29 de noviembre de 2011

Intercambio de ATC's

ATC - Artistic Trading Card

Las chicas de Descubriendo el scrap, decidieron hacer un intercambio de estas pequeñas obras de arte (63mm*89mm)... y como me apunto al bombardeo por muchas "batallas" que tenga abiertas... pues ahí que estaba yo la primera de la lista...

El intercambio consistía en hacer 13 ATC's (14 participantes menos una misma, claro!) y enviarlos, junto con un "detallito" para seguir creando. Se podían hacer diferentes... iguales... o en serie (distintos pero con un hilo conductor).

Yo opté por esta última opción y me dediqué a "mis guarreos" para crear 13 fondos distintos, con tinta distress o Adirondak en spray. Los sellos del set "Life's Possibilities" de  "tito" Tim  (Holtz), embossados acompañados por cintas, encajes, perlas y cristales a discreción, troqueles, el glossy accent, etiquetas y algún que otro pebble me ayudaron a crear esta colección que se ha dispersado por toda la geografía española.

   
Y lo mejor, es que durante estas dos últimas semanas, he tenido el inmenso placer de recibir  poquito a poco y con gran expectación diaria por si habría algo en el buzón, 13 preciosos ATC's o, como nos gusta decir (porque es una verdad como un templo de grande),  "trocitos" de la inmensa creatividad de 13 artistazas.

Muchas gracias a todas!

8 comentarios :

  1. Pues te han quedado geniales!!!con lo que me gustan los ATC y yo sin enterarme!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Todos geniales, me gusta mucho como has hecho las fotos con composición por color!
    Todo un honor, y un gustazo, tener uno de tus tesoros.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que gozada ver todos juntos y distintos!!! y uno de ellos es Miiiioooo!!!!
    me gusta mucho ese tipo de fondos es mi asignatura pendiente

    ResponderEliminar
  4. He sido una de las cuatro afortunadas en recibir uno azul.... y sólo había visto el mío... Me encanta ver la variedad, los colores y la imaginación que le has echado para que todos sean distintos y tengan algo especial. Me encantan, y sobre todo esos fondos que son tu seña de identidad :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno rojo, yo tengo uno rojo...
    :)
    y es guapiiisimo de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendos esos guarreteos por muy mal que suene :) Y genial la idea de mantener una misma línea aunque sean todos distintos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la unificacion por colores que tas marcao! Y me gusta tu gentileza de cambiarme un clock por unas letritas :D
    Ya me enseñarás esas pocimas secretas...en 1 SEMANA Y 2 DIAS!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Son increibles!! lo del guarreteo lo dominas a la perfección con un resultado muy bonito. Me gustan mucho!!! Bss

    ResponderEliminar