17 de octubre de 2012

Camiseta "Gatos namuraus"

Otra compañera-cumpleañera scraptuppera que ha visto cumplido su deseo en estos dias de tener una camiseta pintada por la menda lerenda ha sido Teresa... una de mis "proveedoras" de recortes de la Cameo (ese fondo de armario suyo, vale su peso en oro y alimenta el mío cada vez que nos vemos).

Ella es muy Shabby... muy romántica... y le gustan los gatos, de hecho, tiene dos en casa... que al parecer se ignoran desde que se conocieron.

Consulté a las chicas, que le podía pintar y la opción  ganadora por mayoría aplastante fué el "sello de los gatos namuraus" de Penny Black. Me puse manos a la obra... y así quedó:


 

21 comentarios :

  1. Siempre me ha gustado ese sello, y en la camiseta a quedado precioso. Muy bien pintado en los detalles, seguro que Teresa estara loca de contenta con semejante camiseta pintada a mano
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu deseo para Teresa es que sus gatitos se animen a conocerse y llevarse mejor???, jajaja.
    Esta camiseta es una preciosidad, aparte de la perfección en la técnica, de la que me quedo maravillada, transmite un cariño... Creo que has escogido una imagen muy emotiva

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, como todo los textiles que pintas. Además, el motivo es muy bonito, con lo cual, doblemmente acierto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito arte plasmado en las camisas y el sello...ou! esta muy bien,felicidades Yolanda.
    Un saludo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Mi namurau de esta camiseta, si los gatos parece que tienen pelo de verdad por Dior!! Que monada! Ains que suerte que estemos tan cerca ;)

    ResponderEliminar
  7. Que monada! No conocia este sello, seguro que le encanta. Hija no paras de hacer cositas, que alegria de tiempo aprovechado. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos como todas tus camisetas !! Si es que pintas como nadie puñetera !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  9. !Que bonita! Te ha quedado precioso el dibujo de los gatitos...Una monada de camiseta que seguro que encantó a Teresa
    Bss

    ResponderEliminar
  10. bueno, resulta que ya te la he comentado sin querer en otra entrada, pero te repito aqui lo fundamental: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! estoy superfeliz con mi camiseta!!! es la cosa mas bonitisima del mundo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que bien!!
    Dos camisetas en poco días, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Precioso es decir poco.... impresionada sigo con el arte que tienes para pintar hasta los pelos más invisibles de los gatitos namoraus. Ideal.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Esos gatosssss namuraussssss de la lunaaaaaaaaaaaaaa, que abandonan por la noche la manáaaa!! jaja. Bueno, era por darle un toke chisposo al comentario, porque lo unico que puedo decir es SUBLIME!! No conozco a nadie que pinte mejor que tú y que haga camisetas más molonas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Lo tuyo es pintar camisetas niña!! es monísima y muy simpática.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Yolanda, que te puedo decir que ya no te hayan comentado, UNA MARAVILLA MARAVILLA, fué amor a primera vista ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y el tema más jejejeejje ERES UNA GRAN ARTISTA GUAPA...besitos

    ResponderEliminar
  16. Una vez mas demuestras que eres toda una artista, sea con el cuter en la mano o con los pinceles. Me encanta es super romantica.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Aisssh esos gatunos que guapos y tan bien pintados me gustan muchiiiisimo y que lo hayas dibujado est tan bien hecho que hasta parece impreso y mejor

    ResponderEliminar
  18. Tus camisetas son una auténtica pasada. Esto si que es ARTE en mayúsculas. Lo demás lo podemos hacer muchas, pero estas pinturas son para descubrirse.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. Otro comentario doble: los regalos para Tere... preciosos!! La tarjeta es de esas que tengo almacenada en la retina, pero que aún no he puesto en práctica, porque me parece muy resultona y bonita, y esa no lo es menos :) Pero para mi el premio gordo es para la camiseta, qué obra de arte!!!!!!!!!!!!!! Tienes unas manos que ya quisiera yo, con el meñique me conformaba, que pintas como nadie!

    ResponderEliminar