23 de junio de 2012

Tarjeta "This is Bollywood"

Si... ya se que os estais preguntando donde está la Magnolia indú... y no la veis porque no está!! :) El título de la entrada viene porque la combinación de colores me recuerda a esa parte del mundo... na' más!

Me apetecía hacer una tarjeta sólo con cartulinas embossadas, sin ninguno de esos papeles estampados que tanto me gustan... qué cosas raras se me ocurren verdad? Y además con carpetillas mías... qué es lo más flipante... no tengo la Big Shot... pero tengo troqueles y carpetas de embossar (mi fondo de armario bigshotero).... Ya falta menos para la maquinita!! (menos de dos meses, ahora que me fijo, vivaaa!!).

No se os está nublando la vista, no.... Antes de que me lo diga nadie (que lo habrá), pido disculpas por esta primera foto.... Debió darme una "tiritona" en el momento de darle al botón.... He intentado arreglarla pero esto es todo lo que podido hacer. Sorry!


Las carpetillas las compré en un arranque de esos que me dan tan pocos y me da la impresión de que les voy a dar mucho uso, ya que tanto me gusta hacer tarjetas de felicitación de cumple. Las estrechas son "Birthday Borders" (kit de 3) y la de los banderines "Pennant Bunting", ambas de Embossing Essentials.


"Tilda with wrapped heart", qué la pobre tiene tortícolis y se ha quedado un poco pa'llá, está coloreada con promakers y el vestido es del diseñador Paperpercing para Lime Twist de My Mind Eye (en ná podreís encontrarlo en un "corner" de El Corte Inglés). Lleva purpurina en el lazo y en los botones del pichi.

El tag, también de Magnolia, está tintado con Distress Fired Brick y lleva 3 cupcakes stampados.

Ya ha llegado a su destino y a su dueña le ha gustado mucho, así que yo, féliz!!!


16 comentarios :

  1. Pues tiene un aire muy inocente con su cabecita ladeada, así, como que no ha roto nunca un plato.
    Te ha quedado estupenda, con esas cartulinas embosadas. Y el vestidito, muy veraniego, me gusta el diseñador, jaja.
    Oye, y los colores es verdad que pueden estar sacados de una película de Bollywood, me gusta cómo quedan juntos. Es la demostración de que en scrap vale todo, si está bien hecho.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Me caigo de risa con lo del corte ingles de verdad que esta muy bonita y las cartu embosadas fantasticas, como te dije esa niña es bien sweet y muy bien vestida tan inocente ella

    ResponderEliminar
  3. Colores atrevidos y arriesgados entre sí, pero a ti se te permite todo! Esa magnolita luce divina, y esta muy bien coloreada. Los embosados me gustan, pero la colocacion del tag aun más.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. la forma que cuentas como estan hechas tus tarjetas .....me encanta ......... esta combinacion creo que no se me hubiera ocurrido, peor te ha quedado genial.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles que has puesto en tu propuesta.Y qué decir de la combinación de colores , me encanta!!!!!!!
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  6. Qué atrevida con los colores...casi no te reconozco! pues me ha gustado mucho, y esas carpetitas también. La niña coloreada de lujo...ya me queda menos para mis promarkers...mes y medio!

    ResponderEliminar
  7. Impactante los colores usados pero con un resultado bonito, porque la muñequita, a pesar de su tortícolis, le dá un aire desenfadado y gracioso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta el resultado. Es verdad que recuerdan a los colores de Bollywood, pero es que es cierto que son muy brillantes y mezclados así quedan genial, aunque sea una combinación atrevida a la que pocas se atreven.
    Buena idea la de no usar papeles decorados. Demuestra que las cosas se pueden hacer sin necesidad de utilizar siempre los mismos materiales :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, colorín, colorín,y sip da un aire hindú, aunque falte la magnolita de esas latitudes! Original que sólo hayas utilizado papeles embosados, me gusta!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  10. A mi que me encantan las combinaciones arriesgadas esta tarjeta me ha gustado mucho. La niña muy mona y muy bien vestida y coloreada.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me nencanta la combinación de colores, de hecho, me la apunto.Los embosados de las cartu, geniales.La Magnolita es muy mona, pero tienes razón, habrá que darle unas friegas.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado super bonita, y la combinación de colores me gusta aunque yo no sea capaz de hacerla. La Magnolita te ha salidos con unos colores sanotes. Me gusta como coloreas Yolanda.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me recuerdan a la india esos colroes!! te ha quedado muy bien y la nena una monada

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho no...me encanta!!!es que madre mia como ganan los trabajos en la mano...me encantan la alegria de los colores elegidos y los embosados..pero es que el coloreo de esa niña nos dejo a todos en casa con la boca abierta..que me pense que era impresa...Millones de gracias de nuevo Yolanda...todo u detallazo que me hizo el dia mas feliz.besos

    ResponderEliminar
  15. Es muy divertida y colorida. Y la Magnolia muy bien coloreada. Magnífico trabajo, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Hola!me gusta mucho la tarjeta,sobre todo la muñequita ;-).Queria preguntarte y perdona el atrevimiento,pues soy novatilla,por el color del pormarker extacto que utilizas para pintar la carita y las partes dl cuerpo,ese "color carne" tan real.Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar