11 de junio de 2012

Tarjeta "Celebrate"


Estaba "loca perdía" por usar el monstruito y el murciélago de ojos saltones y estábicos (hay que ver el asquito que me dan y lo que me gusta este) de Paper Smoches, así que monté esta tarjeta para enviarsela a una amiga que ha cumplido años en estos días.

El murciélago celebra contento que le ha pegado unos cuantos mordisquitos al monstruito verde, que, falto de glóbulos rojos, "se va de baretas", se le cruzan los ojos y no puede ni con sus cuernos!!




Aparte de los dos protagonistas, coloreados, como ya es habitual con Promakers, "Mix & Match Banners" de Die-namics y una de las carpetas de embossing  "Birthday Borders"  de Embossing Essentials tintada con Distress Vintage Photo.


 



15 comentarios :

  1. Una composición chula, original y divertida! Has usado muy bien a los muñecajos (yo aun ando pensando como usarlos) y te montas unas historietas que pa qué. La carpeta esa de embossing...que mona, no?

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ay que bueno, me leo tus explicaciones como si de un cuento se tratase jajaja, oye te podias dedicar a escribir cuentos infantiles.... La tarjeta una chulada, ese murcielago que tiene tanta clase, porque no se cuelga en una cueva no, ni mas ni menos que de los super banderines!!! y el embossado chulo chulo, la proxima quedada no se me escapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yolanda las tarjetas te quedan preciosas ......pero tus explicaciones son dignas del mejor libro de aventuras.....me encantan.
    petons

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta super graciosa, y el relato ni te cuento jajajajajaja
    Al principio he pensado....porqué el monstruito tiene sarampión???!!!! jajajajaja
    MNe gusta, está super divertida!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Simpatiquísima! Y mira que yo no soy mucho de esos bichejos, pero la tarjeta te ha quedado muy graciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la tarjeta. El color de la cartulina de fondo con los rojos queda muy bien, y el embossing "celebrate" de lujo. Ahora, el murciélago y el monstruito son la monda.
    Con menos, algunos tienen argumento para una novela, piénsatelo, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. jajaj.casi me meto yo ahi en la narración....anda que no tienes imaginación ni "na"......muy divertida la tarjeta..bss

    ResponderEliminar
  8. jajajaja...¡Es superdivertida!!!!
    Y el topiario ESPECTACULAR!!!!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque no las suelo hacer ¡me encantan las tarjetas con humor! Me gusta ese toque alegre y divertido.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la tarjeta y como has usado esos bichejos tan simpáticos, tambien me gustan los colores, el rojo combinado con marrón de siempre me ha encantado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sisisisisisi mia, como dicen mis hijos!
    Me encanta al natural es mucho mas bonita.
    Y tus fotos mil veces mejor tiradas que las mias.
    Muas

    ResponderEliminar
  12. Simpatiquísima esta tarjeta, esos "bichejos" al natural dan asquito pero así son hasta achuchables, jejeje

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, me ha encantado lo de los "mordisquitos" al monstruito verde..... los Smooches son super graciosos, me encantan pero es que si encima eres capaz de montarles una historia alrededor ya es para no dejarles nunca :)))

    Una tarjeta muy divertida :))

    Besos. Darey

    ResponderEliminar