2 de noviembre de 2011

"A" de Alicia

Vengo hoy con una letra que he hecho para el escaparate del Pais de las Maravillas de "Momentos Chic".


Para que mis "maestras" estén contentas... la he recargado un poquito más (al menos eso creo)... El papel de relojes forma parte de la preciosa colección "Ladies & Gents and Trendsetter" de Webster's Pages y sobre él, la mariposa de Martha Stewart y una pequeña estela de cristalitos.


En la parte de abajo he usado uno de los papeles "Afternoon Muse de Glitz Design" sobre el que he puesto a la protagonista, Alicia, convenientemente embossada y en el tazón y zapatos, un toque de Glossy Accent para dar brillo y volumen. El troquel de galleta lleva unas letras adhesivas. Sobre estas, una lazada a juego... y colgando de la cinta de encaje, un charm que representa una bolsita de té.

Y si os fijais, estreno nueva marca de agua (que todavía no domino), que mi hermana me ha hecho con el "potochó" a partir del sello personalizado que me ha llegado hoy mismo desde la lejana Malasia, para "marcar" todas las cosas que hago.

16 comentarios :

  1. Pero bueno, de dónde sacas tiempo de hacer tanta letra bonita???? Muchos y bonitos adornos. Esa Alicia, genial... sello pa la kdd, eh? si puedes, claro... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda muy bien ya te vas atreviendo, mas cosas mas, biennnnnnnnnnnnnn, me encanta ese sello diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa A, mira que al principio no me llamaban las letras, pero te puedo asegurar que me estas picando. Esta te ha quedado genial, me encantan los papeles, los detalles la mariposa preciosa, los cristalitos de lujo, el charm de bolsa de té y ese embossado, aisss que ganitas de poder hacerlos.

    Muakis

    ResponderEliminar
  4. mAtriculA de honor!!! Sí señor, al fin te lo digo con gusto!!! Has puesto todo perfectisimamente, te garantizo que va a ser la primera letra que se venda, sin duda! El papel de trendsetter lo tengo y me ha encantado en el contexto de Alice. Los detalles como el charm de te, el encaje y la estela de mariposa era el empujoncito que te faltaba!!
    Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado una letra monisima, y menudo charm más salao!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y esos colores, umh que bonitos!! la estela de cristalitos ideal! , Un besote, Zoe.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien, tampoco la ver recargada...está genial, me encanta el papel de los relojes, es una chulada, así que voy a buscar la colección entera.
    Muy bonita, seguro que la vendes rápido ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado preciosa, nada recargada, me gusta mucho los tonos que has empleado y si, lo de la marca al agua me había fijado, tengo ganas de ver el sellito personalizado, un trabajo muy bonito Yolanda

    ResponderEliminar
  9. muy bonita, me encanta y los colores geniales, el turquesa es mi preferido

    ResponderEliminar
  10. Preciosa niña, tiene lo justo y necesario.
    Seguro que las venderas como churros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. está genial! me gusta mucho la alicia, y los colores que has usado son preciosos! se va a vender enseguida!

    ResponderEliminar
  12. como llaman la atención!! los colores como son mis favoritos pues mas me llena la vista..........pero es que no le sobra nada.......ni le falta nada.....chulisima!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno ahora que rozas la perfección ya puedes empezar con la M....... ajajajajajajajajajaja....
    divina de la muelte, el sello molaaaaaaaaaaa...

    Muuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  14. Qué Alicia más bonitaaaaa!!! y esas mariposas, una belleza :)
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yocal muy bonita la letra, sin duda mas recargada que las anteriores pero no en exceso, y como siempre con detallitos divinos..esa mariposa cada vez me gusta mas..

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de ver ese escaparate ...muy bonitA!!!!

    ResponderEliminar