16 de enero de 2014

Libreta "Come fly with me"

En la última libreta con encuadernado japonés que mostré en este escaparate, Gloria comentó que hace tiempo quería probar a hacer una  pero no se decidía y como se acercaba su cumpleaños, decidí que le regalaría una para que terminara de animarse y la tuviera de "modelo".



Como siempre, cartón de encuadernar de 2mm y esta vez, papeles de la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye, florido por delante y con chevrones por detrás.



Como únicos adornos, dos recortes hechos con la Silhouette Cameo. La frase, el título de una de mis canciones favoritas, por todo el mundo conocida y que podeis escuchar aquí en la voz del gran Frank Sinatra, está cubierta con Glossy Accents, el Pantene ProV del scrapbooking.


Para el falso lomo, utilicé papel de empapelar satinado con una textura distinta a los que suelo usar (lástima que en la foto no se pueda apreciar) y el cosido lo hice con hilo de algodón degradado en tonos rosas.  Todas las hojas están tintadas con Distress Worm Lipstick.

18 comentarios :

  1. Muy bonita!! te veo muy rosa últimamente...Me gusta mucho el papel y el hilo en color degradado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el papel floreado, todavía me estoy riendo con lo del pantene, menudo punto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la libreta. Me encanta el papel que has utilizado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Seguro que ahora se anima a hacerla.

    ResponderEliminar
  5. Si que es bonita, requetebonita!! me encanta el papel, el lomo queda de lujo, toda entera es una monada y si que me lanzaré a hacer una ahora que tengo el modelo, que me gustan mucho como queda,

    Muchísimas gracias de nuevo Yolanda por este regalazo que me ha encantado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la libreta.
    Me voy animar a hacer una, gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una nueva libreta genial! Ese cosido te sale bordado y la decoración de la portada es estupenda... Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Un gran detalle por tu parte, me encanta como ha quedado! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la libreta Y este encuadernado te queda de lujo.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Ooootra estupenda libreta encuadernadojaponesa, que tiene unos tronkitos y pajarito que me chiflan (mandame unoooooooo) y el hilo multicolor me ha encantado tambien. La verdad es que te estrujas las neurona para que queden todas estupendas y diferentes.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El atracón anual que te metes de libretas de encuadernado japonés te lleva a que te salgan como churros, y bien bonitos todos.
    Este se me hace muy shabby para ti, pero conociendo a Gloria le va perfecta!
    Punto para esos arboles con pirriti (creo que era así :D)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Aunque llevas hechas un porron de ellas, me encnata por que siempre les das un toque único.
    Me gusta!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  13. Un puntazo para ese hilo degradado!!
    El resto impecable, con las que llevas te quedan bordadas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. muy bonita! es algo mas suave de lo que acostumbran a ser tus trabajos pero te ha quedado de 10

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita libreta y detalles que has puesto en ella.Que bien que pensaras en que Gloria tuviera un ejemplo de esta encuadernación.Bss

    ResponderEliminar
  16. Me tiene enamorado el encuadernado japonés que haces, te queda barbaro.
    Un trabajo impecable.
    Bss

    ResponderEliminar