Una compañera de trabajo que tengo todo el día sentada a mi vera, me llamó un miércoles por la noche y me dijo:
- "Unos amigos, se van a pasar una buena temporada a Australia... ¿me podrías decorar un album de esos que haces tú para que pongan fotos?".
- "Si, claro..." le dije yo "¿para cuando?"
(silencio embarazoso)
-"mmm....La fiesta de despedida es el sábado", me contestó.
Y ya tenemos a mi pobre neurona... qué cada vez trabaja más deprisa... exprimiéndose ella sola para buscar algo de temática australiana... Canguros.... Surf... Chanclas!!! Y a partir de esos tres elementos... contruí la portada de un álbum Anständig de Ikea.
La base, una cartulina amarilla con textura de cocodrilo (Dundee) tintada con Distress Dusty Concord y sobre ella, dos papeles de la colección "Breaking Free" de My Mind's Eye, con los bordes raspados (técnica de la tijera aprendida hace nada) e incluso rotos y envejecidos con la misma Distress.
La tira de rejilla que se aprecia bajo los papeles, es de un rollo adhesivo que no sé para que sirve en la realidad (Chinatown, sección bricolaje) pero que tintado al gusto, a mi me resulta decorativo... Las chanclas (flip flop) son un recortable de la misma colección. Y la señal del canguro, tan típica en las Antípodas, una impresión sobre cartulina amarilla.
Me dió tiempo a hacer algo en la primera hoja... pero eso pertenece al secreto de sumario... ;)
Hija, pues para ser con neurona exprimida te ha quedado de lujo... buena ambientación australiana! El canguro lo más. Me gusta, me gusta...
ResponderEliminarMira qué chulo te ha quedado!!! La semana pasada compré dos de estos álbumes en el ikea (uno grande y otro pequeño) para decorarlos. Pero teniendo en cuenta que soy una auténtica novata en esto del scrap, anda que no me queda ni nada para llegar a tu nivel...
ResponderEliminarUn besito!!
Está claro que te va trabajar a presión. Te ha quedado muy bien. Yo tengo uno de esos para hacerle a mi hija uno sobre sus dos viajes a Inglaterra, y todavía no sé por dónde cogerlo.
ResponderEliminarClaro, como no tiene prisa, pues no me pongo a pensar, y así me va a dar el verano que viene, jaja.
Un abrazo
MARTAO
Y dices que esto esta hecho a la velocidad del rayo??Pues va chulo que te ha quedado..segunro que gusto a tu compañera y a los destinatarios-
ResponderEliminarA ti Ikea te da comisión seguro!!
ResponderEliminarTe ha quedado monisima esta portada y más haciéndola a contrarrelog.
Besos.
y ¿cómo haces que siempre tienes papeles tan idóneos? muy chulo el álbum. La próxima incursión a Ikea iré a mirarlos, que nunca he comprado ninguno.
ResponderEliminarMuy chulo el album, me encanta el papel de las chanclas y además hecho con la dificultad añadida del tiempo...!Muy bien resuelto, si señora!
ResponderEliminarBss
Quiero que se levante el secreto de sumario! Lo quiero veeeeeeer.
ResponderEliminarAins hija mía, qué rapidez de producción, ha quedado genial, super Australiano ;D
Te habrían venido de perlas un paquete de sellos que tengo de esta temática jejejeje
Seguro que quedan encantados con el resultado
Bss
Oye pues te quedó bien chula y original, muchas veces se trabaja mejor bajo presión je je
ResponderEliminarbesos
Después de tu trabajo del anterior post, dejaste muy alto el listón jejeje
ResponderEliminarPero precioso, sin duda, como cada una de tus obras.
Un saludo
Hola, me tienes alucinadad con tu productividad!! si es que no paras!! jejeje!! una portada muy acorde a la temática, te ha quedado genial, espero que les gustará.
ResponderEliminarun saludo
Menudos escenarios montas en un plis, esas chanclas australianas son geniales :) Tienes papeles para todas las temáticas jejejeje Deseando ver la continuación OO
ResponderEliminarTienen que estar encantados, pues me parece de lo mas divertida ademas de adecuada esa portada.
ResponderEliminarTrabajar con presión te va bien, reina! Vaya desfile que nos estás dando. yo creo que te ha quedado perfecto y adecuado para lo que se pedía. No me extraña que estén encantados contigo!!!
ResponderEliminarBss. Darey
La neurona te da para mucho, da igual que sea para ya que para dentro de un mes, muy simpática esta portada, las chanclas son una chulada y el canguro muy apropiado.
ResponderEliminarBss.