24 de diciembre de 2011

Camiseta futbolera

Javi, el hermano de las Charming Girls de entradas anteriores, también tendrá su camiseta pintada estas Navidades. Para él, elegí esta graciosa vaca futbolera de Jacques Bossé que, para quien no lo conozca, es un diseñador francés que tiene un surtido de vacas en las más variadas y alocadas actitudes,  con un denominador común... qué todas son divertidísimas.

He hecho unas cuantas a lo largo de estos años y cada vez que me surge pintar otra, me doy un paseo por su página... porque no tiene desperdicio y siempre encuentro una nueva que me arranca una sonrisa.


9 comentarios :

  1. ¡¡¡Como me gustan estas vacas¡¡¡, mi moñas despues de usar la camisa que le hicistes mucísiiiiiiiiiimo, la tiene guardadita. Gracias.
    Bsts, y a disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, como todo lo que haces, quizás porque también tú eres maravillosa. Feliz Navidad, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hoy llegará Papá Noel tanto para las charming girls como para Javi. Estoy segurísima de que les va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que requete bonita!! me encanta!! Felices fiestas guapisima!! Un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa!
    Había dicho alguna vez que mi segunda debilidad después de la temática oriental son las vaquitas lecheras?
    Pues eso que me gusta muchisisisimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades YOL!!! por un 2012 lleno de cosas bellas!

    Ah!!
    la camiseta? divina, como siempre! :)
    Abrazossssssss pa´Ti
    Flo

    ResponderEliminar
  7. Que vaquita mas simpatica!!
    Seguro que a Javi le ha gustado un monton.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda!!!!
    Hija mía, llevas un ritmo de trabajo frenético. Llevo varias semanas lejos de los blogs y he tenido que rebobinar muchísimo para no perderme ninguna de tus letras, camisetas, clips, latas.... todo lleva el sello "yocalsa" y es bonito y original.
    Espero que el 2012 llegue cargado de momentos entrañables y mucha creatividad. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No había visto nunca esas vacas, pero si que son graciosas, seguro que Javi habrá saltado de alegría cuando la vió. Bss.

    Gloria

    ResponderEliminar