8 de octubre de 2012

Lata alterada "Tea Party"

Con la tarjeta de la entrada anterior, regalé a Merche esta lata alterada "in memoriam" de nuestras "tardes teteras domingueras" qué hemos vuelto a retomar con alegría y buen humor tras el parón estival. :)


El papel de fondo es de la colección "Tea party" de Dovecraft y la protagonista absoluta del evento, no podía ser otra que mi niña Magnolia... "Tilda with heart Cookies" coloreada con rotuladores Promaker y sentada, muy modosita ella, sobre una blonda "French Pastry Doily" de Cheery Lynn tintada con Distress Peeled Paint.


El troquelado superior, es "Monkey Scallop Borders" de Die namics hecho en cartulina texturizada y el tazón con la frase, tintada con Distress y resaltada con Glossy Accents, un recorte de la Cricut o la Cameo que alguna de mis queridas amigas artistas me envió... ;)


Lo que si tengo claro es que el troquel inferior es "Tea Time Border" de CottageCutz, cortesía de mi sevillana favorita. El lazo de tul que rodea toda la lata está adornado con un charm, muy "cuqui".



Las flores de la tapa, troqueladas en fieltro son  "Rosette" (la verde claro) y "Royal Rose" de Die namics, complementadas con hojas "Foliage" de Spellbinders Nestabilities y unos tirabuzones de alambre (made in bazar) hechos con un palillo chino. ;)

24 comentarios :

  1. Me encantaaaa! Es preciosa. Y con lo de las flores de la tapa me has dado una idea.... Ya te contaré...sorpresa !!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te ha quedado genial. Los tonos verdes me encantan. Aunque siento decirte que no soy muy de Magnolia me ha encantado como la has coloreado. Vaya que haces que me guste y todo:). Voy decidiendo lo que me quiero pedir para el intercambio (yujuuuu!). Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Caray que lata mas mona y con cuanta cosita en tan pequeño espacio!!!esas tardes teteras se merecen esta lata!! Magnolita como siempre genialmente coloreada! bss

    ResponderEliminar
  4. Que rebonita!! me gusta mucho todo el conjunto ...pero lo que mas gracia me ha hecho y eso que pasa más inadvertido .... es los tirabuzones Chino-palilleros..jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ay, esta magnolita se va a poner gordita con tanta galleta. La lata, preciosa y divina, y los tonos verdes, ideales para la ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Ains que tranquilica y modosa se ve a la criatura con su bandejita!
    Bonita latita super verde, te ha quedado muy bonita, no sé quién sería la que te mandó un recorte de Cameo con tazas y textos jejejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bien manejas los verdes Yolanda, lo más original me ha parecido los tirabuzones de la tapa y el charm es una monería.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS y Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Que bonita latita green pero esta tan bien combinadita que no sienta mal el casi monocolor que tiene la niña muy bien coloreada

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mona la Magnolita! Me gusta todo, todo... ¿Y cómo te ha quedado el fieltro así como con pelito? me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Verde que te quiero verde!!! que preciosa!!! me encanta los tonos hque has utilizado,te ha quedado de lo mas "kuki".
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que bien manejas los verdes, niña!! Te ha quedado rechula la Magnolita ahí, tan bien plantá con sus galletas. Las flores de la tapa han quedado muy bien y el troquelito me suena, jajaja. Últimamente se ve mucho por estos lares.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Una monada! me encanta esa magnolita tan bien coloreada, los papeles, el charm y esas flores de fieltro peludito (que ando detrás de él para algún proyecto) con esos churritos tan enroscados.... lo dicho, monísima.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, la magnolia es monísima. Me gusta como te ha quedado todo en tonos verdes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que chula ...Y Merche encantada claro....

    ResponderEliminar
  16. Me super encanta! Ese charm como bien dices es muy cuqui y tu niña te ha quedado preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que precioso color has escogido! Me encanta la Magnolita. Los adornos son fantásticos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Qué conjuntada y bonita lata!!
    Ese charm es monísimo y las flores de la tapa me gustan, si señora :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy, muy bonita, el colorido espectacular y la composición acertadísima y aunque el título de "tea party" me chirría un poco (ya he leido que es el nombre de la colección)me ha encantado la latita.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. monisima!! me encanta esta latita, te ha quedado de 10!! la nena, los tonos verdes, la tacita...todo todo!!

    ResponderEliminar
  21. Retomar las buenas costumbres después de las vacaciones y con esa alegría es síntoma de buen rollito. Y si encima le apareces con esa lata, creo que tu amiga Merche estará más que encantada. Y en verde..... con lo que me gusta ese color!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de lata, aunque fijate tu, yo pensaba que era para tu scraproom, pues a l ser en tonos verdes, te quedaria de lujo.
    Ese alambre de los chinorris te ha quedado super bien. Me encanta el conjunto de la lata.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Ains, que me gusta a mi esta lata verde que te quiero verdeeeee. Un trabajo espectacular niña! Me gusta cómo has combinado los troqueles, el lazo alrededor de la lata, incluso la niña! y mira que no son santo de mi devoción.... genial :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  24. Esta Mariselu siempre quitandome mis frases, oye!!
    te iba a decir: Pero mira que manejas bien los verdes!! pero es que es verdad, sabes mezclarlos muy bien, y en ti es un color seguro que más apreciado por quienes no sean muy devotas.
    El combo teteril, con magnolita ideal of the death!! Cuanta cosita usada! Que bien!!
    No me importaría tener una latita gemelita, o melliza en lila, jejeje.

    Bss

    ResponderEliminar