1 de octubre de 2012

Libro de firmas "Just married"

Supongo que provocado porque cada vez se ven más en las bodas, ultimamente las parejas que encargan sus libros de firmas en Momentos Chic vienen con alguna (o bastantes) ideas para que las plasmemos en la portada o en el interior… .
Esta vez, Cantal y Abel, nos pidieron que su libro llevara la foto que veis en la portada y que no fuera “clásico”, y a mi que no me gusta "nada" salirme de los tópicos, me hizo falta poco o nada para inspirarme.
La base la conforman dos papeles de la colección “Lost & Found” de My Mind’s Eye. La foto va impresa sobre papel verjurado y montada sobre dos cartulinas con los bordes distressados y tintados adornadas con piedras "semipreciosas". Encima un troquelado de pajarito tintado con distress.
 
 
Los dos corazones que sirven de base a los nombres de los novios y la fecha de la boda son "Heart Multi-Frame Die" de Nellie's. El alfabeto usado es "Lollypop" de Quickutz, cortesía de Xhania.

El negativo es "Mini Film Strip" de Die namics y la cámara de fotos, un troquelado de la cameo de mi amiga Ada (que nos gusta a las dos una cámara más que a un tonto un lápiz). Lleva un epoxy adhesivo en el objetivo y tres brillantitos cuadrados a modo de flash.
El "Just married", también me lo dió Ada y está tintado y pegado sobre un troquelado "Heart Circles" de Nestabilietes Decorative Elements
.
   
Para la trasera, más corazones  y una cartulina embosada con el kit "Birthday Bordes" de Cuttlebug montada sobre los mismos papeles que los usados para la portada.

El interior, sencillo, como siempre, tiene unos mensajes para los invitados y está "enmascarado" con "Huey's Mask - Pennant Banner" de Studio Calico.


22 comentarios :

  1. Muy bien este libro de firmas y porque salga de lo topico. Que siga de moda estos libros y que tú tengas muchos encarguitos
    Besitos
    P.D. a mi tambien me gusta las camaras y los negativos

    ResponderEliminar
  2. Normal que cada vez tengas mas encarguitos, pues cada vez que nos enseñas uno creo que esta personalizado 100% para su destinatarios.
    Me parece muy diferente a lo "nomal" en tema novios, te ha quedado genial.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Es una preciosidad!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todo el montaje que te has marcado para el álbum, nada clásico y muy divertido! Que envidia me da ese fondo de armario tuyo! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Estupendísimo libro de firmas. Te veo hecha una experta.

    ResponderEliminar
  6. Qué idea encantadora,no has descuidado ningun detalle,te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente diferente nada que ver con los tipicos colores de boda creo que cumpliste el objetivo y tiene el estilo made by Yocalsa. good Job

    ResponderEliminar
  8. Pues qué original, Yolanda. Y cuánto troquel y chorraditas varias...divinas toas, toas.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo este album, la foto es genial, y el resto de elementos te quedaron de fábula ;D Ains que nos gusta "acolocar" una camarita en cuanto hay posibilidad! jajajajaja
    Muy muy chulo!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Lo que me puede gustar que los novios se salgan de lo clásico.... Esa portada con la foto infantil es genial!!! y lo que nos gusta un banderín......

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. No me extraña nada que te lluevan los encargos,cada día nos sorprendas con cosas tan originales como este álbum.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Objetivo conseguido: menos clásico, imposible y con esa foto, a mí, todo lo que se me ocurriría sería muuuy, clásico. Se te da fenomenal salirte de los tópicos.

    ResponderEliminar
  13. Ya no sé que mas decirte con los libros de firmas, porque los dominas tannnn biennn, y los haces tan diferentes, divertidos y con ese toque tan tuyo, que quedan todos ideales of the death!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Se me había pasado esta entrada. Como estoy. No paro de decir lo mismo pero es que es cierto. Me encantan los álbums que haces. La foto es súper mona y los detalles hacen del libro algo único. También me ha gustado mucho como has presentado los mensajes del interior. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Eso de salirte de las normas lo dominas a la perfeccion.croe que tus musas hacen horas extras cuando hacen algo no convencional:
    petons

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado fantástico! Qué facilidad para plasmar ideas de los demás! Me han encantado los detalles que le has puesto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Te estás conviertiendo en una profesional de los libros de firmas :)
    Me gusta mucho el colorido y los detalles de este.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡De lo más original y divertido!! Me ha encantado la foto de la portada y el detalle de la película y la cámara. Los mensajes del interior tampoco tienen desperdicio.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. es una preciosidad, me encanta! la foto de la portada, los corazones rojos, el pajarito...es ideal!

    ResponderEliminar
  20. La palabra clasico ya no existe en tu diccionario.... :) cada libro de firmas nuevo que haces mas maravillada me quedo! Los clavas todos a la perfección! Y este ha quedado divino!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Eres un crack haciendo libros de firmas, que barbaridad!!!
    Has hecho un montón y a pesar de eso, ni repites modelos, ni diseños ni na de na.
    Una imaginación inmensa tiene jamía.
    Bss

    ResponderEliminar