Con esta tarjeta, que entra dentro, muy dentro del estilo Clean&Simple que tanto me atrae (y practico), quise felicitar a Zoe por su cumpleaños. Ella es una estupenda "monologista" y de ella es el "Decálogo de la buena scrappera" que un día leí y guardé para ponerlo en un marco (qué todavía no he hecho). En su primer "mandamiento", dice: "Cortaras y romperas papeles sin dolerte la cabeza en pensar lo que te costaron". Y si.... duele... y mucho en algunas ocasiones... pero hay que hacerlo!
Bien, pues para ella hice esta sencilla tarjeta... Sobre la base azul turquesa, fuí colocando capas: una cartulina azul clara embosada como primer piso, una más oscura en el segundo y el todo lo alto un maniquí estampado en blanco, coloreado con mis "rotus" Promaker (que estoy encantada de haberlos conocido, ya vereis....) y "paperpercingeado" (palabreja me acabo de inventar) con el mismo pero estampado en papel decorado.
Por lo demás, un lazo turquesa de terciopelo, un alfiler de cabeza también turquesa y cristalitos azules a discreción, dieron este resultado. Los "cosidos"... están hechos a mano... qué no tengo máquina de coser!!
Esta preciosidad es toda, toda mía!!!! es mi tesoro!! (yo cual gollum), la conservaré con mucho cariño y tomaré nota de como has sabido sacar partido al empleo de diferentes texturas, asi como el detallazo del alfiler, que me encanta!, mil gracias por esta maravilla artesana! besitos,Zoe.
ResponderEliminarclaro que duele cotar un papel divino....a mi me pasa con las telas......pero luego me alivia ver los resultados yol.....y merece al pena.....esta tarjeta me ha parecido muy sencilla para lo que sueles tu decorarlas........pero no quiere decir que la sencillez no sea bonita ehhh.....un besote
ResponderEliminarQue azl mas bonito!!! Hummm ese mamiqui me chifla, algun dia caera, je,je.
ResponderEliminarPor cierto yo tambien me guarde el decalogo.
Me encanta el maniquí!!! y lo sencilla que te ha quedado, a veces no hace falta mas!!!
ResponderEliminarQué bien se te dan estos tonos Yolanda! Ese maniquí es precioso y cosido a mano, eso para nota. Una alegría de tarjeta.
ResponderEliminarClear & simple O no .......da igual te quedan todas preciosas .
ResponderEliminarPetons
Te ha quedado muy bonita, en esos tonos de azul y !con maniquí!.
ResponderEliminarNo conozco el decálogo pero de acuerdo completamente con ese primer punto...
Un besito
Me parto con Zoe y contigo a cuenta del Decálogo, deberíais subirlo a los blogs porque es buenísimo.
ResponderEliminarUna tarjeta muy en tu estilo, ese C&S que tanto te gusta y tan bien se te da, todo coordinadito en turquesa, muy cuqui.
Normal que a Zoe le haya gustado!
Bss
Pues te ha quedado muy chula y esos colores los dominas tú muy bien. Apúntate un 10 por coser a mano, ¡una que le da pereza sacar la máquina!
ResponderEliminarah1 y necesito urgentemente un curso de alfileres bonitos!
Muy azul y muy bonita tarjeta :)
ResponderEliminarEse maniqui queda chuliisimo.
Besos.
Qué tendrá ese maniquí que a todos enamora :D Muy bonita la tarjeta, con esos tonos azules que me encantan!
ResponderEliminarC&S pero preciosa!! ese azul tiene un color bonito y ya veo que le vas dando salida a los maniquís. Y ese, además, es muy bonito :))
ResponderEliminarFelicidades, a las dos!
ains, qué maniquí mas mono! y esos tonod azules estupendos, me encanta la tarjeta!
ResponderEliminarEl estilo C&S que tanto nos gusta a ti y a mi simpre da unos buenos resultados, como esta tarjeta, que me parece super bonita, ese simpático maniquí no necesita muchos adornos mas.
ResponderEliminarBss