18 de noviembre de 2011

Foghorn Leghorn

Si.... ese es el nombre original del Gallo Claudio.... Y "Boy, I say boy" lo que decía en inglés que aquí más de uno hemos repetido como "Digo, hijo, digo hijo digo". Famosa muletilla!

Pues bien... este gallo, que iba de listo y sus aventuras y desventuras con el perro que cuidaba el gallinero, el gavilán pollero y Cabeza de Huevo Jr. era uno de mis "dibus" favoritos (tiempos ha) y una de mis opciones a la hora de pintarle una camiseta a mi sobrino. 

En competición con otros personajes de Warner y Hanna-Barbera, ganó Claudio... y parece que le gustó, cosa  harto dificil porque "es más raro que un perro verde"!! Además, el muchacho está en esa edad (15 años) en la que los "gallos"... salen de su boca en cuanto la abre... así que... la "muletilla"... la dice de maravilla, muy bien entonada!!

 

12 comentarios :

  1. Que arte tienes contando las cosas...y pintando camisetas...mas todavía!
    Me asombra muchisimo como consigues las sombras!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado de lujo, es pre iosa.
    tambien eran unos de mi preferidos

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULA QUE ES ,,,,,ME GUSTA MUCHO...

    ResponderEliminar
  4. Menuda artista!! te ha quedado genial, me encantaban esos dibujos... jajaja!!! que recuerdos...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya guasa!
    Menos mal que el chaval conoce de sobra a tu tita, y aguanta como un campeón, cosa dificil ¿Eh? en esa edad.
    Un lujo, como todas tus camisetas

    ResponderEliminar
  6. Que camiseta más simpática te ha quedado esta vez!!
    Lo tuyo con la pintura es un lujo chica...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chula Yoli! pero como se la has metido con los de los gallos. Pobrecico, bastante dificil se le estará haciendo el cambio... Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. UFF, qué mal lo pasaba el gallo con el perro, todavía me acuerdo! Te ha quedado genial la camiseta. Siento admiración por las que como tú sabéis pintar tan bien. Es un gran regalo para tu sobrino.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. Una vez más, has elegido con acierto!! enhorabuena, me sigue asombrando lo bien que te quedan las camisetas pintadas... :))))

    ResponderEliminar
  10. jajajaja qué chuloooooooooo!! me encanta!y a tu sobrino le va a encantar aún más! aunque lo de los gallos no sé yo si le hará tanta gracia jejeje

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdos esos dibujos, me gustaban a rabiar, igual que esta camiseta, das en el clavo sea para la edad que sea, chica, yo quiero ser como tu en mi próxima vida. Bss.

    Gloria

    ResponderEliminar
  12. Esto se me había escapado!
    Muy graciosa, requetebien pintada como siempre ;D
    Bss

    ResponderEliminar