15 de diciembre de 2011

Charming Girls

Como no solo con papeles, tintas y sellos ocupo mis horas libres (que cada día que pasa se me hacen más cortas), para las niñas (sobrinas) de mi amiga Antonia, he hecho estas dos camisetas que ocuparán su lugar debajo del árbol esta Navidad.

Para Mónica, de dos años, para que quede claro quién es la más encantadora de la familia:


Para María... igual de encantadora pero que está en esa edad "complicada" (entre la infancia y la adolescencia) por la que todas hemos pasado y en la que no sabemos muy bien lo que queremos y lo que no.


A la tía, le encantaron... espero que a las "charming girls" también!!

15 comentarios :

  1. En esta ocasión tuve el inmenso placer de verlas y babear con ellas. Nunca imaginé que fueran tan bonitas y tan perfectas. Si antes era fans núm 1 de tus camisetas, ahora soy la presidenta del Club.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de camisetas, lástima que crezcan tan rapido y luego no se las puedan poner...
    Gustan mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras, y encantadas tienen que quedar con esas camisetas.
    No te había comentado, me encantaa tu nuevo logo

    ResponderEliminar
  4. Todavía no había visto tus camisetas y la verdad es que son una monada, seguro que les encantan...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estas camisetas estan guapas, guapas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulis!! a ver si puedo ir a Montañana el domingo!! Ay que no me he acordado de decirte que la camiseta de Alicia que vi en la tienda es PRECIOSA las fotos no le hacen justicia. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son!!
    A mi gusto tus mejores camisetas y ese abecedario me encanta, es grandote verdad?
    Gusta, gusta...
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ays! Qué bonitas... que vi la de Ariadna y me encantó... son una preciosidad y lo bien pintadas... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. preciosisisisisisisisisisisisisimas como todo lo que haces besazossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Jo, están chulísimas!!! la de la gorjus me encanta!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que camisetas más monisimas, me encanta como las pintas!! es que quedan genial!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!! Esas letras me encantan! Y la Gorjus es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  13. Pues tambien las tuve en mano en directo, y nada que ver con la foto, pq en vivo son una autentica maravilla!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las dos. Yo estoy encantada, y a ellas se las llevará Papá Noel.... conociéndolas, no podrán aguantar y se las pondrán en el momento.... haré fotos de sus caritas :)
    Gracias, de nuevo.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosas Yolanda, están super bien pintadas

    ResponderEliminar