29 de mayo de 2012

From the kitchen of...

Susana llevaba más de un mes pidiéndome mis sellos "cocineros" porque quería hacerse una Shopping List... y yo más de un mes haciéndome la "loca"... porque ya hace tiempo que me rondaba la cabeza regalársela para su cumpleaños.... Al final se le olvidaron... :)

Sobre cartón de embalar (ya le tengo pillada la medida standard), papel de un kit cocinero turquesa coordinado con cartulina marrón chocolate. "Cook Edwin", coloreado con promakers, preside desde ya su cocina.


El sello, "From the Kitchen" de Stampedous y el nombre de la destinataria, formado con el abecedario de Basic Grey. Adornando, un trozo de rafia.




En el "taconotas", forrado con la misma cartulina marrón, he intentado recrear la alacena de una estantería, con dos troquelados de "Sunday" de Artemio, y detallitos del kit de sellos "Kitchen Bits" de Cathie Shuttleworth.

23 comentarios :

  1. Me superencanta esta shopping! Oleee que bonita con esos colores azul-marrón y el niño tan bien colocadito liando una de las suyas!
    Si señora, muyyyy chula!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero decirte argooo! Mira que es guapo este Edwin cocinero y qué bonita cocina tiene!! Muy bonita!Y vaya sorpresa se llevaría Susana!

    ResponderEliminar
  3. Tas salio con esta shopping, niña! Estás ultimamente que lo tiras, y solo por el blogjó, eh! La combinacion de matrícula. Me encanta ese troquel de bordes!! Y tantos chismitos culinarios!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la Shopping y voy a volver a utilizar este sellito que tanto me gusta los colores y el coloreo de Mr Edwin bien enconjuntado

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa alacena!!!! qué súper bonita te ha quedado!!!! y los colores y los detallitos de cocina, fantástico. Susana se habrá llevado un sorpresón, verdad?
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Me comentan que Arzak anda buscando pinche, mira a ver si a Edwin le interesa... Está genial la shopping list, la combinación de colores me gusta muchísimo. Esos tarros y esos cuencos en la alacena quedan genial. Y el sello redondo, que ya te lo he visto en otras shopping, es estupendo.

    Díle a Edwin que prepare el currículum y que no deje pasar la ocasión, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy chula, los colores me encantan los dos y los sellos geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fantástico ese Edwin ¿Le habrás dado también unas estampaciones a Susana...?

    ResponderEliminar
  9. jolines ya sabes que yo el azul......y conmbinado con chocolates......."pa morirse"......me encanta si señora!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué suerte tienen argunas,leshe!... Preciosa la shopping.

    ResponderEliminar
  11. Pero que puedo decir yo que soy la afortunada de tener esta maravilla en mi cocina??? Pues que me superencanta!!!! Y que fue todo un sorpreson porque para nada me lo esperaba, me quedé con la boca abierta!!! Es preciosa y me encanta que haya escogido a Edwin para decorarlo porque nunca habia visto uno en vivo y en directo. Ademas Yolanda que es muy observadora la hizo a juego con los colores de mi cocina!! Y de los sellos de cocina ya creia yo que no me los querias dejar!! Jaaaaaajaja. Besicos guapi

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ........que bonitaaaaaaaaaaaa....esta alacena es preciosa ........Me olvidé de las puntillas en la mia.
    petons

    ResponderEliminar
  13. ¡Como me gusta esta combinación de colores, y además tú los eliges muy bien. Tiene usted un sobresaliente, anda!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, te ha quedado muy original y elegante.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, me gusta muchísimo la combinación de colores y el detalle de los estantes con los botes y cacharritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. HUmmmm!!! que colores!!! me encanta el turquesa con el chocolate, me gusta mucho esa especie de alacena tan recogidita que tiene este muchachito, asi me gusta.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  17. Que te diga algo....que me encanta, la combinación de azul-marrón siempre es apuesta segura, me gusta la rafia que has puesto, dónde la compras?.Si a los cacharros de cocina le pones polvillos como los puso Karine (como hice en mi tarjeta), ya verás que quedan muy chulos y es muy fácil, eso sí cuidado al soplar que como se te metan en la nariz te vas a pasar un buen rato, atchissss, atchisssss.BSS:

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad!!! me encanta esa combinacionde colores azul-marron, queda tn bien!! y edwin esta perfecto, no se como haces para recortar tan bien

    ResponderEliminar
  19. Una shoping estupenda. Me gustan los colores y la alacena tan ordenadita pero tan chic!!!, que mona te ha quedao!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! xq no es muy recargada y los colores hacen una combinación perfecta.

    Muy chula!

    ResponderEliminar
  21. Que me gusta esa combinación de colores, queda genial en todos los trabajos, me gusta como te ha quedado, genial el efecto alacena.

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita! Ays! que ayer no pude felicitarte, que se me fastidió el ordenador de nuevo... Genial la shopping... los colores magníficos, preciosa combinación y los detallitos de cocina super currados. Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. No le falta ningun detalle, que bien colocado todos sus enseres de cocina en las estanteris, así Edwin podrá hacer la cenita de vez en cuando. Esos colores me encantan.
    Muas

    ResponderEliminar