13 de enero de 2014

Tradiciones "Reales"

Ya hace años que cada Navidad los Reyes "Majos" me contratan 15 días de becaria para que les eche un cable con los regalos DIY para mi familia...  Y cada año me "estrujo" la neurona para hacer algo que sorprenda pero hay dos regalos que se han convertido en tradición y que sus destinatarios ya ponen en sus listas: el fotógrafo pide su agenda y la hermana su calendario de sobremesa para la oficina. 


Para la agenda del fotógrafo, compro una, y juro que no es fácil encontrar modelos que tengan los sábados y domingos en hojas individuales (requerimiento fundamental), y altero las tapas, para personalizarla. Esta vez, papeles de la colección "Mama-razzi2" de Bo Bunny, en verdes, naranjas y negros. 


El lomo está forrado con papel entelado y como decoración, un marco polaroid  y un texto alusivo, recortados por la Silhouette Cameo, un sticker de la colección y dos trocitos de papel recortados simulando cinta adhesiva.



El calendario sobre una base triangular de cartón, está hecho con papeles de la colección "Year.o.graphie" de Simple Stories y "Party Day" de Crate Paper.  Para la portada, estrellas de madera pintadas, un clip, un pebble casero, y un "tab" de Die namics. 



Cada mes está montado sobre un cartón de 1mm, cartulina y el papel correspondiente, de ahí "el tochaco" que salió... pero ahí está... aguantando el tirón sin caerse (creo)!! :)






20 comentarios :

  1. Me encanta ambos regalos!, pero la agenda es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Los regalos preciosos !! Y me parece que este cargo ya te ha quedado por muchos años .
    petons

    ResponderEliminar
  3. Cómo saben a quien pedir las cosas el fotógrafo y la hermana :)
    Me gustan las dos cosas pero el calendario te ha quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La agenda super cool, no me extraña que tu cuña cuente con ella cada año...y el calendario de tu hermana...pa hacerte la ola, con tanto mes variado!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiada la agenda para un fotógrafo y el calendario, menudo curre niña! eso si, te han quedado genial ambos trabajos, besinos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado sobre todo la agenda !muy bonita! esos papeles me encantan...El calendario muy alegre y trabajado. Ya puede estar contenta la family con sus regalos!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ays, cuánto trabajo mono. ¿Estás segura de que eres becaria......? Yo creo que el cargo se te ha quedado pequeño. Por lo menos Directora General de Suministros, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más bonitos!! Pero la agenda me ha encantado, con ese texto de la portada. Besos

    ResponderEliminar
  9. De becaria nada niña, estos regalos son para que los reyes te " asciendan" a reina maga consorte, chulos chulos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. je je como dice Mere , yo creo que estos trabajos no son ya de becaria, al menos el calendario con el trabajo que lleva.
    Me ha gustado mucho, me haces uno??
    besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalos reales más currados! Me admira tu capacidad de trabajo y tu imaginación... El Calendario es fantástico. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Una agenda muy elegante y un calendario de lo mas alegre, con tanta variedad de papeles y de detalles. Como no vas a ser la Reina Maga??

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. La agenda muy apropiada en colores y detalles para su destinatario.En el calendario te has lucido con un buen y mucho trabajo ,tiene tu sello personal a primera vista.Estarán encantados con sus regalos.Bss

    ResponderEliminar
  14. Jamía, les tienes enganchaos a tu vera...Y qué bien te han quedado. El calendario tiene su trabajera, no creas, porque con la tontería hay que decorar 12 mini espacios.Ya sabes, el año que viene, más. Besos

    ResponderEliminar
  15. pero que creativa que es esa "becaria de Rey"!!!!
    me gusta mucho esa portada de agenda, original e ideal para su destinatario.
    el calendario muy practico, me gusta!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que kuki es el calendario! Esa colección es ideal, es muy alegre con tantos adornos. Y la agenda de tu cuñaaaaaaaao sería a la par que elegante, muy adecuada!!

    ResponderEliminar
  17. Un calendario estupendo. Menudo currazo que llevan. Tú siempre con las pilas puestas...

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ambas cosas! Te han quedado para hacerte una ola como dice Patricia no, un tsunami y de los gordos! OMG!

    Me imagino lo chungo que habrá sido localizar la agenda soporte, estos currantes de finde son lo más jejejeje Ni que decir que esa temática es estupenda

    El calendario de tu hermana, tremendo total, vaya curraco, mes a mes cada uno con sus detalles.

    Se nota en en ambos además de poner el trabajo habitual, ponías un plus añadido de cariño!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. que pasada de regalos! el calendario lleva un trabajazo con todos los meses decorados...y encima esta precioso. Y la agenda me chiflaaaaaa!! es ideal!!!

    ResponderEliminar
  20. Una chulada, la agenda esta genial pero el calendario me ha llegado.
    Montones de detalles, que tu hermana se deleitará mes tras mes.
    Bss

    ResponderEliminar