5 de noviembre de 2012

Maletín "You're a star"

El dispensador de bolsitas de té que os enseñé en la entrada anterior, no tenía mucho misterio en su ejecución pero si en su envío ya que viajó dentro de este maletín, blanco inmaculado en origen, que mi amiga Dolors me compró en Barcelona este verano, en una de sus visitas a la tienda Tiger. Tengo tres más, aviso!! ;)


Para decorarlo, usé papeles distressados y tintados del "Tacopapeles" de K&Company.



Las letras del nombre y el símbolo "&" están hechas con el troquel "Play Word" de Tim Holz para Sizzix. "Brilliant" y "Strong" son troqueles de Memory Box.


A las estrellas, del troquel "Star Staks" de Die namics, les estampé el sello de fondo "Grunge" de Kaisercraft para después embosarlas con polvos transparentes.

Y si quieres ver la caja que recibí en este intercambio entre amigas, pasa por aquí...

 

25 comentarios :

  1. Que maletín más apañao! El formato me ha gustado mucho, y me parece super dificil para alterarlo y la deco que has escogido me parece muy original y bie combinada. Ruth ya tiene el maletín de una estrella, ahora solo le falta el camerino! jeje

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me superencanta! Divertido, cuqui, y la mar de original, te has lucido con este maletin!
    Oye....cuarto y mitá de Brilliant y Strong juas juas juas
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Y esta otra preciosidad es mía, sólo mía. sobre todo me encantó el efecto del embosado en las estrellas. Nunca lo he hecho de esta forma, así que me ha abierto un nuevo universo de posibilidades. De nuevo muchas gracias por enviarme cosas tan requetebonitas.

    ResponderEliminar
  4. Curradisimo el maletin Yolanda. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh, vaya maletín de peliiiiiiiiiiculaaaaaaaaaa ..cuantos dices que tienes? jajajajja

    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Super bien alterado y el tema cinematográfico me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla! Me ha encantado... Preciosos papeles y preciosos adornos... Me lo gusrdo como inspiración. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito te ha quedado este maletin.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Con que maestria has utilizado esos papeles del taco, mira que los miro y remiro pero no sabia como.Te ha quedado un maletin estrella!!!! mira que me gusta el formato.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo. Felicidades para las 2 y ahora a disfrutarlo. besitos

    ResponderEliminar
  11. Que maletín mas chulo, parece que sea rememorando alguna estrella de cine, me encanta. Le has dado un toque especial, nuse, pero es una chulada.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Vivan los maletines de Tiger!!
    Ya prometian a primera vista pero tu lo has bordado :)
    Ese papel queda perfecto con los troqueles de estrellas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso, precioso,precioso el trabajo que has hecho
    !Qué colores y qué detalles!
    !Me encanta!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Si bonita es la caja de té el maletín no se queda detrás, divertido, original y muy currado, el detalle de las estrellas embosadas abre un mudo de posibilidades, gracias por la idea.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada! Tiene que ser super dificil de alterar. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  16. El maletín es una pasada, aún mas decorarlo. Yolanda, creo que ya te pueden echar lo que sea que vas a salir airosa, menudo trabajazo que junto con el dispensador de te, me parece espectacular.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Que mono te ha quedado, es muy resultón para meter un regalo o como regalo sin mas.
    Espero impaciente a ver los otros dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta gusta mucho las letras Brillante & Strong me encantan muy bonito troquel, el formato del maletin lo has tuneado excelentemente y me parece esa forma curva pero no tanto complicada

    ResponderEliminar
  19. Ay, que ya creia yo que te nos habias adelantado y hecho la maletita por tu cuenta!!!Pero no, que es una maletita alterada, y que bien alterada!!!Esas estrellitas, que majicas no??una combinación de cine!!!!Bss

    ResponderEliminar
  20. que bonitaaaaaaaaaa!!! es una delicia!! con sus estrellitas, y esos papeles tan bonitos! el detalle de la camara me encanta

    ResponderEliminar
  21. Si te quedan tres y van a ser tan cuquis como este, yo quiero cuarto y mitá, más una bolsa de troqueles... pero qué bonito que es todo! me súper encanta!!!!!! Y es que lleva tu sello marcado, es ideal!
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  22. Me superencanta el formato del maletin!! Vamos a ser muchas para el cuarto y mitá... jajajajaja. Preciosas las estrellas.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque estrellado. Desde luego que eres única usando la imaginación, guapa. Y la caja tiene un toque hollywoodiense que me chifla.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla! Yo ando detrás de ese maletín, me parece estupendo para cosas como estas y como ejemplo el tuyo, que te ha quedado muy muy bonito. Has recreado muy bien la temática que has elegido, vamos que no le puedo poner ninguna pega, es genial lo mires por donde lo mires :D

    ResponderEliminar