21 de noviembre de 2012

Tarjeta "Mustache smiling"

Siempre digo que hacer un trabajo para alguien del sexo masculino es complicado.... tienes que abstenerte de usar "brillis", flores, mariposas... y otros muchos elementos de uso cotidiano en scrapbooking. Y si encima el receptor tiene 16 años (qué edad más mala, xDior) y tiene unos gustos que se salen un poco-bastante de lo habitual en esas edades.... agarrate que vienen curvas!!!

El adolescente en cuestion es mi sobrino... al que el año pasado le hice una tarjeta de aire oriental-japonés que fué de su agrado... pero este año no me queria repetir con la temática así que tiré de bigotes!!

  
Cartulina gris marengo de alto gramaje como base, una segunda capa de cartulina granate y papel de la colección "Complete Boy" de My Mind's Eye.


Las gafas son el troquel "Glasses" de Quickutz. "sonrie" formado con "By the letters" de Die namics. Los bigotes se los tengo que agradecer a Patricia, que me dió un buen montón de ellos la última vez que nos vimos.


En la parte de abajo, sigue el mensaje con el mismo ABC de Die namics, la "b" de "Play Word" de Tim Holtz para Sizzix y "day" de "Oh Happy Day" de Memory Box.


Por dentro, y ya que el regalo-regalo no había llegado de "allende los mares", un vale con forma de TAG para el que estampé y embossé con polvos transparentes el sello de fondo "Graffity" de Kaisercraft que va introducido en un bolsillo adornado con otro de los papeles de la colección.

21 comentarios :

  1. Si a veces ya es dificil hacer una tarjeta ...... yo cuando viene el genero masculino me dan panico. Pero tu has salido muy airosa del reto. Te ha quedado una tarjeta totalmente masculina.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Examen aprobado, una tarjeta totalmente masculina por colores y decoración, ainsss y esas gafas con ojos, jejeje, un detallazo. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que es complicado pensar en los chicos y mas en esas edades ,,,te ha quedado genial...

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado una tarjeta muy chula teniendo en cuenta el handicap del sexo y la edad del cumpleañero:). El papel de rayas de fondo es muy bonito y ese mostacho...Seguro que le encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues original es un rato, me gusta que te desmarques y hagas cosas tan espontáneas y tan sacasonrisas como esta! Seguro que a tu sobri le sorprendió, y es que tiene una tita, que es lo más, amosssss!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué divertidas las gafas con los ojitos móviles... me gusta!!
    Y en conjunto una tarjeta perfecta para chico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. TE ha salido una tarjeta muy resultona y bonita la verdad y varonil osea que meta conseguida

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo trabajo y con un bonito colorido.
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Oju, yevo toda la semana para escribirte comentarios. Por pc me da error en la pagina y no puedo, xro creo q es problema mio. Al royo, el bigote es lo mas, es muy divertido. Seguro que le ha encantado. La semana que viene empiezo la camiseta pal intercambio, la hago a mi gusto, vale?.

    ResponderEliminar
  10. El sexo masculino es complicado en todos los campos..... :) fuera bromas! Coincido que es muy complicado hacer algo para ellos y tu lo has bordado! Me encanta la originalidad y frescura y envidio tu facilidad y espontaniedad! :)))))
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Estos hombres ya son complejos de por sí, y si a eso le sumamos la "edad del pavo" ni te cuento!
    Está super divertida la tarjeta, entre el mostachín y las gafitas me parto jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Si tú estás hecha toda una experta en trabajos masculinos, no sé de qué te quejas. No hay más que ver cómo sales airosa de todos esos retos que te plantean. El resultado, genial.

    ResponderEliminar
  13. Por fin veo las famosas gafas!! Que graciosas, con el mostacho hacen un conjunto ideal!! Los hombres difíciles?? Qué va!!;). Besicos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fantástica, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado muy bien, colores y detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Has salido muy airosa del reto, que mira que es difícil!! me ha encantado el rollo bigote + gafas con ojos, qué gracioso por favor :)))
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan las gafas!!! Habrá algún trabajo tuyo que no guste?? jejejejeje!!!
    Enhorabuena otra vez más. Goiatz

    ResponderEliminar
  18. Que chula la tarjeta, es original y masculina, me gusta como te ha quedado, y a tu sobri le va a encantar.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. jajajjaja me encanta!! lo de las gafas es genial!

    ResponderEliminar
  20. Genial composición para un chico. Me gusta el mustache, pero los ojitos de las gafas se salen... jiji.

    ResponderEliminar
  21. Pues si que es dificil hacer algo masculino y encima adolescente, pero amos!! tu lo has bordaooo. A tu sobri seguro que le encanto.

    ResponderEliminar