9 de enero de 2012

Shopping List "Chic"


Comer en casa de mi hermana no es buena cosa si estás a dieta porque es una excelente cocinera (con y sin Termomix). Es por eso que, tanto mi cuñao como yo, tenemos en mente que si el negocio de la fotografía deja de ser rentable algún día, montaremos una empresa de cathering. A lo cual ella, no pone cara de entusiasmo, la verdad… de modo que lo siento, mundo... pero probáblemente seguiremos siendo los únicos que degustaremos sus platos.

El caso es que pensé hacerle un recetario (qué me encantan) para que fuera apuntando las "Recetas 5 estrellas" pero como sé positivamente que no las va a apuntar, este año el paje de mis "Reyes Hand Made"  (oseasé, yo) le ha dejado una shopping list que decorará su nevera.


He forrado un cartón blanco la mitad con papel de temática cocinera que hace siluetas de cubiertos y la otra mitad con cartulina verde con el borde inferior troquelado. Para disimular la unión de ambos papeles, ondulina roja, qué siempre queda bien. En todo lo alto, uno de los sellos cortesía de Patricia, coloreado con mis "pintus" acuarelables. La copita de vino de Begoña lleva Glossy Accent para dar volumen y brillo y el corazón vaporoso que sale del puchero, stickes transparente. La imagen va montada y "cosida" sobre un troquel con dos brillantitos rojos en los extremos.

Sobre la libreta “meidin Chinatown”, una cartulina verde embossada con motivos frutales y entintada con Distress Peeled Paint y sobre esta, unos cubiertos recortados y “abrazados” por una cinta roja.



20 comentarios :

  1. Preciosa! Te ha quedado de lujo, me encanta... pero haz también a tu hermana un recetario haciendo juego para esas "Recetas 5 estrella", que no se pierdan... Muy bonita! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula. Me gusta mucho la combinación de colores y la portada, que con los cbiertos con el lazo, te ha quedado de lujo. Seguro que tu hermana está encantada con sus Reyes!

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro precioso ....... creo que yo no escribiría nada, para no estropearlo, felicidades por el resultado

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonita, aficionada al verde igual que tú eh!
    Me encanta la imagen de esa cocinera, es muy chula, tengo que copieteartela para una shopping ;D
    Mención especial para esos cubiertos tan bonitos con su lacito rojo.
    Seguro que la lucirá bien orgullosa en su nevera.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó monísima, me encantan esos cubiertos enlazados...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que chula!! es que me encanta, los cubiertos, el sello todooo!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tu hermana no podrá resistirse a hacer el recetario citado. Pues sí, es una pena estar a dieta cuando se disfruta comiendo y son verdaderos manjares hechos con amor. Besitos, my friend.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen uso de pingüicos, si señora, te montas cualquier trabajo con ellos en un plis, y encima te quedan super bien, porque esos cubiertos con la cinta me han llegado!
    La composicion te ha quedado muy bien, y la cocinera, que mona que es...pero como le pega al begoña, oye!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Esta genial Yolanda!!!Me encanta el sello,bueno la verdad como dicen mis hijas:"me encanta mucho todo"!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. genial, me ha encantado, te doy un diez, espero que tu hermana tb te lo haya dado

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!

    Me gutan mucho los colores, y como juntas todas las partes, la cinta roja en la union de papeles es una idea fantastica. (añdida ya ami posit de Trips) y el sello de la cocinera es una pasada! es fantastico!!! Sabes como se llama?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, felicidades y estoy de acuerdo con algunas en sus comentarios... hazle la libreta para que anote las recetas, aunque como sea tan chula como esta seguramente le dará pena mancharla y no la utilizará... ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero mira que me gusta como haces las cositas eh? Esta chula chula!! Como manejas los materiales que tienes! Besicos

    ResponderEliminar
  14. He de decir que de anonimo no tengo nada, pero como no tengo cuenta en nada de lo que me pide nose como enviarlo.

    Soy la susodicha, osea, la hermana. Me ha me ha encantado el regalo, y como bien dice Yolanda lo de apuntar y guardar no es lo mio, pero lo más de todo es la 'gracia' con que lo explica, hace personal y distinto todo lo que 'crea'. Animo y sigue así. Me gusta todo lo que haces.

    Hay que ver las flores que nos hechamos..

    ResponderEliminar
  15. Yolanda Me has dejado ..............matá ...........me encanta , es una preciosidad ...jamia tu inmaginacion no tiene limites y a todas los pinguicos les sabes sacar provecho
    Ahora que esta choping list, yo no la usaria me daria pena .......
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Pues no se si un recetario no lo usaria por pereza,pero esa libreta de la compra no lo haria por pena a estropearla, me gusta mucho ese embosado que le has puesto, y la Mari con la copa, es lo mássss!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que cucada, ¡x Dior!
    Como conozco "un poquito" a la susodicha y lo que he visto es que apunta las recetas en el primer papel que pilla.... ¿qué tal una carpetilla para guardarlos? Como bien dices, sería una pena que se perdieran. Es una sugerencia, no más.....
    Carmen (la pri)

    ResponderEliminar
  18. Hola, te ha quedado una shopping preciosa, lo que más me gusta ese embosado de frutas es una monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero que estupenda te ha quedado!!! Lo mas que me gusta es que has partido de un cartón, y yo como loca buscando una en los xinos y no encuentro. La cocinera genial y los cubiertos una cucada. que bueno que a tu hermana le haya gustado mucho.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  20. Que me gusta a mi esta shopping tan chic :D Esos cubiertos de portada con la lazada me los apuntos, que me ha encatao!

    ResponderEliminar