1 de febrero de 2012

Destino: Australia


Una compañera de trabajo que tengo todo el día sentada a mi vera, me llamó un miércoles por la noche y me dijo:

- "Unos amigos, se van a pasar una buena temporada a Australia... ¿me podrías decorar un album de esos que haces tú para que pongan fotos?".
- "Si, claro..." le dije yo "¿para cuando?"
 (silencio embarazoso)
-"mmm....La fiesta de despedida es el sábado", me contestó.

Y ya tenemos a mi pobre neurona... qué cada vez trabaja más deprisa... exprimiéndose ella sola para buscar algo de temática australiana... Canguros.... Surf... Chanclas!!! Y a partir de esos tres elementos... contruí la portada de un álbum Anständig de Ikea.

La base, una cartulina amarilla con textura de cocodrilo (Dundee) tintada con Distress  Dusty Concord y sobre ella, dos papeles de la colección "Breaking Free" de My Mind's Eye, con los bordes raspados (técnica de la tijera aprendida hace nada)  e incluso rotos y envejecidos con la misma Distress.


La tira de rejilla que se aprecia bajo los papeles, es de un rollo adhesivo que no sé para que sirve en la realidad (Chinatown, sección bricolaje) pero que tintado al gusto, a mi me resulta decorativo... Las chanclas (flip flop) son un recortable de la misma colección. Y la señal del canguro, tan típica en las Antípodas, una impresión sobre cartulina amarilla.


 Me dió tiempo a hacer algo en la primera hoja... pero eso pertenece al secreto de sumario... ;)

15 comentarios :

  1. Hija, pues para ser con neurona exprimida te ha quedado de lujo... buena ambientación australiana! El canguro lo más. Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Mira qué chulo te ha quedado!!! La semana pasada compré dos de estos álbumes en el ikea (uno grande y otro pequeño) para decorarlos. Pero teniendo en cuenta que soy una auténtica novata en esto del scrap, anda que no me queda ni nada para llegar a tu nivel...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que te va trabajar a presión. Te ha quedado muy bien. Yo tengo uno de esos para hacerle a mi hija uno sobre sus dos viajes a Inglaterra, y todavía no sé por dónde cogerlo.
    Claro, como no tiene prisa, pues no me pongo a pensar, y así me va a dar el verano que viene, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Y dices que esto esta hecho a la velocidad del rayo??Pues va chulo que te ha quedado..segunro que gusto a tu compañera y a los destinatarios-

    ResponderEliminar
  5. A ti Ikea te da comisión seguro!!
    Te ha quedado monisima esta portada y más haciéndola a contrarrelog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. y ¿cómo haces que siempre tienes papeles tan idóneos? muy chulo el álbum. La próxima incursión a Ikea iré a mirarlos, que nunca he comprado ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el album, me encanta el papel de las chanclas y además hecho con la dificultad añadida del tiempo...!Muy bien resuelto, si señora!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Quiero que se levante el secreto de sumario! Lo quiero veeeeeeer.
    Ains hija mía, qué rapidez de producción, ha quedado genial, super Australiano ;D
    Te habrían venido de perlas un paquete de sellos que tengo de esta temática jejejeje
    Seguro que quedan encantados con el resultado
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Oye pues te quedó bien chula y original, muchas veces se trabaja mejor bajo presión je je
    besos

    ResponderEliminar
  10. Después de tu trabajo del anterior post, dejaste muy alto el listón jejeje

    Pero precioso, sin duda, como cada una de tus obras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me tienes alucinadad con tu productividad!! si es que no paras!! jejeje!! una portada muy acorde a la temática, te ha quedado genial, espero que les gustará.

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Menudos escenarios montas en un plis, esas chanclas australianas son geniales :) Tienes papeles para todas las temáticas jejejeje Deseando ver la continuación OO

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar encantados, pues me parece de lo mas divertida ademas de adecuada esa portada.

    ResponderEliminar
  14. Trabajar con presión te va bien, reina! Vaya desfile que nos estás dando. yo creo que te ha quedado perfecto y adecuado para lo que se pedía. No me extraña que estén encantados contigo!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. La neurona te da para mucho, da igual que sea para ya que para dentro de un mes, muy simpática esta portada, las chanclas son una chulada y el canguro muy apropiado.

    Bss.

    ResponderEliminar