19 de junio de 2011

Cestas de pañales

 
Me apetecía "innovar" un poco en el regalo "pañalero" hago a cada uno de mis "sobrinos postizos" cuando nacen y le ha tocado a María...

Esta vez, he cambiado la composición-tarta por un par de cestas BYHOLMA de Ikea. He usado las dos más grandes del pack de tres y las he llenado de pañales.


Entre los pañales, he escondido un body pintado y he coronado con una M scrappeada que decorará su dormitorio y el cuelgapuertas de la entrada anterior.

 
Ah!! Y la tarjeta!!! Todo muy Magnolita...


16 comentarios :

  1. Pues queda genial con la cesta.
    La letra, ¡¡me encanta¡¡........bueno me gusta todo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. dulce tierno y bonito y ademas muy practico
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo no puedo ser yo una sobrina postiza ehhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajj que me encanta todoooooooooooooooooo besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh, que buena idea lo de las cestas!! aiiishhh, que bonito y que dulce te ha quedado todo..la letra M me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  5. Una cesta preciosa, y otra cosita de Ikea a añadir a la lista...Me encanta lo que haces de scrap, las iniciales, el colgador... genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado requeteprecioso !! seguro que los papás se han quedado con la boca abierta.

    jooo...el blogguer sigue sin acordarse de miii.....soy Eva de byeva.

    enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy util y chulo, la M es preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. ostras yolanada ......no pasaria verdad por tu sobrina postiza ???? ....creo que me sobran unos cuantos añitos .............pero por tia postiza si que podria pasar .....necesitas alguna ????
    Chiquilla te superas en cada trabajo .......
    petons

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuuuu, la inovación guta!!!! guta!!! enhorabuena!!! y por cierto, esa M se podia extraviar!!! jejejeje aunque creo que llego tarde!

    ResponderEliminar
  10. Qué innovadora idea, con esa cesta queda preciosísimo el regalo, además todo lo que hiciste está super bonito, qué regalazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda! me he dado una vuelta por tu blog, y me ha gustado mucho!!! me encantó el comentario que me dejaste...Quima, és estupenda...me sabe mal, pero de talleres de scrap de momento solo tengo previstos estos 4 de julio...y en Agosto vacaciones y familia...un beso enorme.
    Helena

    ResponderEliminar
  12. Bueno, menudo lote! Esto no te toca ni con la primitiva! Conjuntadísimo a mas no poder como a mi me gusta, con la M te saliste, la tarta-cesta de pañales pa copia! Y el colgador magnoliero super coqueto. Y el body pa comerselo, con botones y to!
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu innovación Yolanda!!....
    Las cestas BYHOLMA son muy apañadas,redondas o cuadradas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Un regalo precioso! seguro que les encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo que has hecho es una versión mejoradísima de la tarta de pañales!!! Te ha quedado genial. Ikea tiene una mina contigo....je, je, je.
    El body es una auténtica monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Vaya preciosidad de regalos!!!!!
    Te ha quedado genial, Las letras es que las bordas, es preciosa!!!
    Menudo conjunto!!!
    Muxuak1

    ResponderEliminar