5 de febrero de 2012

Libreta "dummy lilac"

El té del domingo por la tarde en casa de mi amiga Merche es algo que se está convirtiendo en costumbre. Té, en ocasiones pastas o pastel (hoy de mousse de turrón), y siempre, qué no falte, charleta, risas y curiosear entre sus multiples cajas de charms, colgantes, y material variado para bisutería. Un placer!!

Para la de hoy, quise hacerle un detalle de agradecimiento por su siempre cálida acogida y el viernes por la tarde, le fabriqué esta libreta, desde cero, porque las tapas son de cartón de embalar como se puede comprobar en alguna de las imágenes, ya que no quise ocultar los bordes con papel, para aumentar el efecto "Hand Made".
 

Por delante papel de K&Company como fondo. Una miniblonda pastelera teñida con Distress Worn Lipstick y un troquelado de la  EK Large Button Chain cortesía de Patricia, al igual que el maniquí, un sello recortado y estampado con el fondo "Grunge"de KaiserCraft  y embosado con polvos transparentes. El carrete de hilo, es parte del troquel Sewing Room de Tim Holtz.


Un charm de cinta métrica, qué precisamente salió de una de las múltiples cajas de Merche en una visita anterior, pende de una de las anillas que unen la libreta. 


Para la trasera, el mismo papel de K&Company de fondo y un troquelado Daisy Fun de Martha Stewart acompañado de un trozo de puntilla de bolillos made in Chinatown teñida con Distress Dusty Concord. En la parte superior un trozo de cartulina a tono, con los bordes rasgados y envejecidos y tres pebbles caseros.

 Tanto en la parte delantera como en la trasera, le hice un par de agujeros con la Crop-à-Dile, embellecidos con Eyelets para pasar un cordel.


Susana, se ha unido recientemente a estas tardes de domingo con té... y también ha tenido su libreta... pero esa, es "carne de siguiente entrada"... ;)

21 comentarios :

  1. Seguro que le hicistes feliz con este bonito detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me asombras con la prodcutividad tan intensa que tienes, en tiempo record!!! te ha quedado preciosa con esos colores, la verdad es que los detalles costuriles estan muy bien decorados.

    ResponderEliminar
  3. Wow....es preciosa!!!Seguro que a Merche le habrá encantado!!!Estoy deseando ver la de Susana!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita libreta. Me estoy aficionando a los maniquíes yo también, será de tanto verlos en vuestros trabajos.
    Por cierto, yo también te invito a té, desteinado si quieres, y me apunto a las libretas, jaja.

    Y no te dije nada en la entrada anterior, pero me encantó también. ¡Qué bien te ha quedado el color rojo!
    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Un detalle muy bonito, el conjunto de colores me gusta mucho y ese troquel... me lo paseas demasiado por delante de las narices, eh!!
    Tu tampoco te quedas atras con los pebbles :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito detalle..ese troquel de los botones, como ya comente a patricia es una pasada...

    Todo muy conjuntadito y al minimo detalle, como siempre..

    ResponderEliminar
  7. Qué dulce libreta :) Y qué detalles tan bien elegidos, cómo me gusta ese carrete de hilo tan decoradito. El próximo día te mereces ración doble de pastas o pastel :)

    ResponderEliminar
  8. Fantástica! Menudo detalle... Me ha encantado. Los colores, preciosos y el resultado estupendo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy cuqui, en un estilo un poco....poco habitual en ti jejejeje
    Es fina, el resultado es muy bueno, me encanta el maniquí con ese "estampado" del sello de texturas de Kaiser!
    Seguro que a Merche le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. te has propuesto que no te encasillemos en ningún estilo y de vez en cuando...zas! le das un giro de 360º...te ha quedado genial.Ya estás tardando en subir la otra!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el motivo principal y el color, el resultado es sencillo y delicado. Un trabajo muy bonito !Que suerte tu amiga!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Aysss....y no te acordaste de mí cuando lo hiciste?? Si es muy yo! Por tematica, por colores...mira que yo tambien te arrimo cositas aunque no tomemos té con tanta frecuencia!
    Ea, pos ahora no respiro hasta que me hagas una igual!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que tardes de domingo taaaaan bonitas!!!Me encanta haberme unido a este minigrupo tan chulo, lo malo que cuando toque en mi casa a ver que postre hago yo teniendo a esa maravilla de anfitriona!!!Habra que estar a la altura!!! Mi libreta es como dice Merche MARAVILLOSA!!!Muy yo! Es emocionante recibir estos regalitos, me chifla. Besicos

    ResponderEliminar
  14. QUE CHULA, TIENE QUE ESTAR ENCANTADA!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Yolanda a cada trabajo que pones me dejas asombrada .......... pero para bien eh !!!!!! ... esta libreta me encanta es una preciosidad .
    petons

    ResponderEliminar
  16. Cuando vienes a mi casa a tomar te? Café? chocolate? lo que tu quieras si me traes una libreta como esta. Te ha quedado genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Bueno, que rabia que me hayas tenido que avisar de esta entrada, pero tú sabes que por motivos personales hoy he estado fuera de red...
    Que voy a decir yo, no sólo de la libreta, que ya tengo 2 made in Yolanda, si no de la amistad que cada día crece más, que desde el primer día que nos vimos fué como si nos conociéramos de toda la vida, que me ha presentado recientemente a Susana, una persona encantadora, que no se tiene que preocupar por el postre, que el día que vayamos a su casa lo llevaré yo, y así nos dedicaremos a la big y a la charreta de turno.
    Que estoy encantada y que si alguna más se quiere apuntar al té de los domingos, tiene mi casa abierta. Besitos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  18. es una preciosidad! muy dulce y romántica, me encantan los pebbles caseros. Y sobre todo, lo productiva y versátil que eres!

    ResponderEliminar
  19. Tú haciendo libretas malvas y costuriles? qué sorpresa!!! pues que sepas que el resultado me gusta mucho, porque además de tener colores que me chiflan, me parece muy romántica :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial. Todo muy conjuntado en cuanto a colores y temática. ¡¡Qué requetebonita!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonita la librerta y lomejor se aprecian mucho mas sin el marca de agua

    ResponderEliminar