiste básicamente en cuerda... cuerda en el cuello y cuerda en el cuerpo (muy entretenido de hacer).
Papel no podía faltar... en este caso uno de estilo vintage, con notas musicales, cuyo nombre no recuerdo y que envejecí en los bordes con toallita húmeda, dedos y tinta Distress Vintage Photo.
Para "el corsé", agujeros hechos con la Crop-à-dile y un lazo verde de organza.
Las dos llaves son de cartón, recortadas con la Silhouette Cameo, en tres capas, tintadas con Distress Vintage Photo y embosadas con polvos transparentes. Un trozo de cadena, que también cuelga por dentro y un variado de charms en tono cobre.
Siempre viene bien recordar los comienzos ,,,y anda que nos has hecho cosas desde entonces ,,,,ha quedado guay y en una bodega lucirá perfecta....
ResponderEliminarNo sabía yo de estos inicios tuyos, pero oye esta botellaca te ha quedado divina total, digna de aparecer en la vitrina de cualquier vinoteca (aunque esté vacía :D)
ResponderEliminarBss
Te dá cueeeen??? Nunca te acostarás sin saber algo nuevo! ;)
EliminarSuper original, menuda idea tan chula. Muacs!
ResponderEliminarEs verdad Yolanda que no me acordaba de tus inicios y eso que tengo dos botellas decoradas tuyas ......... te ha quedado muy apropiada par auna bodega:
ResponderEliminarPetons
Yo de lo que no me acuerdo es de tus dos botellas, Quima!! :D
EliminarNo conocía esos comienzos tuyos, pero esa botella quedará de lujo en cualquier bodega o mini bar .
ResponderEliminarYo tampoco conocía esos inicios. jeje.
ResponderEliminarPues te ha quedado de los más elegante. Le dará un toque muy divertido a una bodega. Enhorabuena por el trabajo.
Besos
Que bien que queda la botella, es todo un detalle, me gusta, felicidades.
ResponderEliminarPués tus inicios no se te han olvidado, me parece muy coqueta e ideal para adornar cualquier rincon, inluida una bodega.
ResponderEliminarBss.
Vaya idea tan estupenda!!!!!!! Me ha encantado! Y con tus "conocimientos scraperos" te ha quedado genial! Felicidades!
ResponderEliminar¡Menudo pedal de cava te habrás cogido! La botella te ha quedado muy chula, pero creo que con una cinta un poco más fina el corsé habría lucido más. ¡A comprar a la mercería! Mira que es difícil buscarle utilidad a los troqueles esos de llaves, que yo tengo uno y ahí está muerto de risa. Me gusta como queda.
ResponderEliminar