23 de noviembre de 2012

Tarjeta "Hugs"

Una nueva tarjeta, muy Clean & Simple para felicitar un cumpleaños, esta vez a Mariselu y también inspirada por Pinterest.

 
Sobre una base de cartulina de alto gramaje color crema, dos retales de papel (no recuerdo de qué colección) distressados y entintados con Distress Vintage Photo y un troquelado "Bubble border die" de C.C. Dessign.


La curiosidad es que el lateral derecho es transparente, ya que tiene un trozo de  acetato y deja ver la parte interior de la tarjeta, donde puse una banderola a juego con los papeles exteriores.


"Hugs" está formada con el alfabeto "Word Play" de Tim Holz y en la parte superior uno de los "Tabs" de Die namics sirve para estampar el "Happy Birthday".



 

Y la tarjeta viajó acompañada por este portanotas que se me ocurrió hacer en cuanto, durante una de mis incusiones a los bazares habituales, encontré unos posavasos de madera sin tratar, ideales para ser forrados, poner unas hojitas agarradas por una pinza y tenerlo sobre la mesa de trabajo...Las "patitas" son dos piedritas azules que salieron en un kit de mosaicos que compré hace un porrón de tiempo en el Lidl (todavía me pregunto para qué).


15 comentarios :

  1. Ummmm que sería postal pero a la vez que bonita, el alfabeto del Tito Tim queda muy elegante en ese color....y el portanotas en azul y rojo chulisimo!!! La pinza con ese lapicéro muy original! Chapó

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy sobria pero genial en su conjunto. Ese portanotas muy original, me gusta. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta y muy original... Me guardo la idea... Y ese porta notas es estupendo, además de útil. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero resultona, la transparencia le da un toque especial y el troquelado de burbujas me encanta, !muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aysss!! ¡¡Qué ilusión!! Pues son míos esos dos tesoritos. La tarjeta es de lo más original, con el lateral de acetato. Y la combinación de papeles me ha chiflado.....esos lunaritos, y el toque de marrón...¡¡Genial!! Y el portanotas está en mi mesa en el trabajo, y cada vez que llega alguien se queda mirándolo. (Ya sabes en qué emplear las piedrecitas, jajaja)
    ¡¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  6. Estupenda tarjetita. Mola esa espiral.

    ResponderEliminar
  7. Siempre arriesgando con nuevas composiciones, y siempre dándole gran protagonismo a las palabras y texto (esto es algo que me gusta mucho y hago poco)
    La idea del acetato muy buena.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. El acetato de la tarjeta me ha encantado, tengo que probarlo!!!! Y me encanta el porta notas que has creado con los posavasos... mmmmmm.... te scraplifteo yo esta vez?
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Nena que original el portavasos portanotas, y los cristalitos de abajo super chulos. Aunque lo que mas me ha gustado a sido la tarjeta con acetato, un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. sencilla y resultona, me gusta mucho! lo del acetato me encanta, me lo apunto

    ResponderEliminar
  11. El punto del acetato, estupendo!
    Duotono, y composición en líneas verticales....te das cuenta que casi siempre compones en líneas verticales? jajajajaja
    El duotono te está atrapando, avisadica quedas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  12. A partir de ahora ya no es C&S es C&S&B
    Clean, Simple and Beautiful!!!!
    Me ha encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. esta muy bonita la tarjeta S&C pero con detalles el acetato un total acierto

    ResponderEliminar
  14. Una estructura de tarjeta muy original, estas que te sales ultimamente con ellas.
    El acompañante de la tarjeta me lo apunto, queda muy pero que muy resulton.

    ResponderEliminar