26 de noviembre de 2012

Tarjeta "Green Park"

Ruth es muy de verdes y muy de flores así que para felicitarle por su compleaños, le fabriqué esta tarjeta que tiene ambas dos cosas... verdes y flores!! Ole!

Cartulinas verdes en la base y papeles de la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye. La combinación se repite en el tag central.


Los troqueles "Monkey Scallop Borders" de Die namics y "Oh happy day" de Memory Box, rompen las dos capas gemelas.


Una lazada de raso amarillo y un charm de bolsito (Ruth, como yo, es una enamorada de ellos) completan el conjunto.





18 comentarios :

  1. Verde que te quiero verde....! como me gusta el partidazo que le estas sacando a esas palabras, me encanta!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tarjeta. El charm del bolsito es una cucada:
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Una combinacion de colores potente y arriesgada, con la que habrás acertado con la destinataria, pues la gustan estas tonalidades.
    Gran fuerza la de las palabras y el lacito en la composición. El charm del bolsito me parece super gracioso y con mucho significado.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estupenda creacion,muy originales las letras de la felicitacion,y la combinacion de colores sabe a prado en otoño,habras dado a tu amiga una alegria!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gstan esos bordes que le has hecho. Y estoy enamorá de las letras hace tiempo, ayyyyyy. No me extraña que le dediques tu cariño a los charms porque el que has puesto es tan mono...

    ResponderEliminar
  6. Muy diferente de lo usual xro has sabido combinarlo todo, sobre todo el toque amarillo de las letras con el lazo. En cuanto a los charms, estoy pendiente de comprar, jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Como te gusta el oh happy day eh?? :) muy bonita la postal con la superposición de papeles y ese bolsito tan mono. Bss

    ResponderEliminar
  8. Perfecta para Ruth, con ese verde tan intenso y esas flores! Ese happy day es el más utilizado del mundo!!!! Vaya partido le estás sacando :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Verdes y flores conjuntados divinamente y ese bolsito me encanta. Salu2

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver lo arriesgada que eres usando los colores y lo bien que te salen, chulo chulo el troquel de "oh happy day", no lo conocía.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Sí señor, muy de verdes y muy de flores!!!!! y tan contenta que ando yo con mis regalitos!!!!!!. Toda la que pasa por casa, los cata que ahí los tengo, en modo exposición!!!! Una vez más, gracias, millones de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Menuda composición, tan linda!! Los tonos elegidos son atrevidos, pero quedan sensacionales. Y el papel de floripondios queda genial. Le estás sacando un partidazo al troquel de Happy Day, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y me dejas asombrada de la variedad de tarjetas que haces y que bonitas todas ellas, impresionante tb que la inspiración no te abandona, todo el dia esta junto a ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. una preciosa tarjeta! esa combinacion de colores me gusta, muy inspiradora!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja cuando he leido lo de las flores no he podido evitar hacerme una risa....¿where are the flowers? jajajajajaja me parto jajajajaja

    Divertida composición verdosa floreada ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  16. !Muy bonita! Aunque yo no soy muy de verdes así combinado con el amarillo resulta muy alegre y vital. las letras me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bonita y acertada en colores y gustos para la destinataria pero manteniendo tu estilo

    ResponderEliminar
  18. Con estos trabajos que haces, cada día le encuentro más gracia al green y eso que no soy muy fan... jeje. El charm le da un toque muy glamouroso.

    ResponderEliminar