Un regalo para Oscar... Esta vez su inicial. Y es que, después de ver todas las que he hecho últimamente, e incluso pedirme una para regalársela a una amiga, se le antojó tener él también la suya. Como digo siempre... a un chico de 15 años (o de 35), no le puedes poner ni brillos, ni flores ni lazos... con lo cual el trabajo (al menos a mi) se dificulta bastante.
Tonos azules para los dos tipos de estampado caligráfico oriental impreso sobre un papel con textura son la base de la O.
En el letrero, dice mi amiga Esther que pone Oscar... y yo me lo creo... porque es una fanática de todo lo que tiene que ver con el lejano Oriente. Está montado sobre un trozo de... si... es un calendario que me regalaron en un Chinatown estas Navidades... entintado con Distress Chipped Shappire.
El kimono está confeccionado con papel de origami, cortesía de Esther, sobre cartulina y el "atado" es cordón imitación a cuero.
Sencilla... y al destinatario le gustó de modo que... pa' qué queremos más!! Bueno... si... qué se tranquilice un poquito... porque le ha entrado el "gusanillo scrappero"... y me tiene frita a preguntas!! :)
Me gustaaa!!! Con esos papeles y en esos tonos lo que se me viene a la mente es la típica porcelana china :) El letrero me ha llegado... la de usos que puede tener el calendario de los chinorris jejeje Encantado tu sobri con el regalo, no??? :)
ResponderEliminarQué difícil trabajar para un chico (de 15 ó de 35 años, da igual...) pero creo que has sabido salir airosa de la situación... Muy bonita combinación, muy oriental y si al destinatario le ha gustado mejor que mejor... Felicidades!
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado! Si es que eres una experta en letras! Y qué bien queda el calendario del Chinatown en estos trabajos con con aire oriental.
ResponderEliminarMe encantaaaaaaaa!
ResponderEliminarCuando hablamos de esta letra de aire oriental, automáticamente pensé que la harías roja y negra...no sé porqué....así que me ha sorprendido verla azul, pero me gusta mucho!
Mención especial a esa nueva vida para el calendario del chini! Esa textura que tiene es genial! Fue todo un descubrimiento ;D
Me encanta como has hecho el atado del cordón de cuero, me recuerda al atado de una katana, no sé si habrá sido a posta o sin querer, pero se parece bastante.
Enga que me enrollo, que me encanta! No me extraña que al niño también ;D
Bss
Oh! Oh! Que O! Si a veces es dificil decorar una letra, para un chico adolescente no quiero ni pensarlo! Me gusta que te estrujes la neurona para poner algo nuevo y diferente en cada una. Esta oriental ha quedado muy apañada y luce muy bien. El kimono ese ma gustao!
ResponderEliminarBss
Me gusta mucho ese toque oriental!
ResponderEliminarsaludos, Zoe.
Oooooo Y yo convencida de que era para Esther!!!!.
EliminarPues mira, te ha quedado mona. Me ha pasado lo mismo que a Paula y es que enseguida me recordó un juego de café que tenía mi abuela. No te asustes porque me gustaba tanto que me hubiera encantado heredarlo. ¿Dónde habrá ido a parar?
qué preciosidad! me encantan esos tonos azules!! y has resuelto estupenda la decoración no-flores-no-lazos, con lo difícil que es
ResponderEliminarYo tambien coincido que hacer algo de scrap par aun chico es super dificil, ya que te limit amucho, pero tu lo has superado con sobresaliente. Anda no te quejes que a la tia se le cae la baba cuando ve al sobrino siguiendo sus pasos y que le ha heredado la vena artistica :.. jejjejejej
ResponderEliminarPues a mi me ha pasado lo mismo esos colores me han recordado a la porcelana fina, me parece que ha sido muy apropiado, y mira que es dificil hacer una letra para un adolescente y encima chico.
ResponderEliminarTe ha quedado divina. Muy bien por la ambientación oriental, y desde luego en el colorido no te has equivocado en absoluto. De diez.
ResponderEliminarMariselu
Me ha gustado mucho esta letra de inspiración oriental, sencilla, sin muñecas ni flores. Minimalista y apropiada para un chico.
ResponderEliminarBss
oooo..bonita bonita..sencilla y elegante y muy apropiada para el destinatario por lo que leo...Felicidades!!
ResponderEliminarFabulosa, me encanta. Lo de los colores azules ha sido un acierto. Y lo del calenadrio me recuerda a los que me regalaban todos los años en la óptica. El otro día tiré uno, ¡AYYYY! Y mira qué bien lo utilizas tú.
ResponderEliminarEl detalle del kimono, estupendo.
Eres la reina de las letras.
Un abrazo
MARTAO
Con lo que me gusta el tema oriental en decoración!!! está genial, es chulísima!!!
ResponderEliminarIdeal!!! con lo difícil que es hacer cosas para un chico y te ha quedado de lujo! Me ha extrañado ver temas orientales por aquí. Tal vez la kdd cumpleañera ha hecho que se te pegue algo?
ResponderEliminarMe alegro de que a Óscar le haya gustado y que se anime con el scrap. Próxima parada, foro de scrap?
Bss. Darey
Otra letra muy bonita, y muy de chico que eso cuesta, eh!!
ResponderEliminarBesos.
Que buena idea la de usar una temática oriental para un chico, te ha quedado genial, con esos tonos azules tan bonitos.
ResponderEliminarbss
Prima, me encanta esta inicial!!! Lo del nombre en japonés es un puntazo, y el kimono queda fantástico, además de la idea de teñir el calendario ese de chinos... a mí no me extraña nada que a tu sobrino le haya entrado la fiebre... con lo divertido que es no sé cómo no caen más en el gusanillo!!! Besos
ResponderEliminar