17 de enero de 2012

Tarjetas de felicitación


En esta última semana, Antonia y Esther han cumplido años. Y, aunque las voy a ver en menos que canta un pollo de ojos saltones, quise mandarles unas tarjetas... porque se que hace ilusión recibirlas el mismísimo día C (o al día siguiente, si cae en fin de semana).

Para Antonia, una tarjeta en tonos rosas y marrones con unas cintas que simulan las velas y un Happy troquelado en relieve.En el interior, el espacio para poner unas "palabritas" , va "cosido" a una cartulina embosada de flores y mariposas y entintada con Distress Tea Die y de dentro, le sale un pequeño Tag.



Para Esther,  una tarjeta con motivo central de fotografia, una de sus pasiones. El sello de la cámara de fotos, de Imaginisce (Scooter's vacation), está coloreado con las pinturas acuarelables y lleva glossy accents en el flash, stickler transparente en el visor y un brillantito en el objetivo. El negativo es un troquel cortesía de Patricia y el "happy birthday" otro troquel, esta vez de Martha Stewart, cortesía de Mónica.

 



17 comentarios :

  1. Como te digo......
    Mil gracias! Me encantó la tarjeta y me hizo ilusión el sobrecito, siempre hace ilusión que llegue un tesoro de manos del señor del carrito amarilo!
    Las dos tarjetas preciosas, la de Darey no la había visto....no sé por qué...
    Y la mía! Ains esa cámara que me ha gustao ;D

    Mil gracias otra vez pequeña gran mujer!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos, cada una en su estilo. La primera, por lo original de los lazos que simulan las velas, y la segunda, por acertar tan de pleno en los gustos de la destinataria. Y por supuesto, por todos los detalles con los que las haces. Preciosas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. que original lo de las cintas como velas, me gusta!!!!! y el sello de la camara me chifla!!! muy chulas te han quedado !!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Porque es una tarjeta preciosa con colores que me encantan y con una idea muy pero que muy original (poner velas con cinta queda ideal!)

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos, cada una en su estilo y sobre todo pensando en sus destinatarias... Que las destinatarias... Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Vaya ritmo que llevas!! Las dos tarjetas de cumpleaños pero totalmente distintas, que versatilidad! Me encantan las "velitas" de la primera y la personalización de la segunda :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, guapa. Muy originales las dos.Mira que produces. ....Te cunde una barbaridad.

    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las dos ............. me encantan. Dos estilos diferentes; pero igual de Bonitas : esto de las cintas simulando velas me has dado una idea .......jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. !Que bonitas! me encantan las dos en su estilo. La camarita de fotos es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Son realmente bonitas, cada una diferente de la otra, al igual que sus destinatarias. Muy muy bonitas, Felicidades!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La rosa con las cintitas, que monisima que es, por dios! Esa me mola un monton, la de la camarita (hay que ver lo que te gusta una cámara, por cierto) ha quedado muy bien coordinada, aunque sabes lo que sigo echando en falta...un falso cosido con boli gel blanco! Le hubiera ido de perlas (y ya hacía tiempo que no te dejaba sugerencias, ea, jaja)

    Bsitos!!
    PD: Donde quedó aquella competición por publicar, diorrrrrrr!!??

    ResponderEliminar
  12. Pero mujer que no paras!!!!No doy al basto jajaja!!!Me encantan las dos, artista!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos tarjetas mas en diferentes estilos muy armoniosas

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola el sello de la camarita!
    He estado mirando tus últimas entradas, unos trabajos muy chulos :D

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las dos niña!!
    La camára queda de lujo en la segunda y la idea de la cintitas en la primera me la apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primapost, como te dice la mayoría, con la idea de las cintas a modo de velas has dado en el clavo!!! Y la tarjeta de Ada, de lo más original... y ese troquel, qué voy a decir yo de ese troquel!!!! Besitos

      (como tú, comento respondiendo, de otra modo no hay forma!!!)

      Eliminar
  16. De verdad, niña, de dónde sacas el tiempo!!!!. Estás en todo y todo te está quedando monísimo. Ambas tarjetas, estupendas, aunque reconozco que me va más la rosa, ¿será que me estoy dejando influenciar por el mundo rosa de Ariadna?. Besos, grandes

    ResponderEliminar