13 de junio de 2012

Explorando nuevos horizontes: Mixed Media

El pasado domingo las chicas de "El Racó del Llimoner" se dieron un paseito hasta Zaragoza para impartir dos talleres al creciente y divertido grupo de "locos por el scrap" que nos movemos por aquí. Al primero, en el que hicieron un "Smash Book", no pude asistir, pero me incorporé al de la tarde en el que hicimos un canvas con técnicas Mixed Media.

Visto lo que hicieron mis compis, llego a la conclusión de que lo mío es un poco-bastante descafeinado y es que el "guarreo" me gusta... pero supercontrolado ya que también me gustan las cosas "limpias" y "claras" (Clean & Simple Style, ese es el mío). ;)


Sobre una base de gesso dado a paletadas con una tarjeta de crédito, "pinté" con Distress Tea Die y enmascaré las flores, usando la plantilla resultante de troquelarlas, con D. Vintage Photo. Incorporé al fondo (por tiplicado) un sello de mariposas y ramajos de flores bajo la bici, ambos de Hero Arts.

La pincita negra de oficina, que me encanta, es uno de mis últimos descubrimentos de Chinatown... lo malo es que ya no recuerdo en cuál las encontré... Es lo que tiene, pasear por Zaragoza y entrar en todos los que encuentras... os aseguro que das una patada y aparecen cuatro.


De dos hojas de libro, saqué los retales que estrujé, humedecí con toallita de bebé, "desestrujé" y tinté con D. Tea Die y Peeled Paint. Están colocados sobre un troquel de "galleta", también con los bordes tintados y sellado con "Happy definition" de Hero Arts. Las flores, troqueladas también en hoja de libro llevan como complementos un botón con lazada y pebbles caseros tamaño medio. El troquel de las onditas, tintado con Distress, es "Little open scallop" de Die namics.


La bici  también está tintada y lleva dos medias perlas en las ruedas. El arabesco está embossado con polvos transparentes.


En la parte superior, parte del troquel "First Place Award" de Die-namics y sobre él, la palabra Discover, troquelada con la cameo.


23 comentarios :

  1. Me he quedado OH!!!!! yo no soy tampoco de muchos guarreos, especialmente con gesso y pintura, pero es que a tí te ha quedado finísimo y nada "grumoso"...¡me gusta un montón! tendré que ponerme, me has convencido, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito niña, pero mixed lo que se dice mixed como que no lo veo jajajajaja
    Me gusta ese sello mariposil floreado y también como has colocado el discover ;D
    Te animo a que sigas explorando nuevos horizontes mixed!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. OHhhhhhhhhh ....que bonitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho ..........No entiendo de tecnicas pero me gusta como te ha quedado.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Yolanda que pasada!!!, es super bonito!! dentro del guarreo te ha quedado muy fino, me gusta muchísimo, de verdad!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Experimentando es como se aprende y se elige. Que maravilla el haber pasado una jornada aprendiendo cosas nuevas. A mi me gusta como te ha quedado ese "guarreo" tan "limpio".
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial!! me alegra que disfrutaras con Gaby y Montse!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Yolanda!!!! felicidades!!! ahora mismo lo enlazo con El Racó! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues el resultado es......FANTASTICO!!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira yo no se si es mixed o no, pero el resultado es bien bonito, incluso para mi gusto mas elegante que un mixed puro, así que te aplaudo esta propuesta.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  10. ahora despues de indagar....SI QUE ME ATREVO A DECIRTE ALGO.jjajajajajj......lo veo muy muy dulce....vas a crear envidias....jajajja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, a mi me encanta lo del guarreo solo que no tengo gracia con el. A ti te ha quedado de lujo. Y las mariposas me encantan.
    Muas

    ResponderEliminar
  12. Este guarreo si!!! Asi si que me gusta!! Y que pasada de detalles, me encanta esa bici, y los papelicos todos superpuestos.... un lienzo precioso y donde lo vas a colocar?

    ResponderEliminar
  13. pues el resultado me encanta! tal vez no sea muy mixed media pero te ha quedado genial, con esas maripositas y los papeles en el lado. Muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Sera guarreo pero queda muy bien, eres única probando y experimentando.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y yo diría que es un Mixed Ligth and Sweet.El troquel de la bici luce muchísimo,hs hecho un buena combinación de detalles.Bss

    ResponderEliminar
  16. No has podido evitar dar tu toque a este "mix media", el guarreo en su justa medida bonito, pero a ti ya se te da mucho mejor decorar que guarrear. La bici esa, que amor le tengo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho esta tu "tímida incursión al mundo guarreo" o al "guarreo limpito" :D
    Una composición muy bonita con esos trozos de hojas de libro y las flores...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vaya, vaya. Nuestra Yolanda nos ha salido muy polifacética, que lo mismo nos pinta una muñequita, que nos decora una letra, nos pinta una camiseta o se ensucia las manos para hacer una composición tan estupenda.

    ResponderEliminar
  19. Curioso trabajo...sin guarreo en exceso lo que lo hace bastante fino..nada que ver con mix medio puro..Me gusta..bs

    ResponderEliminar
  20. Lo tuyo sera lo C&S pero esta tecnica te ha quedado muy bonita. Me gustan los colores que has usado en todo el conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pués es uno de los trabajos tuyos que mas me han gustado y no porque a mi me guste el guarreo, pero lo encuentro muy fino y hecho con mucho gusto y cuidado al máximo.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me encanta el resultado. No sé cómo quedaron los demás. Muy mono, niña.

    ResponderEliminar
  23. Vaya con la ampliación de horizontes!!! Me encanta el resultado!!! Menos colorines que habitualmente y aún así eres capaz de hacer un trabajo que me sorprende!!! te ha quedado estupendo, deberías seguir explorando este camino.....

    Besos. Darey

    ResponderEliminar