6 de noviembre de 2011

Momentos chic

Bueno... pues la tienda ya está en marcha!! Y para todas aquellas que teníais curiosidad por ver el escaparate (y el interior)... aquí van unas fotos! Coged las palomitas... porque esta entrada va a ser algo más larga de lo habitual.



El escaparate... Precioso.... como ya sabeis dedicado a Alicia en el Pais de las Maravillas... Perdón por el "reflejo" del cristal... pero afortunadamente, no daba el sol... que entonces hubieran salido bastante peor...






La tarta de Cooking Art La Muela...... ex-pec-ta-cu-lar!!!
 
El escaparate "pequeño"...


 
Y las zonas.... Bodas y decoración de fiestas



 Navidad 


Zona bebé y niños


Bisutería y complementos


Y papelería "selecta"


Espero que os haya gustado... Y aprovecho para dar las gracias a Carla, por contar con mis trabajos... y desearle de nuevo, la mejor de las suertes!!

Podeis ver todas estas preciosidades "en vivo y en directo" en la C/ Santo Dominguito de Val, 4 de Zaragoza.



28 comentarios :

  1. YOlanda por dios ..............que bonita ..... este tipo de tiendas me gustan a mi , que entras y no sabes que puedes encontrrte en ellas . es todo precioso ,peor me ha llamado la atencion la tarta de pañales en forma de castillo....lastima que no tengon ningun nacimiento a la vista .... y la ropa de bebes .....que cucada. ademas los muebles que tiene y el escaparate .... he visto unas cuantas cosillas con el sello de el sitio de mi recreo ehhh.........mucha suerte y que funcione etupendamente

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, felicidades por la apertura, para Carla y para ti, creo que es una buena oportunidad mutua!
    Hay unas cuantas cosas que son geniales, tuyas y de otros artesanos, espero que tenga muuuucha suerte y le vaya muy bien, porque tiene algunas chuladas increibles.
    Me parece ver asomar una kokeshi en la zona de bisutería y complementos o es que las busco como loca?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, sin duda si voy a Zaragoza me pasare..estas son las tipicas tiendas que me encanta visitar cuando viajo, cargada de detalles en todos sus rincones y muy muy cuidadas..suerte a la dueña y a ti que sin duda las tendras con tus creaciones..besos

    ResponderEliminar
  4. QUE LUGAR MÁS LINDO, SI ES DE ESOS EN QUE UNO SE QUEDA COMO 1 HORA DENTRO MIRANDO DETALLE POR DETALLE, MIS BENDICIONES Y QUE LAS VENTAS SE MULTIPLIQUEN.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonita Yolanda ...Yo tambien os deseo muchisima suerte y que las ventas vayan viento en popa ,,,,en cuanto pueda me pasare a verla mas detenidamente,,,,

    ResponderEliminar
  6. Un lugar para perderse y "perder" el tiempo sin saber cómo, zambullirse en un cuento y dentro de su magia. Enhorabuena a la emprendedora Carla, por la idea y la ejecución, y a ti por formar parte de ello.
    Suerte a ambas. Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. EXQUISITA! Exquisita la iniciativa, la presentacion, los trabajos expuestos, el contar con artistas para abastecer la tienda, la forma de colocar todo...en fin, que me he quedado maravillada. Creo que cada ciudad debería tener su MomentosChic!! La tarta del escaparate me ha encantado. Muchiiiiisima suerte con el proyecto, aunque me gustaría decirte que no vais a necesitarla!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para este proyecto! Estoy segura que la gente que vea tus trabajos, descubrirá cuanto arte y cuanto trabajo hay detrás de cada uno de ellos.

    Un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!!! me parece una de esas tiendas que cuando enras te gusta todo y te lo llevarias....
    Mucha suerte!!!
    la tarta me parece espectacular

    ResponderEliminar
  10. Una tienda preciosa y con un contenido de lo más variado. Que tengais mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la tienda, y eso de diseño+artesanía... me encanta el concepto. Les deseo mucho éxito y muuuchas ventassss.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo que se ve es muy bonito, espero que haya muchas ventas,
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, acabo de ver la tienda, que bonito todo!!! El escaparate está genial, seguro que tiene muchísimas ventas con todas las cosas bonitas que tiene. He visto tus cositas y todo está precioso. Muchísima suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!! Es una preciosidad, va a llamar muchísimo la atención, así que seguro que hay muchas ventas. Es super original!

    ResponderEliminar
  15. es una tienda preciosa, al detalle, como todos tus trabajos, así que es el lugar ideal para ellos. Mucha suerte en este proyecto !!!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más bonitas!!!soy de Zaragoza me puedes decir la dirección para ir a verla?????

    ResponderEliminar
  17. Os deseo mucha suerte en este proyecto, que los difíciles tiempos, no aparquen por vuestros lares.
    Besos, muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Tanpancha, está en la calle Santo Dominguito de val 4 (La perpendicular a San vicente de paul que va a dar al teatro romano, donde los mallorquines)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Yolanda por escribir un post tan bonito, y a tod@s por vuestras palabras de animo, si os apetece conocer la tienda como dice sunrise esta en la calle santo dominguito de val 4, y estamos de 10-14.00 y de 17.00 a 20.00, esperamos vuestra visita!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta....un estilo nuevo....elegante....atrevido y muy muy completo....estoy segura de que el exito está garantizado y ademas espero ir a conocerla en persona y ese dia te aviso para que nos volvamos a encontrar.....ufffffffff...Yolanda tenemos que hablar.
    Un abrazo fuerte y dale otro de mi parte a Carla

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!!...En el momento que pueda, me acerco.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a ti y a Carla por esta tienda tan bonita.
    Seguro que me paso por alli cuando vaya a Zaragoza.
    Suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pero que bonito .Esta tienda donde esta en Zuera? donde donde que voy volando.enhorabuena.Yolanda Lacambra

    ResponderEliminar
  24. ooohhhh!!!!siempre visito tu blog, pero en silencio, pero esta ocasion se merece todas la buenas vibraciones que te pueda mandar esta asturianina, que en cuanto pise Zaragoza, lo primero va ser ir a perderme en ese mundo de "fantasia y realidad" te deseo mucha suerte con la tienda, y con las ventas!!!

    ResponderEliminar
  25. Anda !! pero si no sabía que habías abierto una tienda !! habermelo dicho mujer !!! me encanta todo lo que haces Yolanda y así lo tendré más a mano para pasarme a verte. Te parece que hagamos un post para publicar en el bulevar ?? a mi me encantaría enseñar tus maravillas !! Ya me dirás que te parece y quedamos para pasarme y sacar las fotos. Besos guapa y te deseo la mayor suerte del mundo !!

    Vicky
    Bulevar de la moda

    ResponderEliminar
  26. atrae la mirada........me encantan estás tiendas....asi tranquilas para poder ver todo.....elejir sin aglomeración de productos.....mucha suerte chicas......el proyecto es precioso........teneis un gusto dulce y sabroso......buen empujon para estas navidades.....un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a las dos!!! Qué detalles, que trabajos más lindos, cuántas preciosidades y encima... al lado de mi trabajo... así que no tengo excusa para nopasarme!!! y aún tenemos una cita pendiente... a ver cuándo podemos quedar y conocernos un sábado de estos...ah!! y con Susana tam,bién...
    Mucha suerte a las dos con este proyecto tan hermoso!!!
    Carmen
    "Rêves des Jumelles"

    ResponderEliminar