27 de febrero de 2012

Tarjeta "Magnolia with a letter"


De normal, una tarjeta de felicitación es un complemento al regalo, si te vas a la papelería más cercana a comprarla, pero si la tarjeta se crea pensando en la persona que la va a recibir, entonces es un regalo en sí misma.

Y eso mismo hice la semana pasada. María, alma mater de Scrapbookpasion cumplía años y le apasionan las Magnolias… Así que Magnolia tenía que llevar!! El formato es algo distinto al habitual en mi, ya que no está doblada, sino partida y unidas las dos partes con el lazo (previos agujeros y eyelets). En esa parte, la cinta con letras que veis es Masking Tape.


El fondo, un papel de la colección "Good Day Sunshine - Boy Paper" de My Mind’s Eye con los bordes rasgados y rematado en la parte de abajo con una pieza hecha con la troqueladora de bordes "Lace". Sobre este, cartulina embossada con topitos y tintada con Distress Peeled Paint, El rosco, es el troquel "Lacey Circles" tintado con Distress Roja y sobre él nuestra Magnolia (Tilda with Letter) pintada con rotuladores Promaker. La cinta roja está montada sobre una tira de cartulina y el charm, un sol, porque María es un sol!!


El interior, unas cartulinas, “cosidas” con boli de gel. Una “enmascarada” con mariposas y Distress Peeled Paint. Otra simple... para escribir  "la dedicatoria". Los arabescos inferior y superior están hechos con Pebeo Touch Deco, y una plantilla, última ocurrencia de mi departamento I+D+i.

19 comentarios :

  1. Pues es un regalazo porque la tarjeta es preciosa, Yolanda. Muy cuidados todos los detalles. Me encanta la combinación de colores, con tanto rojo que entra por los ojos. La magnolita te ha quedado muy bien coloreada y es monísima! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Monísima y me parece coloreada con los nuevos promarkers no?????

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarjeta! Colores brillantes, bien coordinados, para que brillen como ese charm del sol!
    Seguro que a la "desaparecida" le habrá encantado, a mi me encanta!
    Muy bonita niña, todo un regalazo ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la tarjeta ..como dices ya por si sola es un regalo.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Cuanto colorido, cuanta multi capa, así me gusta, chica, que te vuelvas loca poniendo cositas! Me gusta la masking tape esa, y el cierre de los eyelets con el lazo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y alegre como suelen ser tus trabajos, ese papel de colorines me encanta y la magnolia en rojo y blanco también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta! Tenía que ser magnoliera para María, claro. Muy original para abrir y poner la dedicatoria... Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y muy colorida. Ya veo que los promarkers se te dan de miedo, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  9. Me superncannnnta el papel de lunares gordotes y coloridos. Ay, muy alegre y primaveral!!

    ResponderEliminar
  10. Que formato más original, me gusta!!
    Me lo apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta muy alegre y colorida y esa magnolita es muy kuki, tambien el detalle del lacito queda monisimo!

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta estupenda para la receptora, con Magnolita y su carta de amor! Me gusta mucho esa masking tape y ese invento de tu departamento de I+D+i. Una tarjeta muy diferente con ese corte... tomo nota!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Me gusta a mi ese colorido!!!! creo que te ha quedado de lo más alegre, Maria tienen que estar encantada.
    ESa maskin tape me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Está preciosa. Y muy original con ese formato.
    Me gusta el color rojo predominante. Y me da envidia cómo usáis los promakers. Un día de estos me voy a tener que poner a ello.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. Que gracioso, es muy original...te felicito!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ya te haces las tarjetas y los marcas con los ojos cerrados ,,que pasada ,,,,en fin a seguir , aseguir ,,,,

    ResponderEliminar
  17. Que tarjeta mas alegre!!! y bien dices, cuando se hace pensando en la receptora, el regalo es aún mas significativo. María lo sabrá apreciar y estoy de acuerdo en que es un sol.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. qué chulada de tarjeta! es super alegre!

    ResponderEliminar
  19. Este finde la he podido ver en directo y puedo decir que es un pedazo de tarjeta... por bonita y por tamaño! Es enorme :D Me gusta mucho la forma de poner el lazo.

    ResponderEliminar