6 de enero de 2012

"L" de Laura


Cuando me planteé decorar esta L a mi sobrina Laura, pensé en ponerle una Magnolita porque por la edad, tiene 12 años, tal vez es lo que “le va”… pero si algo tiene el conocer bien a la persona para la que hago el trabajo es que, en este caso, la edad del DNI no se corresponde con la mental.

Y es que Laura siempre ha sido mayor. Desde pequeñita… Por eso, y porque este año le ha pedido a los “Reyes Majos” un “cheque” para irse de compras, pensé en hacer una L “adulta” y muy fashion.


El troquel del maniquí del set Sewing Room de Tim Holtz está realizado en cartón fino y “vestido” con una falda tubo calada confeccionada con cinta “meidin Chinatown” previamente teñida con  tinta Distress Peeled Paint. Los tirantes están sujetos al corpiño con dos pequeños cristales color ambar y en el cuello, una gargantilla con minirosa de fieltro a tono.

En el extremo superior de la L, un par de mariposas de Martha Stewart sobrevuelan el conjunto y, en el inferior, un jardín de flores de fieltro, cortadas en Ubrique y rematadas por cabezas de alfiler.


11 comentarios :

  1. Le habrá encantado seguro, mucho más que con muñequitas...Y a mi también la verdad, debe ser que nunca fuí pequeña tampoco...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Laura le ha encantado. Le has dado un toque Fashion, que a esta edad y mas si ya tienen una mentalidad mas mayor; les encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! se ve divina, cada día te superas mas!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo hubieras planteado la L con la Magnolita pero esta te ha quedado preciosa. Me gusta mucho el estilo y esos tono de verde tan bien conjuntados. El juego que dan las florescitas from Ubrique. Te copio la idea de los alfileres.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, es importantísimo conocer a la persona. Seguro que has dado en el clavo, una L muy fashion a juego con su edad :)))

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si no llegas a explicar lo de la edad mental de Laura me habría quedado un poco descolocada con esta L tan fashion, pero con las explicaciones creo que lo has hecho genial, seguro que le habrá gustado mucho!
    Me encanta este nuevo estilo al que estás evolucionando ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que fashion te ha quedado, me encanta el vestido del maniquí y esas rosas tan bonitas. Seguro que Laura se quedó con la boca abierta al ver esta preciosa L.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  8. Prima, ya sabes que Manolita no es mi preferida, así que este aire fashion me gusta mucho mucho más. El jardín de flores de fieltro me ha cautivado ;)

    ResponderEliminar
  9. Ays! qué bonito!!!!! Me encanta! Hija y qué alegría me da leer que la visita a Ubrique está dando frutos. Precioso el conjunto. Felicidades1

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez ire a un diseñador más exclusivo!!
    Imaginate que coincidimos en el mismo party con el vestido casi igual.
    O sea... que me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Good job!!! The flowers are beautiful!!

    ResponderEliminar