Marcos... marcos... tengo unos cuantos en la recámara para enseñaros pero empezaré por los dos que me encargaron para regalar estas Navidades. Paola quiso regalarle uno a su hermana "en tonos rosas y romántico" me dijo... Y así quedó:
Como base, un marco HAVERDAL de Ikea, blanco inmaculado, que forré con uno de los papeles de la colección "My Sweetest Think" de My Mind's Eye.
Por lo demás,dos vaporosas plumas rematadas con perlitas y otras dos recortadas en cartulina texturizada con la Silhouette Cameo. El nombre de la destinataria, en cartulina blanca con generosa capa de Glossy Accents, tienen el mismo origen que las plumas, la SC.
Y me arranqué a hacer un par de bouquets de flores (qué tanto me gustan y que tan poco uso... pero eso se va a acabar este año, I promiss), a las que "tirabuzoneé" (bonito palabro, n'est pas) los tallos.
Y una butterfly que llegó desde Lanzarote, y cuyo nombre desconozco pero que me gusta un montón (Gloria... cuando tu quieras... yo te adopto alguna más... ;))
En el canto, washi tape a tono... todo muy pink y muy sweet!! :)
Ohhhh que marco más sweet!! Bueno, bueno ya veo que vas practicando con las flores....este año va a ser flower power!!! Bss
ResponderEliminarDelicado trabajo, muy bonito!.
ResponderEliminarhalaaaaaa que rosita!!porque estoy en tu blog que si no no creería que es tuyo! Aunque se salga de tu estilo habitual me gusta, te ha quedado muy dulce y cuqui
ResponderEliminarMuy fino y elegante!! Besos.
ResponderEliminarDemasiado ros apa mi gusto, pero el resultado me gusta mucho muy romantico y delicado.
ResponderEliminarPetons
Pink, pink! jijiji pero ya sabes que a mi me encanta y me encantan tus trabajos, así que a mi gusto, precioso!
ResponderEliminarMe gusta un montón, muy rosa con lo que me gusta a mí. Un besín!
ResponderEliminarVamos simbioticamente sincronizás con el rosa, como Dios manda!! Pues a mi me gusta, ya sabes, si es rosa, y el conjunto con las plumas lo que más, bueno y el contorno con la washi!
ResponderEliminarLa marisopla es Memory Box - Vivienne Butterfly la grande y Pippi Butterfly la peque ;D
Te ha quedado un marco para fotos de lo mas romántico.
ResponderEliminarNo solo por el color rosa, sino por todos los elementos que le has añadido. Y las plumitas... cuanto me gustan!!!
Bss
Olga
Que marco más pink!! jeje. Te ha quedado muy romántico. Me gusta mucho el washi tape que has puesto en los bordes y ese troquel de pluma... gusta, gusta!! jejeje.
ResponderEliminarBesos
A mi me gusta!!!!!!!!! Y anda que no alegran ná unas flores bien tirabuzoneás! Precioso... y la plumas... ays! qué bonitas!!! Felicidades!
ResponderEliminarElegante, elegante!! :)
ResponderEliminarSi no lo leo en tu blog, no me lo creo ,tan gosa!!! oh lalá!!!
ResponderEliminarTe ha quedado chapeau, como dirian en PAris.
Me gussta esa combinacin de bouquet con pluma.
Muxuak!!
Desde luego rosa y romántico es un rato, objetivo conseguido sin duda. (Tomo nota para enviarte mas mariposas).
ResponderEliminarUn beso,
Qué bonito queda esa papel... y en este plumas y todo!! Estas que lo tiras :)
ResponderEliminarPor cierto, me tienes que decir que tal estos marcos...
Besotesss.
!Que marco tan rosa y romántico! :) y con bouquets de flores y todo!! si no parece un trabajo tuyo...Pero aún lejos de tu estilo te ha quedado muy bonito
ResponderEliminarBesos :)
Pink total y preciosísimo , las flores están geniales y la idea del washi para los catos del marco me gusta mucho, me parece que te la voy a copiar.
ResponderEliminarBesos, Mere.
Ha sido todo un acierto poner las flores para "romper" un tanto el rosa,lo justo para que se aprecie un muy bonito conjunto.Bss
ResponderEliminarOh la la, cuánto pink en un espacio taaaan pequeño!
ResponderEliminarLo que viste un floripondio y lo que nos cuesta mi arrrma, este año nos desquitamos!
Bss
Que marco mas sweet, mas rosa, rosa, rosa. Te ha quedado genial, aunque jamas hubiera dicho que era tuyo, nuse, quizas por el color?
ResponderEliminarBss