26 de octubre de 2012

Tarjeta "Happy Days"

Enviarle a Beatriz una tarjeta de cumpleaños, ella que las hace taaaaaaaaan originales, era un reto y "alcagüeteando" en Pinterest, encontré un formato sencillo a la par que "curioso" que me gustó desde el primer momento.


Temática años 50 con papeles de la colección "Happy Days" de Papermania y cartulinas combinadas, distressadas, tintadas y sobrepuestas. La mujer de rojo es un recorte que me envió Patricia y está ligeramente tintada y colocada en relieve.




Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, confieso que me gustan mucho los alfabetos y mezclar distintas tipografías. En este caso "happy" es de "By the letters" de Die namics, "b" de "word play" de Tim Holtz para Sizzix y "Day" del troquel de frase "Oh Happy Day" de Memory Box.


Y de nuevo aparece una  de las chapas de San Miguel 0'0 que Ana me regaló este verano y a las que tanto "gusto" estoy cogiendo...

21 comentarios :

  1. Me encantan los papeles, sobre todo el de cuadritos. Creo que la mezcla de alfabetos es muy original. Vaya, que le tiene que gustar a la fuerza. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Y esta en mi casiiiiitaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Como tu has dicho, tiene un formato muy original, me ha encantado,has mezclado un montón de detalles a la perfección, ademas puedo admirar de cerca una de esas chapitas tan resultonas.
    Muchas gracias de corazón!!!!!!
    Muxuak!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original !! me encanta el formato y los colores. Habrá que pedirte un tuto....

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que hay que hacer una gran tarjeta para Bea, que las hace de mil formas y colores y todas bonitas, pero me da a mi que lo has conseguido y con nota! Qué bien acoplados todos los elementos, me gustan a mi esas mezclas de fuentes y esas chapitas! Chapó!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, qué bonita. Y sí, esa chapita me suena.En tu tarjeta queda muy bien. Besicos

    ResponderEliminar
  6. mamma mia!!!! reto superado, desde luego!!! estupendísima tarjeta!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaa! Me encantan como quedan esos dos papeles juntos y la mezcolanza de letras!! Es un modelo muy original y muy.....chic!! Un 10 socia!! Besicos ( a ver si le doy uso a las chapitas que todavía no he usado ninguna) y les tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  8. Cuando se te terminen las 0,0 ya verás!
    Una tarjeta super colorida de formato curiosón, me gusta como has integrado la silueta de la señorita de cintura de avispa!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. !Que bonita tarjeta! Me encanta el formato, los papeles son preciosos y el colorido no digamos...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ME gusta mucho el estilo de esta tarjeta. La chica de rojo es lindísima, ahíu, presidiendo. Me mola lo de la chapita, curioso detalle, sí señor.

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta original y muy bien combinada. ¡Cómo molan las chapas!

    ResponderEliminar
  12. Super original! Sí señor... y además te ha quedado preciosa... unos papeles estupendamente combinados... Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Pero si tu puedes con cualquier reto. Te ha quedado preciosa.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Fresca y moderna. Te ha quedado una composición original y muuuuuy actual. Tema chapitas: Matrícula
    Mariselu

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estos papeles, le dan un toque a esta tarjeta tan original.
    La chapa de lo más :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Chapó al formato, a la conjunción de papeles y adornos con la temática y a tó! Que me gusta esta tarjeta tan retro!

    Bss
    (toi deseando empezar a colocar señoras de esas por tos laos, no hay na mejor que mandarte algo y verlo usar a destajo!!!)

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta muy original en formato. pero lo que más me sorprende es a tu gran capacidad para mezclar los colores de los papeles y que quede tan espectacular :) Estoy segura de que a Bea le ha encantado, cómo no, con algo tan diferente???
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de tarjeta, me gusta el formato es diferente y divertido, junto a las composición de papeles una tarjeta genial!!
    La chapa queda de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Esa silueta fashion, esa chapita... qué chulo!! Y el formato de la tarjeta, originalísimo!!

    ResponderEliminar
  20. Original formato y colorida a tope. Me gustan los papeles y como has combinados los abc. La chapa la verdad es que queda chula y esa señora en rojo no te digo!

    Un beso,

    ResponderEliminar