5 de junio de 2012

Libreta "Shopping girl"

Carla, la dueña de Momentos Chic, cual prestidigitadora, se sacó de debajo del mostrador una de las últimas veces que estuve, una libreta y me pidió que la decorara. Naranja y con una de esas espirales continuas de las que siempre he huído... Uffff!!! Pero oye... no le puse pegas porque me van los retos!!!

Es la primera vez que hago una libreta sin desmontar las espirales... pero me gusta como ha quedado, integrando el color orginal con la decoración, la verdad es que es una forma rápida de personalizar una libreta normalucha.


Sobre cartulina lila, uno de los papeles del taco de K&Company a tono. Los arabescos, en cartulina naranja y tintados con Distress Fired Brick, son Elegant Flourisesh de Tim Holtz para Sizzix. La flor, lleva varias capas, también tintadas con Distress y están cosidas (ºOº) con el botón central.


La señorita compradora compulsiva es la última que me faltaba por usar del clan "Damask-Divas Let's Go Shopping" de Kamban. Está embosada y pintada con Promakers y sus bolsas  hechas con paper piecing usando el mismo papel que en la base.  La C pertenece a un ABC de cartón que compré hace tiempos... la usé de plantilla para recortarla en cartulina y lleva un "ribete" de Stickles morado.


Y lazo de raso naranja, bien cantoso, completa el conjunto!



20 comentarios :

  1. que chulada!!! de verdad que te ha quedado genial, y el morado con naranja me gusta mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy colorista, te ha quedado muy alegre, un resultado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Mira que la combinación es dificil del naranja con el morado y a tí te ha quedado super bien hasta con el lazo cantoso,ja,ja,ja. La verdad que no quedan mal forradas así y es mucho más rápido que quitarle la espiral que es un "co-ña-zo".Esa niña si me gusta.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Menuda combinación de colores más atrevida,la verdad es que me ha gustado el resultado.
    Un bonito tuneo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, a mi me encanta esa combinación de colores, ya la he utilizado alguna vez y resulta siempre muy vistosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Has integrado perfectamente la decoración con el color original de la libreta, y ha quedado muy bonita. Pero la próxima vez, ¡te me haces todos los agujeritos, con martillo y cincel! jeje ººººººººººººººººººººººººººº (eso último lo ha puesto Cloe, pero viene al pelo... jaja)

    ResponderEliminar
  7. Menudo partidazo le estás sacando a esos sellitos! Y el remordimiento que me creas por no usarlos, con lo bonitos que quedan, y lo bien que los usas. El combo de color atrevido, impactante, pero casa genial. Y yo tambien soy partidaria del tras tras en el culete con las perforaciones, no me gusta que se vea el canto!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues oye, ha quedado bien mona. A mí lo de esas espirales tampoco me entusiasma, pero si hay que tunearla, se tunea. La flor me gusta.
    Y la combinación morado-naranja se llevó en los años ochenta en alta costura muchísimo. Es impactante, pero efectivo.
    Me encanta la señora, toda contenta ella con sus compras.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el resultado, yo cuando customizo alguna le saco las espirales, que no es tan dificil, lo malo agujerear despues de forrar pero la verdad es que has combinado bastante bien ese naranja con el morado..y esa niña compradora queda fenomena...y el maxi lazo complementa bastante el resultado..bss

    ResponderEliminar
  10. Osea, que le has dado a la aguja...quién nos lo iba a decir. Pues ha quedado muy resultona con espiral o sin ella. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bonita me gusta el detalle del bolso a juego :), aunque me gusta mas la libretas cuando se las desmonta

    ResponderEliminar
  12. Pues es bien mona la libreta! Alegre a mas no poder!! Y esa flor tan cuca??? A esa no le tengo yo echao el ojo! Me gusta mucho la libreta en general!! Besicos de tu Picachu jaaaaajaja

    ResponderEliminar
  13. Qué chic, por favor! La combinación de colores estupenda... Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  14. Muy chula! Me gusta esa combinación de colores complementarios que has usado, funciona la mar de bien!
    El lazo un punto, veremos si aguanta hecho que esas cintas de raso son un poquito...%&/="· jajajajaja
    Seguro que le gustó ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me ha sorprendido la combinación de colores y te ha quedo muy bien.Cada vez trabajas más los detalles,la flor y la chica tienen un muy buen trabajo.Bss

    ResponderEliminar
  16. Vaya lazo más perfecto te has marcado esta vez niña!!
    Has practicado mucho, eh...
    ;)
    Me gustan los colores que has usado y no queda mal el tuneo sin sacar la espiral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhhhh que bonita!!!! esa muñequita es monisima, y el lazo te ha quedado impecable...ya me puedes enseñar en la scraptupper!

    ResponderEliminar
  18. Mira que el naranja y yo no nos llevamos muy allá (en realidad, tenemos poca relación) y mi primera opción habría sido desmontar la libreta para hacerla entera.... peeeero, reconozco que la has integrado genial con el malva, y que los arabescos y el lazo en naranja le dan un toque genial. Ha quedado una libreta seguramente irreconocible para la dueña!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Muy linda la libreta. Esos tonos naranjas te han quedado fabulosos. Esos arabescos me chiflan.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. pero que cosa tan linda!! te felicito
    cariños
    c@

    ResponderEliminar