En cuanto se acabó el verano, las chicas de "Descubriendo el Scrap", organizamos un nuevo intercambio, para no aburrirnos en nuestros ratos libres... ;) Esta vez, había que hacer una caja... alterada o partiendo desde cero.
En el sorteo, me tocó Ruth (ufff!!! qué respeto!!!!), que tiene un estilo florido y por lo tanto, opuesto al mío. Así que saqué mis (escasos) papeles de flores y empecé a pensar en qué hacerle con ellos. Y la opción ganadora fué este dispensador de sobrecitos de te.
Encontré la plantilla (si alguien la quiere, no tiene na más que pedirla) y la hice en cartulina de alto gramaje... El papel decorado pertenece a la colección "Que será, será" de K&Company.
En todo lo alto, las plumas son "Jewel Fantasies" de Spelbinders Shapeabilities y las flores, coronadas con botones, "Plentiful Petals" de Die namics.
Y lo cierto es que no tiene más misterio... O bueno... si... pero os lo contaré en la siguiente entrada... ;)
Encontré la plantilla (si alguien la quiere, no tiene na más que pedirla) y la hice en cartulina de alto gramaje... El papel decorado pertenece a la colección "Que será, será" de K&Company.
La tetera protagonista, va montada sobre "Laberls 4" de Spellbinders Nestabilities y es "Always time for tea" de Die namics, cortesía de Patricia, que me manda sus troqueles para que haga de "banco de pruebas", al igual que el troquelado inferior "Tea Time Border" de Cottage Cutz.
En todo lo alto, las plumas son "Jewel Fantasies" de Spelbinders Shapeabilities y las flores, coronadas con botones, "Plentiful Petals" de Die namics.
Y lo cierto es que no tiene más misterio... O bueno... si... pero os lo contaré en la siguiente entrada... ;)
Y lo contenta que estoy yo!!!!, es una monada,, con esas flores (cuánto me gusta una flor), tridimensionales y los botoncitos chulos, chulos. Los sobres de té venían incluidos y tienen un olor estupendo. La cajita vino a casa para ser afotada debidamente y ha regresado a mi despacho, a mi rinconcito del café/infusión que he preparado para las fríos días del invierno. Ahora tiene un glamour...
ResponderEliminarAh, y yo misma te pido la plantilla, jejeje.
De nuevo gracias, porque ha sido un regalo muy especial. ¿Cuál será el misterio de la próxima entrada?
Bs. Tú sí que eres brillante.
Que bonita opción de caja!! Muy original, y muy perfecta! Esas flores...ains que bonitas sonnnnn!! Bss
ResponderEliminarUna preciosidad de trabajo. Te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Besos y bendiciones
Una idea muy práctica, te ha quedado preciosa!! Besos.
ResponderEliminarPues si que es bonita la caja-infusión!! Me parece que te ha quedado muy alegre con ese contraste con el azul y amarillo.
ResponderEliminarSobre la plantilla, ya sabe,pasala. Me parece buen regalo
Muxuak!!!
Te ha quedado gonita, gonita........
ResponderEliminarEncima cada vez que Ruth se tome un té se acordará de ti y sobre todo de este inter que ha sido de lo más divertido.
Besinos
Pues me has dejado K.O., no por tu caja, que es preciosa, sino porque yo te envié una también un tanto florida... ¡A comer flores! jaja.
ResponderEliminarPreciosa. Una gran idea. La tetera es monisima de la muerte!
ResponderEliminarMe encantaaaaaaaaa... Quiero uno! Ays! Esto de pertenecer al Club CVCQ es malo, malo... Preciosos colores y esa flores de la tapa te han quedado genial! Felicidades a las dos!
ResponderEliminarTe ha quedado una caja muy bonita y muy útil, me encanta en azul y amarillo y esa tetera tan mona.
ResponderEliminarEn breve te la escraplifteo, que lo sepas :)
Un beso
Moniiisima y original!! Ves como saber usar las flores cuando quieres?
ResponderEliminarA ver si encuentro a alguien que le gusten estas hierbas y te lo scraplifteo rápidamente ;)
Besos.
Es impresionante esa cajita. Te ha quedado linda. Y adornada en su justa medida. Las flores con los botones te han quedado de fábula. ¡¡Nena, tú si que vales!!
ResponderEliminarMariselu
Bien bien bien esa cajita dispensadora de te, requetepráctica y cuqui!
ResponderEliminarSeguro que a Ruth le ha gustado, me da que vas a ver muchas versiones de la misma oigaaaaa!
Bss
Preciosa esa caja de infusiones. Los papeles son una maravilla, y me gusta mucho cómo los has combinado con flores y teteras. Olé por la cajita!!!
ResponderEliminarBss. Darey
¡ARtistaza!!!!!! Que preciosidad le tocó a Ruth... sigues teniendo unas manitas privilegiadas.
ResponderEliminarMe he quedado ojiplática con tanto nombre técnico; el mundo del scrap es un misterio para mi. Felicidades yocal. Un beso
Te ha quedado preciosa! Los papeles elegidos van perfectos y la decoración no podía ser mejor, el estilo floripondioso te va, eh??? Al menos los resultados son de matrícula :)
ResponderEliminarme encanta!!! es bonita como ella sola, esas flores, esa tetera...enamoradita me ha dejado!
ResponderEliminarIdeal of the death! Me encanta! Tuto guardado para scrapliftear estas navidades!
ResponderEliminarAquí te has superado ya que como dices lo floríl no es lo tuyo y se te ha dado la mar de bien! eres una machine!
Una cajita dispensadora de te chulisima. Las flores me encantan, aunque tengo que decirte que el conjunto de tonalidades lo has bordado.
ResponderEliminarAnda que no estará contenta Ruth.
Bss
Una idea estupenda que te ha quedado de lo mas bonita, con unos papeles preciosos y esas teteras geniales. La parte superior, con esas flores, es preciosa.
ResponderEliminarBss.
Muy bonito esta torre de TE y has trabajdo muy bien las flores para no gustarte :)
ResponderEliminarQué chuli el dispensador de bolsitas de infusiones. Y qué práctico!!
ResponderEliminarque bonita te ha quedado! las flores preciosas y todos el conjunto muy coordinado.
ResponderEliminarte agradecería mucho si me enviases la plantilla porque es un regalo muy practico y útil.