10 de octubre de 2012

Tarjeta "Be Happy"

Tarjeta cumpleañera que ha llegado más tarde del dia C por vacaciones de la destinataria y mis propias vacaciones, pero ya está con Paula.
 

Sobre cartulina de alto gramaje azul turquesa, tres papeles de la colección "Hey Day" de Estudio Calico, distressados y tintados. El troquel protagonista es "Hexagons" de Die namics, totalmente conjuntado con el entorno.


Un Journaling Card de la colección "Everyday Eclectic" de Echo Park va montado sobre la misma cartulina usada para la base y bajo él,  una auténtica chapa de cerveza San Miguel 0'0 customizada para la ocasión.

 

El mensaje de la tarjeta... ya que el "Feliz cumpleaños" en cualquiera de su variantes, ya iba a llegar tarde, es "Be Happy" (como los que están  montados en el carrusel), realizado con "By the letters" de Die namics y parte del "Oh Happy Day" de Memory Box.


15 comentarios :

  1. ya sabes que el tema de tiempo en estos cumpleaños "gitaneriles" es muuuuyyyy extenso!!!
    menuda coleccion de troqueles, los exagonos dan mucho juego, pero lo que mas he ha fascinado es esa chapa, de cerveza??? cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Lo de la chapa me ha dejado atontá y los troqueles de letras que utilizas me encantan. ¿Sirven también para Sizzix?. Es que todavía ando un poco perdida con este tema, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu trabajo,
    te ha quedao genial con todos los detalles y los colores que has empleado.
    Gracias por compartirlo.
    Besos d e colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Me superencanta, me gustó mucho la tarjetita, fresquita, colorida y divertida, ole y ole!
    Niña....cuarto y mitá de esas chapitas oigaaaaaaa ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el turquesa y la imagen de la noria es estupenda (no me subo ni muerta.Be happy me superreencanta...y esas cerezuelas

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tarjeta, aunque el detalle de la chapa de sn Miguel es lo mas. Me has dejado anonadada pues te ha quedado divina.
    Esos rombos quedan de lujo donde los pongas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta estupenda. Veo que ya has estrenado tus troqueles de hexágonos. Me gustan esas letras de happy. Y la chapa, lo más, jeje, pero si fuese tan fácil, ya estaría yo bebiendo San Miguel también.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende la combinación tan pastelosa en tus manos, pero con la esencia del mensaje y los elementos usados ya me encaja más en tu perfil.
    Me gusta ver cositas variadas, y te estas luciendo con ello pero bien!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tarjeta y lo que más esa combinación de tipo de letras... el happy es monísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ays! Pero qué bien te quedan las tarjetas! Qué alegres y colorida... Esos exágonos están fantásticos. Precioso resultado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la composición con los hexágonos como protagonistas. Y el detalle de la chapita le va como anillo al dedo. Otro sobresaliente trabajo.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la composición de esta tarjeta y los papelitos utilizados. La imagen de la colección me dejó sin palabras: precioso y muy bien elegido.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. que bonita la combinacion y la chapita esta de lo mas bien customizada bonita composicion

    ResponderEliminar
  14. estupendisima tarjeta,y para Paula no podria ir mejor!

    ResponderEliminar
  15. La tarjeta perfecta para el día perfecto: alegre y divertida! Me gusto y me gusta mucho mucho mucho, más que una trucha al trucho :D Miles de gracias!!!!

    ResponderEliminar