4 de mayo de 2012

Agenda de teléfonos

Mi compañera a la par que amiga, Ana, me encargó que le hiciera una agenda de teléfonos. Sus únicas "exigencias" fueron que tuviera un tamaño aproximado de A5, estilo vintage y tonos marrones. A partir de ahi, manga ancha!

Con un papel de la colección "Lost & Found" de My Mind's Eye, muy acorde a la gran afición (y devoción) del otro habitante de la casa (esto me ha sonado a "Gran Hermano"... pero nada que ver....) la forré, rasgando los bordes y envejeciéndolos con Distress Vintage Photo.


El protagonista, es el troquel de Tim Hotz "Bird Cage" para Sizzix tintado el bird con Distress y adornando la base de la Cage con cristales color ámbar.


Para enmarcar la palabra Telefonos, realizada con un alfabeto adhesivo de Basic Grey al que puse Crackle Accents, envejecí y monté dos tipos de cartulina  y colgué la jaula mediante un arito, resto de alguna pieza de bisutería, al agujero hecho con la Crop y rematado por un eyelet a tono.


Un troquelado de bordes "Daisy Fun" de Martha Stewart en cartulina marrón chocolate y adornado con medias perlas a juego, fué a la parte inferior.


La parte trasera, no me pareció que necesitara adorno ninguno... ya que el mismo papel, además de la bonita partitura musical, traía un pajarito cantor en libertad.


16 comentarios :

  1. Muy bonita la agenda, la encuentro muy cómoda asi como esta sin mucha carga, porque si se utiliza mucho se va estropeando muy rápido y así es más fácil de usar. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Me encanta! Y es que esa jaula me pierde... Los tonos que a mi me gustan! Te ha quedado preciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, y la forma de colocar la jaula colgada del cartelito, muy original. Y por lo que cuentas, has acertado de lleno con los gustos de quien ahora es su propietaria.

    Me gusta el cartel, con ese aire "desordenado".

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Peculiar petición en la era digital!!! Los papeles son preciosos. me encanta cómo ha quedado la parte de atrás, es muy bonita. Y que me gusta a mi una jaula!!! Menos colorida de lo habitual en ti, pero con tu sello particular.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Curioso que alguien utilice una agenda de teléfonos a estas alturas....mejor nos iría si más de uno las usásemos que cuando uno pierde el móvil....arrrgggg
    Me gusta mucho! Con un cierto aire vintage, quizás demasiado romántica para lo que nos tienes acostumbradas, pero te quedó muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. MUy bonita la agenda , aunque solo se use como decoracion al lado del telefono queda preciosa.
    petons

    ResponderEliminar
  7. A mi padre le tendré que hacer una como esa que el hombre es mayor y reñido con la tecnología. Me gusta mucho.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encantan esos papeles, dan mucho juego. El conjunto con la jaula y el cartel te ha quedado estupendo. Me gusta mucho como te ha quedado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Es muy graciosa...quizá me anime, pero colocando dentro de la jaula un teléfono de éstos estilo antiguo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísima, oye que bonito queda el troquel de la jaula y el pajarillo, muy romántica. Aunque en los tiempos que corren si tu amiga te ha pedido una agenda telefónica, ya es romántica de por sí.
    Muas

    ResponderEliminar
  11. Una agenda bonita y con cierto aire vintage o decadente.
    Yo me habré quedado anticuada porque soy de las que todavía las usa:D
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Mira que son bonitos esos papeles, eh!!
    En esta libreta han quedado genial, muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La Agenda bien chula te quedo y tienes razon la parte posterior no necesita mas decoracion en si el papel es bello :)

    ResponderEliminar
  14. es una preciosidad!! me encanta como te ha quedado!!el troquel y la jaulita....maravillosa!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado estupenda! Así da gusto apuntar teléfonos, que mucho dicen de la era digital pero al final buscarlo en papel es mucho más sencillo :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la agenda Yolanda. La verdad que le sacas mucho partido a las cosas y todas diferentes. Muy chula!

    ResponderEliminar