21 de junio de 2012

Un pequeño detalle

Este último fin de semana, asistí a la II Scraptupper "Edición Valsaín", con mis amigas madrileñas y sevillana. Por supuestísimo, y por que nos gusta más un regalito que a un tonto un lapicero, al organizarla decidimos que cada una haría un "detallito" para el resto de las asistentes. 7... ni más, ni menos!! Lo bueno que tiene, como dijo Patricia, es que te tienes que liar a hacer 7 cosas... pero a cambio te vuelves a tu casa con otras tantas... y diferentes!! :)

En fin... le di muchas vueltas... tuve un intento fallido (un "cagarro", con perdón de la expresión) pero al final decidí hacer unas cajitas destinadas a la guarda y custodia del paquete de kleenex sobre la mesa. Cogí los paquetes que tenía en casa, de esos compactos... corté unos cartones de cereales a medida y caí en la cuenta de que tenían un tamaño similar o igual a las cajas de cerillas. Me fuí a la tienda multiprecio más cercana a mi casa con uno de ellos en la mano, a ver si había suerte, y voilà!!!! Ni hechas a posta!!

Papeles de K&Company y My Mind's Eye y cartulinas. Sellos y troqueles de flores varios. Trozos de rafia y de cinta de raso. Troqueles de letras para identificarlas más si cabe.... Pequeños detalles....



 


Para presentarlas, celofán, cuerda de colores una etiqueta con el nombre de la destinataria, y una piruleta!!



 


La entrega de "regalos" fué una fiesta y el listón está muy alto para la próxima... Ada, Darey, Demae, Maria, Patricia, Paula y Teresa... Gracias scraptupperas!!

29 comentarios :

  1. Monísimas! Muy buena idea para los pañuelos y para un regalín. Cada una persomalizada y acorde con los gustos de su destinataria... se puede pedir más? Felicidades por hacer estos detalles y por los recibidos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más estupenda! Y con las caja-base ya hecha, genial. Que al final esa no se va a ver, envuelta en preciosos papeles y troqueles y flores, y tooooodo. Yo que ando siempre buscando un detallito para hacer en Navidad en mi casa, que somos un montón, lo apunto para este año. Eso sí, el copyright es tuyo.

    ¡Y esas reuniones, que me hacen suspirar...!

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Bonitos regalitos. Tuvo que ser un momento Reyes Magos, no?? Qué bien!! Como me gustan los momentos así, je je !!
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea,yo tengo unas cajas de cerillas de esas que creo que acaban de ver su destino,jajajajaja,si tu me lo permites claro!!!Me encantan TODASSSSS!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito y original detalle ...........lo que no se te ocurra a ti ............
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Que original!!! Reyes en Junio?? me gusta!!!!!
    El detalle es que ademas cada una creo que tiene la personalidad de su destinataria.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles monísimos y superbien presentados. Ays, me pongo de los nervios con nuestra scraptupper, que nosotras también somos unas cuantas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan !!! Que detalle tan chulo. Y que buena idea. Como siempre te ha quedado genial. Yo estoy dándole vueltas a comenzar con el scrap pero miedo me da.....

    ResponderEliminar
  9. Oye pero que idea mas genial!!! me encanta , es un buen detalle sin duda!!!!!
    Algún día no te digo que no te coja la idea " prestada" y lo de la piruleta, me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda y muy original...sabrás que te la vamos a copiar toooodas, ¿no? quedaron muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Que regalito mas cuqui!! Y lo bien que lo traías presentao, joía, como cuidas los detalles! Me encantó mi cajita guarda kleneex! Y la piruleta lila...tambien!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. !Que bonitas cajitas! todas distintas y monísimas. Un regalo muy original y la presentación de diez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues no entinedo porqué te daba cosa enseñar tu ragalín después del de las demás...¿a tí no te da así como un subidón cuando encaja a la perfección y a la primera? a mi me alegra el día...¡Qué buena idea has tenido con ese regalo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Me superencantó! Cuqui, bonito, bien presentado, y estupendo estupendísimo, y además sin volumen, genial para guardar en mi maleta del chelo! Oleeeeeeeeeeee
    Bss niña!

    ResponderEliminar
  15. Esto....se me ha comido el comentario o que?

    Lo que decía....me superencantó! Cuqui, original, divertido, personalizada y práctico, y además sin volumen, estupendo para guardar en mi maletín del chelo! Oleeeeeeeeeeeeeee

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Pero que suerrrtudas. Primero por poder "scraptuppear" y segundo porque siempre haceís unos intercambios de detallazos preciosisisimos!!

    ResponderEliminar
  17. Quién te ha visto y quién te ve!
    De la pinceleta
    al papel!

    Besosssssssssss petardillaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me parecen muy originales y diferentes, que hacer 7 tiene su "aquello". El detalle de la piruleta me ha hecho gracia.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitaaaaassssss!!! Son chulisimas, a cual mas bonita... y eso que no se te ocurria nada!!! Bss

    ResponderEliminar
  20. Mi cajita moteraaa! Qué bonita es :D Bueno, es que todas los son, apunto estuve de ir guardándomelas a medida que iban pasando por mi manos ,que yo gasto muchos pañuelos! Gracias Yolanda!!

    ResponderEliminar
  21. Útil, práctica y muy bonita! Me encantó el detallito porque además de cómodo es original y puedes tener siempre a mano pañuelos en una cajita elegante y bonita!
    Gracias Yolanda!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Las cajitas son preciosas y que bien que te sirviera el formato caja cerillas. Lo que más me ha llamado la atención es como has captado el estilo de cada una para hacerlas acordes a la destinataria,gran psicóloga y observadora.BSS:

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, cada caja diferente, y cada cual mas bonita si cabe. Super bonitas y muy bien presentadas con ese celofan, Una chulada de regalazos y originales.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Toma ya!! qué idea más buena y qué detalle más bonito. Te quedaron preciosas y la forma de presentarlas es muy bonita. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. ainsssss mas bonicoooooooooooooos!!! millones de gracias de nuevo, estoy requeteliz con el mio!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues aparte de una idea super-original, me parecen monísimas. Es que siempre me han gustado los detallitos pequeños. ¡¡Muy bien hecho!!
    Mariselu

    ResponderEliminar