En esta última semana, Antonia y Esther han cumplido años. Y, aunque las voy a ver en menos que canta un pollo de ojos saltones, quise mandarles unas tarjetas... porque se que hace ilusión recibirlas el mismísimo día C (o al día siguiente, si cae en fin de semana).
Para Esther, una tarjeta con motivo central de fotografia, una de sus pasiones. El sello de la cámara de fotos, de Imaginisce (Scooter's vacation), está coloreado con las pinturas acuarelables y lleva glossy accents en el flash, stickler transparente en el visor y un brillantito en el objetivo. El negativo es un troquel cortesía de Patricia y el "happy birthday" otro troquel, esta vez de Martha Stewart, cortesía de Mónica.
Como te digo......
ResponderEliminarMil gracias! Me encantó la tarjeta y me hizo ilusión el sobrecito, siempre hace ilusión que llegue un tesoro de manos del señor del carrito amarilo!
Las dos tarjetas preciosas, la de Darey no la había visto....no sé por qué...
Y la mía! Ains esa cámara que me ha gustao ;D
Mil gracias otra vez pequeña gran mujer!
Bss
Me encantan las dos, cada una en su estilo. La primera, por lo original de los lazos que simulan las velas, y la segunda, por acertar tan de pleno en los gustos de la destinataria. Y por supuesto, por todos los detalles con los que las haces. Preciosas.
ResponderEliminarUn abrazo
MARTAO
que original lo de las cintas como velas, me gusta!!!!! y el sello de la camara me chifla!!! muy chulas te han quedado !!!
ResponderEliminarbesos
Gracias!!!! Porque es una tarjeta preciosa con colores que me encantan y con una idea muy pero que muy original (poner velas con cinta queda ideal!)
ResponderEliminarBesos enormes
Preciosas las dos, cada una en su estilo y sobre todo pensando en sus destinatarias... Que las destinatarias... Felicidades!
ResponderEliminarVaya ritmo que llevas!! Las dos tarjetas de cumpleaños pero totalmente distintas, que versatilidad! Me encantan las "velitas" de la primera y la personalización de la segunda :)
ResponderEliminarPreciosas, guapa. Muy originales las dos.Mira que produces. ....Te cunde una barbaridad.
ResponderEliminarMariselu
Preciosas las dos ............. me encantan. Dos estilos diferentes; pero igual de Bonitas : esto de las cintas simulando velas me has dado una idea .......jejejejeje
ResponderEliminar!Que bonitas! me encantan las dos en su estilo. La camarita de fotos es una monada.
ResponderEliminarBss
Son realmente bonitas, cada una diferente de la otra, al igual que sus destinatarias. Muy muy bonitas, Felicidades!!
ResponderEliminarUn beso
La rosa con las cintitas, que monisima que es, por dios! Esa me mola un monton, la de la camarita (hay que ver lo que te gusta una cámara, por cierto) ha quedado muy bien coordinada, aunque sabes lo que sigo echando en falta...un falso cosido con boli gel blanco! Le hubiera ido de perlas (y ya hacía tiempo que no te dejaba sugerencias, ea, jaja)
ResponderEliminarBsitos!!
PD: Donde quedó aquella competición por publicar, diorrrrrrr!!??
Pero mujer que no paras!!!!No doy al basto jajaja!!!Me encantan las dos, artista!!!
ResponderEliminarMe gustan las dos tarjetas mas en diferentes estilos muy armoniosas
ResponderEliminarCómo mola el sello de la camarita!
ResponderEliminarHe estado mirando tus últimas entradas, unos trabajos muy chulos :D
Muy bonitas las dos niña!!
ResponderEliminarLa camára queda de lujo en la segunda y la idea de la cintitas en la primera me la apunto :)
Besos.
Primapost, como te dice la mayoría, con la idea de las cintas a modo de velas has dado en el clavo!!! Y la tarjeta de Ada, de lo más original... y ese troquel, qué voy a decir yo de ese troquel!!!! Besitos
Eliminar(como tú, comento respondiendo, de otra modo no hay forma!!!)
De verdad, niña, de dónde sacas el tiempo!!!!. Estás en todo y todo te está quedando monísimo. Ambas tarjetas, estupendas, aunque reconozco que me va más la rosa, ¿será que me estoy dejando influenciar por el mundo rosa de Ariadna?. Besos, grandes
ResponderEliminar