12 de noviembre de 2012

Portanotas "Old Rose"

Qué "rosa" estuve cuando pensé en este kit de cumpleaños... Porque con la tarjeta anterior, viajó un nuevo portanotas, hasta los amorosos brazos de Cintia.
 

Esta vez, los papeles usados pertenecen a la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye, envejecidos y tintados y combinados con cartulina lisa.
 

En la portada, dos medias blondas  "Antique Doyly" de Quickutz cortesía de Dolors, ligeramente tintadas con Distress Vintage Photo y bajo el doblez, sujeto con un brad, un corazón cuyo nombre desconozco.

 
 
Por dentro, combinación de papeles y cartulinas y el taco de notas de Ikea. Y para cerrar, eyelet y cinta de raso marrón chocolate.
 
 
 
(Cada vez que veo estos floridos papeles me gustan más)
 

21 comentarios :

  1. Mira que quedan bien estos porta-notas, eh? Y tú te los llevas de calle, se te dan de maravilla. Bonitos papeles los elegidos en esta ocasión. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos papeles... mucho!! y la combinación de naranja-chocolate perfecta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Los papeles preciosos y me gusta mucho como los has combinado. El portanotas es genial, práctico y seguramente facil de hacer, tengo que aprender a hacerlos porque mira que son resultones.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me gustamuhco la combinacion de color ah que si que si te has convertido en toda una experta

    ResponderEliminar
  5. Que combinación más original de colores, me gusta, y los papeles floreados también, y que decir del formato, es una monada y además muy práctico, lo sé porque tengo uno precioso también:)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que hermosooo! me he enamorado! quiero hacerme uno, que ya lo tengo en la lista y se ven muyy monos! bss

    ResponderEliminar
  7. Estan geniales los papeles, y los has combinado con maestria, pues todos los tonos son dominantes. Te ha quedado genial, dejame decirte que ya tienes un master en portanotas. Of course!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te has hecho una maestra de los portanotas! Todos son muy bonitos y esos papeles floridos difícilillos de combinar tu los has combinado perfectamente. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muy mono, con unos papeles y colores geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Menudo partidazo estás sacando al formato portanotas, me gusta que lo versiones, porque así cuando cuando me ponga a hacer uno (como con los memos) tendré donde elegir para inspirarme! ;)
    Los papeles le quedan de fábula!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el papel, queda estupendo con la combinacion del marron del lazo y el naranja del interior. Por cierto, que es eso del taco papel de Ikea?, me tiene intrigadisima.

    ResponderEliminar
  12. Qué papeles tan bonitos! Mira que el naranja no es un color que me atraiga especialmente, pero me parecen unos papeles geniales ;D
    Nueva versión del mismo chismico de aires renovados... I like it!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. muy muy bonito! esos papeles son geniales!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me parece tan "rosa" a pesar de los floridos papeles... me gusta la combinación naranja-marrón, queda muy elegante. A ver si me pongo yo también a scrapliftear esos portanotas, que cada vez que te los veo me entran más ganas de volver a hacerlos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Son ideales of the death! Me encantan y los quiero scrapliftear YA!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Rosa? hummmm .... pues yo lo veo bastante naranja.
    Me gustan esos papeles.
    Menudo jeugo que esta dando el portanotas!!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  17. Chulisimooooo!!!!! a mi tambien me parecen impresionantes los papeles de flores, muy vintage.

    ResponderEliminar
  18. Joo, que ganas de hacer una de estas, me encanta! Y no me extraña que cada vez que veas ese papel te guste más, es superbonito.

    ResponderEliminar
  19. Has combinado dos colores que a mí no me gustan nada juntos: el rosa y el naranja. Lo más curioso de todo, es que el resultado te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Vaya colección tan cuqui de libretas que te estás marcando!! Son todas geniales. Esta combinación, aunque a Xhania no le guste, queda muy fresca.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  21. Nunca pensé que la combinación rosa-naranja quedara tan chula! Me gusta, me gusta. Y además del detalle, es útil. Qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar