10 de junio de 2011

Shopping List (1 de 3)


Una compañera de trabajo me pidió "algo", un detallito... para regalar a las profesoras de la guardería de su niño como despedida....

Después de darle muchas vueltas, hemos decidido hacer "Shopping Lists" para poner en el frigo... Este que os enseño hoy es el primero de los 10 que haré... 6 para las profesoras... y 4 para ella y su familia....

Indispensable, que llevara el nombre de la criatura... para que se acuerden de él... Y como mi amor por Edwin es incondicional.... lo he puesto presidiendo el conjunto!

Os vais a "jartar" de SL!!!


12 comentarios :

  1. Pero que bien colocao y pintao está Edwincito ahí arriba! El papel de cerezas super mono ;)
    Y los lápìces del ikea...que apañaos que son pa estas cosas! ;) me quedo esperando el resto, que me ha salio competidora, oye!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho yol ¡¡ Ya pudes ir preparando los 10 porque a tu compañera le va encantar ¡¡.......
    oye te he dicho que a mi me gusta mucho todo lo relacionado con la cocina ????...... a lo mejor no .... jejejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero jartarme de SL si son todos como este (pedazo de encargo!!) EL papel me chifla, el Edwin está requeteguapo y los adornillos geniales, hemos dicho que me lo mandas, no??? Deseando ver el resto!

    ResponderEliminar
  4. uyyy que bonito!

    a ve r si me deja decir algo esto...por que me cabreo no puedo contestar en los blog........probando probando.....por si cuela.......que me ha gustado esto que se pega en el frigo...por que el nombre no sé repetirlo!!!!!!jajajajajaj ah soy chati

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado: rico, rico!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedao una lista de la compra preciosa!! es que no le falta detalle, y ese papel de cerecitas es muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fabuloso. ¡Pero qué trabajo hacer tantos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, me encanta el conjunto... el papel de fondo, los colores, los detalles, ah! y por supuesto Edwin, sale muy guapo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan buena. No se de que me sorprendo, si siempre nos enseñas cosas super originales. Me encanta y además es muy útil, sobre todo para retirar de la puerta de la nevera los miles de papelitos con notas.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu, que bonitoooooo...me encanta lo de tu amor incondicional por Edwin...aishhhh pobrecito mio...el papel de cerezas dan gana de comerselos ...oissshhh, oiiishhhh y el sellito del rodillo...jajajajja

    ResponderEliminar
  11. Ah ,,,que monada de cosica ,,,ya hace unos dias que lo vi pero blogger me tiene frita ,,,no me dejaba poner comentarios ,,,,,sigue dandole al coco que se te da muy bien ,,,,

    ResponderEliminar
  12. que cucada!!me encanta!! estupendísimos esos recortes y edwin queda divino ahi sentado!

    ResponderEliminar