11 de enero de 2012

Red & Green Malma


Este año, he sacado de más de un apuro a los "Gueyes Majos"... de hecho, espero haber acumulado puntos para que el año que viene me encarguen más cosas, qué me ha gustao hacer de Paje Real, oye!

Violeta, es una amiga de mi sobrina Laura, que cumple años el día después de Reyes, lo cual es una faena o una suerte (según se mire), porque sólo recibes regalos una vez al año pero claro... por partida doble!!  Y para ella,  han salido dos cosas desde mi laboratorio... La primera ha sido este Malma con Gorjuss incluída.


 Todo el marco está forrado con una de las láminas de mi "tacopapeles" K&Company. En la parte de arriba, un troquelado de Martha Stewart (Daisy Fun) realizado en un papel de la colección "Papeles del mundo" adornado con cristales rojos y verdes. En la esquina inferior un embosado de notas musicales en cartulina blanca y entintado con Distress Worm Lipstick para que se aprecie el relieve. Unido a él, mediante una cinta de raso rojo, una estampación de "Gorjuss Star"  coloreada con mis pinturas acuarelables y colocada sobre dos óvalos de cartulina.

La V es un troquel de cartón tintada con la misma Distress a la que le he puesto Crackle Accents para darle efecto agrietado. Está montada sobre un par de troqueles circulares y el verde lleva un sello embosado con polvos del mismo color.


17 comentarios :

  1. cuanto tiempo sin ver un malma ilustrado por ti.....muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooo, me gusta, aunque no lo esperaría para una niña tan pequeña! jajajaja
    Me ha llegao ese fondo de la V tan estupendo ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!Ahí tengo yo uno esperando a que me decida a tunearlo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito, bonito! Felicidades, tus trabajos son siempre una delicia!

    ResponderEliminar
  5. que chulo, tengo ganicas de hacer uno.El sabado que voy a Ikea igual me animo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado!! Los tonos rojos dan mucha vida a todo.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  7. A Nuria y a mi nos ha gustado ,,,esta muy chulo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito, me gusta la combinación de colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una combinación atrevida para una niña, pero me gusta! el troquel daisy que gonito que es, que me encanta, la gorju mu bien enmarcá y la esquina musical rompe la monotonía!
    Ya quiero ver que fue lo segundo que salió de tu labo!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué bien queda esa V en el Malma... unida a la gorjuss, que es una muñequita que me gusta (y mira que no soy de muñequitas en mis trabajos, pero esa queda bonita donde la pongas!).... una combinación de colores poco esperada para una niña pero que queda muy bonita... esperamos siguiente entrada con el segundo regalo???? :) Deseando estoy.

    ResponderEliminar
  11. A este paso vas a enviar a los reyes magos al paro ......... que bonito te ha quedaod este malma....el troquel es una pasada .y la combinacion que has hecho genial !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te ha quedado muy bonito! Ay que ver el uso que le damos al taco de papelitos!!! jajajaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ains un malma! Yo tengo que echar mano de uno y tunearlo, pero me estáis poniendo el listón muy alto.Combinación poco habitual para una niña, pero en todo caso con un resultado estupendo! Ahora estoy esperando ver el segundo regalo O.O

    ResponderEliminar
  14. Precioso Malma! Que buena combinación rojo-verde... la troqueladora de Marta me encanta... un resultado muy muy vistoso, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Moniisimo!! me gusta todo el conjunto pero lo que mas el combo rojo-verde y el papel :))
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un buen trabajo, te ha quedado muy bonito..la muñeca y el combinado de papeles me gusta..bs

    ResponderEliminar