9 de febrero de 2012

Marcos "Little girl"


De seguir así, puede que un día de estos, los responsables de Ikea Zaragoza pongan una placa con mi nombre en sección de marcos y espejos.  "A Yolanda... la mayor tuneadora de marcos RAM" (a ver si, en reconocimiento a mi labor divulgativa, me dan un regalito de esos que dan a los empleados... o algún descuento extra). :)

Esta vez, sin mensaje... para ser usados como lo que son, portafotos para las "princess" de la casa. 

En el primero, he usado uno de los papeles de K&Company y las ya archifamosas mariposas de Martha, que van dejando una estela de brillantitos rosas a su paso. La palabra "dream", un troquel cortesía de Angela, está cubierto de Glossy Accents.

 

Para el segundo, papel de topos blancos sobre fucsia del Kit de Ikea y así todo queda en casa. El pequeño tag está rematado con un eyelet con forma de conejito. El "happy" es otro troquel de la misma familia que el del marco anterior y a las dos flores, que forman parte de un jardín que me envió Angela, les di forma con el buril de punta redonda antes de montarlas y rematarlas con un cristal fucsia en el centro.

 
 
 

16 comentarios :

  1. Qué bonitos son! Un claro ejemplo de que menos es más :) Me encantan! Esas mariposas del primero y esas florecillas del segundo son requetebonitas! Van a tener que poner una calle con tu nombre en el ikea :P

    ResponderEliminar
  2. Yolanda guapa, qué razón tienes, deberían hacerte un descuento especial en Ikea!
    Los dos son muy sweet, están requetechulos, sencillos, pero muy resultones.
    Y además mil gracias, porque no me había acordado de estos marcos....así que tengo que ir por unos para una cosita ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos .......... ideales para regalar!!! No dejas de sorprenderme por tu gran inmaginacion en cada nuevo trabajo que haces. me gusta este estilo, con pocos adornos y un resultado espectacular
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que chulis!!!! Luego diran que para hacer un regalo hay que gastar mucho!!Con imaginacion todo es posible por cuatro duros, digo euros!!! Las flores son una pasada!!pero....aun tienes tiempo de hacer mas cosas aparte de los novios???Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos Yolanda! Pero mi favorito es el de topitos blancos y rosa, que me parece muy tierno! Y esas flores me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta a mí un marco RAM decorao! Casi tanto como a ti! Y si encima son rosas...más! y si llevan flores y butter de la martha más aún! ¿sabes lo que más me ha gustado?
    el brad del conejito! qué ricuraaaaaa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y dulces los dos marquitos, !que suerte tener un Ikea a mano! cuando tenga previsto ir a alguno te pediré asesoramiento...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho,yo también elegí ese mismo papel del taco para un marco! Me ha chiflado el troquel-conejito!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! Qué tiernos!!! me gustan mucho! Buen detalle el del eyelet con forma de conejito.
    Definitivamente, Ikea debería ponerte una placa.Pero mejor que te den un descuento que un regalo, que así lo aprovechas más tiempo y disfrutas más :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Preciosos! Los dos... pero el de lunares rosa me encanta... la idea de los bordes de las flores redondeados con buril es buenisima y el eyelet de conejito es una preciosidad. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los dos, a topitos, rositas...
    Esas letras me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos te tienen que nombrar en Ikea clienta Vip, porque además mira que los dejas bonitos, esas flores me gustan mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. chica que bonitos los dejas!!!! me gustan mucho!!! voy a tener que pasarme por esa sección de Ikea!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Yol, qué bonito lo que has hecho últimamente, me había perdido de un montón de cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. si es que te tienen q contratar en ikea, les haces una publicidad estupenda alterando sus marcos, que parecen otros! los dos son preciosos, pero los lunares...ains esos lunares que me gustan a miiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Si, si que ya veo que le estás dando salida al envio!!! jajajaja
    Chulísimos esos marcos Yolanda, el de lunares pink me encanta!

    ResponderEliminar