19 de noviembre de 2012

Shopping List "Dolcca's Kitchen"

Cuánto tiempo sin hacer una "Shopping List"... Con la afición que les cogí hace meses.... :) Pero bueno... como todo vuelve... pues a Dolors le he hecho una con su "nombre de guerra" ;)

 

Como siempre, cartón de embalar... esta vez forrado con un papel de un kit con motivos cocineros y un toque de glitter que compré hace tiempo y cuyo nombre no recuerdo (e incluso dudo que lo haya conocido alguna vez), combinado con cartulina azul corriente y moliente.


Un "Frame Back Ornate #4" de Sizzix, adornado por dos medias perlas cortesía de Ana sirve de base a las letras el alfabeto "Parade" de Quickutz. En la esquina superior, un gorrito de cocinero del kit de sellos "Kitchen Bits" de Cathie Shuttleworth coloreado con Promakers. En la parte inferior un charm muy "cuqui" y a su alrrededor, los efluvios de la rica comida que Dolors hará con lo que compre, lo representan los "Squiggles Die" de CC Dessign.


El taco de notas está forrado con cartulina a tono y los cortapizzas que rodean el delantal, con bolsillo de paperpercing son, como éste del kit "Kitchen Bits" de Cathie Shuttleworth. Bajo la libreta, un troquel "Chevron Stripes" de Die namics y rematando la parte inferior de la Shopping  "Magnolia Dies Bon Voyage DooHickeys Dies Old Swedish Lace", lijeramente tintado con Distress Brocken China, cortesía de Paula. El floripondio enrollao, está hecho a mano, a partir de una cartulina cortada con mi "chisme hacedor de círculos" (82).


La flor de crochet adornada con un cristalito central, fué un regalo de Quima que por tonalidad, le va estupendamente bien.


20 comentarios :

  1. Me encanta la combinación azules-marrón y la composición es genial. Me quedo con el detalle de los corta-pizzas, muy original (como todo lo que haces :-) Salu2

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja duotono! jajajajaja
    Bonita, me gusta, me gusta la combinación de color y me gusta muchísimo el papel de fondo, de lujo!
    Seguro que Dolors habrá quedado encantada con su nueva shopping list!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta shopping list ...mes gusta que les vas dando salida a mis flores e ganchillo.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que cominacion : azul &chocolate!!! me gusta cada detalle que has colocado, el lazo en el delantal muy "cuqui".
    No hay excusa para que falte algo en la cocina de Dolcca.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta toda en general pero voy a destacar un par de cosillas: los arabescos convertidos en efluvios?? Jajaja que bueno! Y los corta pizza muy originales! Muy chulo! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos y la combinación de coloeres! Estupendo trabajo! Y ese delantal es una monada! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Una shopping list de lo mas bonita la combinacion de color me encanta cafe turqueza el papel de fondo usado me gusta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Yolanda... un detallazo... Muy alegre y colorido. ;)

    ResponderEliminar
  9. Uf, pues yo les estoy cojiendo un gusto a las shopping...las flores de crochet me gustan mucho y tu papel y los sellos, muy ad hoc.

    ResponderEliminar
  10. Esto también es miooooo!!!
    Y es precioso!! Siempre decimos que al natural las cosas son más bonitas pero es la pura realidad.
    Esta shopping es perfecta, tiene montones de detallitos coordinados y muy bonitos.
    Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El papel de fondo me encanta, y ese contraste tan potente de turquesa-chocolate, hace una composicion explosiva, con mucha fuerza.
    Los elementos para decorar muy bonitos, que me gusta el tarrito de galletas, que mí no tener!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Espectacular! Me alegro de haberte fastidiado el regalo inicial que tenias pensado... porque como ya te dije en privado este shopping list es de aupa de lo bonito que es!

    ResponderEliminar
  13. mamma mia!! pero que cosa mas bonitaaaaaaaaa!! me chifla!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos Yolanda, los tonos marrones y tuquesas quedan de lujo combinados y tu le has puesto detalles para hacer de esta shopping una shoping muy estilosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué gustazo es ver tus trabajitos!! Como siempre, lindísimo. Esta vez me ha llamado la atención el troquel superior y, cómo no, la flor de ganchillo. Tengo que ponerme a hacer algunas, porque quedan geniales. Esa combinación de colores ni se me hubiera ocurrido, pero la has clavado.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Divino de la muerte. Me encanta como has mezclado el azul con el marron y el delantal es monisimo.

    ResponderEliminar
  17. No veas la envidia que siento de Dolors con este pedazo de shopping list en su cocina, y yo cuando miro a mi nevera veo un triste taco de notas... Ays, si es que tengo que cumplir años más a menudo, jaja.

    ResponderEliminar
  18. No has perdido el toque para hacer shopping list eh? Me gusta ese color azul y esos cortapizzas!!! Nunca se me habría ocurrido ponerle una flor de ganchillo a una shopping... y mira que queda bien!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita! Me gusta el papel de fondo con toque brillantoso discreto incluído. Y el delantal en la portada tan chulo!

    ResponderEliminar