28 de septiembre de 2012

Marco "Life is Great"

El sobre de parné de la entrada anterior, fue acompañado por este marco de madera con la intención de que Liliana y Xavi pongan una foto familiar (Cristina, la tercera en discordia es su “chepa” desde hace más de dos años).

Ya utilicé uno de estos marcos dándole un aire british, hace unos meses y en cuanto he conseguido otro me he lanzado a alterarlo. Tiene un formato que me encanta y unas medidas estupendas (30*30) lo que le hace tener mucho “terreno” para decorar. 

 

Sobre la base de madera natural, un papel de la colección “Lost&Found II” de My Mind’s Eye, Los bordes están solo tintados con Distress Fired Brick. 



En la parte ancha, dos tickets de Tim Holtz, envejecidos y montados sobre cartulinas de colores y otro trozo de papel de la misma colección. Botones varios y letras adhesivas de Basic Grey para el “Ticket to Fly”.


En la parte inferior, "TownScape Houses on the Edge" de Tim Holtz para Sizzix, tintado con tres Distress a tono con los colores del marco. El globo que sobrevuela el pueblo y del que cuelga un cordón de Doddle Twine, es un recorte de la cameo en cartulina blanca, pintado con rotuladores Promaker y con una generosa capa de Glossy Accents para darle volumen y brillo.


En la parte superior, el troquelado "Life is great" es una cortesía de Teresa y su cameo, está ligeramente tintado con Distress Vintage Photo y montado.

16 comentarios :

  1. Me encanta. Todavía no he tenido tiempo de alterar ningún marco pero tengo muchas ganas de tanto verlos. Este papel me encanta y el globo te ha quedado una monería con el cordoncito y todo. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un trabajo muy lindo y lleno de creatividad.
    Felicidades!!!!!!
    Y gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo en colores atrevidos y vivos, pero bien contrastado. Me acabo de enamorar de ese globito, que bien ha quedadoooooo por favorrrrr!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre, el globito una monada!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Esto de lo mas chulo me encanto cada detalle que le has agregado

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, no le falta detalle al marco. Es.un formato grande que te ha dejado poner mil detalles. El globo, ma encantao!!, ya de colores es chulo, pero con glossy, parece de caramelo, y con el doddle twinde, queda de dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ole ole y ole, qué requetebien que quedó el alterado del marquito descentrado! Me suenaaaaaaaaaaaa! jajajajaja
    Seguro que les habrá gustado mucho ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito ese marco ya l ser30*30 luce mucho más por que no queda todo comprimido. El papel base me encanta.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Muy alegre y preciosos detalles... Sí que es un amrco estupendo para trabajarlo y grande. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! Me gusta esa mazcla de rojo-negro. Y el tamaño también me gusta... jeje.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación de colores... y ese globito una monada :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. me encanta .... eres una artistaza

    ResponderEliminar
  13. Siempre me sorprendes con lo bien que combinas los diferentes regalos de materiales que llegan a tus manos. Me parece un marco genial en la combinacion de los colores como en la recreacion que has hecho.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese marco es ideal para regalar y decorar. Y me gusta muchísimo los papeles que has utilizado, tanto para el fondo como para scrapear. Sin duda, un estupendo regalo junto con el sobre del parné :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado todos los detallitos, pero el globo ese es que le da un toque suuuuuper. Tengo ese papel y me encanta....a ver si soy capaz de usarlo tan magistralmente como tú.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. precioso marquito! bueno, marcazo por lo que cuentas jajajja. Los colores ideales, y el detalle del globo me encanta

    ResponderEliminar