18 de junio de 2012

Libreta "Esme & su minino"

En el foro en el que participo en el que tan buenos ratos pasamos, nos gusta más un "sarao" que comer con los dedos... Por eso, de vez en cuando organizamos retos, intercambios o lo que se nos ocurre para mantenernos (todavía más) ocupadas.
Esta vez, nos hemos intercambiado libretas... por el sistema del Amigo Invisible. A mi me tocó Esme, mejicana afincada en Tenerife.... amante de los gatos y del colorín. He de confesar que me asusté un poco cuando vi quién me había "tocado en suerte" porque ella hace unos trabajos espectaculares pero.... la vida es un reto constante así qué cogí al toro por los cuernos (o al gato por el rabo) y me lancé con otra libreta de encuadernado japonés y un scketch de Creative Scrappers.


Nada nuevo en cuanto al sistema de encuadernación... así que me centro en la decoración. Papeles de la colección Lime Twist de My Mind's Eye, que tanto me gustan y el sello Alice de Stamping Bella, esta vez un poco "disfrazada" con pelucón moreno y botón para esconder el tazón. El vestido, está hecho con paper percing usando los mismos papeles.

 


El gatito que acompaña a Esme es una estampación que se vino conmigo desde Ubrique, allá por diciembre, Vino con varios "hermanitos" y no había tenido oportunidad de "endosar" alguno en un trabajo. El troquelado de la base es de los que se hacen cuando te ponen 4 ó 5 troqueles delante, te vuelves "tarumba" y agujereas todo papel que se te pone por delante (vamos... qué no tengo idea de que marca y modelo es) adornado con cristalitos de colores,

Las letras de NOTAS, hechas con un albabeto adhesivo de Basic Grey, sobre círculos de colores y un pebble casero tamaño XL para dar volumen. Botonaco cosido con lazo para adornar y un poco de ondulina para rematar la unión entre los dos tipos distintos de papel.


 

Por detrás más sencilla imposible!! Pero conjuntada... eso sí! :)




24 comentarios :

  1. Sencilla ........tampoco tanto como tu dices , pero preciosa un monton .....y el detalle del minio un acierto, ya que esme nos deleitas siempre con ellos.
    Ya sabes que tu puedes con todo lo que se te ponga por delante:
    petons

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo! Es que la encuadernación japonesa queda de lujo, así que has tenido muy buena idea. La combinación de colores muy propia para Esme y el detalle del gatito un puntazo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Esos papeles me vuelven loquita y el cosido japonés queda estupendo! Esos pebbles y esa morenaza ya lo rematan, qué suerte Esme!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas más bonitas haces!!!
    me encanta ver tus trabajos, gracias por compartirlos.
    BBSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva, ya empezó el desfile! Te quedó preciosa, llena de color y muy personalizada con el gatito. Me gusta ver las libretas al detalle, descubriremos cantidad de cosas bonitas. Me ha gustado mucho el botón con el lazo, queda muy bien.
    Y las letras de "Notas", estupendas.
    Ese encuadernado japonés, que se sale de las anillas de toda la vida, precioso. Otra cosa más para mi lista de "pendientes".

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso!! y el hilo de la encuadernacion en 2 colores queda supr chulo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, tanto la encuadernación como los papeles que has usado. El colorido precioso y la niña con su gatito una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, te voy a proclamar la reina del encuadernado japonés... ole!!
    Un cuanderno precioso, alegre y como no podía faltar teniendo en cuenta para quien va dirigido, con color y un gatito.
    Me encanta.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!!eres una experta en encuadernación japonesa,voy a proponer ya mismo un taller de tu mano en el grupo!!!Besos de colores!!1

    ResponderEliminar
  10. es muy chula y ese encuadernado esta precioso...muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Te has hecho ya una experta en encuadernación japonesa, me encanta y como siempre en directo mucho más bonita

    ResponderEliminar
  12. Mira que te gustan estos papeles, y mira que los usas bien, y bien que te identifican! Ese cosido japo me tiene enamoraita, la Alice se ha camuflado vilmente en esta libretita para despistar al personal, pero tu estilo es inconfundible querida! Viva el colorín!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado muy bien además el minino es una gracia y con el broche de oro del encuadernado, chica que está genial!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  14. Parece que cojiste bien al toro y el gato por que ni aruñada ni cornada Airosa saliste con un bello trabajo me gusta mucho la Alicia Latina jajaja con su pelo negro, pero con esto de los remake de los cuentos de Ada y adptaciones que estan haciendo bien queda en onda :)

    ResponderEliminar
  15. es perfecta para Esme!! te quedó preciosa, colorida y fresca. Y lo del gato le da el toque de gracia!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado, la encuadernación perfecta y el detalle del gato genial.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  17. Le tienes bien cogido el truquillo a ese encuadernado, eh...
    perfecto!!
    Y la libreta en conjunto monisima y muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. QUe libreta más alegre,Esme tiene que estar más queencantada. Me he reido mucho leyendo y jugando a adivinar de quien era cada una.
    El encuadernado japones te queda de lujo!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno, viva el colorín colorín, cómo se nota que te has esmerado buscando el gusto de la destinataria, colorín y gatitos!
    Es muy bonita y ya veo que le has pillado el gustillo al encuadernado japonés ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Una gran alegría me lleve cuando la recibí, tu ya sabes la historia, MUCHAS GRACIAS por todos los detalles y las molestias que te has tomado, tengo mi tesoro, es tannnnnnnnnnnnnn PRECIOSAAAAAAAAAA, que por cierto usada ya esta jejjejejejje, te aviso cuando se me terminen los folios? jajjajajjjaja,besitos

    ResponderEliminar
  21. Desde luego la has personalizado al máximo para Esme, mucho color y un gatito. El encuadernado es una pasada y esos papeles en tus manos lucen aún mas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Sin duda el Scrap te ha atrapado y estás haciendo cosas preciosas!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Impresionante niña, como te queda el encuadernado japonés. Una pasada, me tié loquita, pero lo veo un pelin complication. La muñeca relinda y los papeles super alegres.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!! Llena de color, muy de tu estilo.... y ese cosido japonés que a mi me tiene atrapada... es tan bonito! y luce fenomenal en cualquier trabajo, creo que añade dulzura a la par que originalidad :) Además, has añadido muchos detallitos especiales para la destinataria, lo cual me parece de un gusto estupendo por tu parte :)))

    Besos. Darey

    ResponderEliminar