7 de julio de 2014

Libro de firmas "Madly in love"

Unas semanas antes de su boda, Irene y Alberto se pusieron en contacto conmigo para que les hiciera su libro de firmas personalizado. Me enseñaron su invitación, diseñada por ellos, me contaron que la decoración de la boda era B&W y su historia a grandes rasgos. Metí todos los datos en mi coctelera particular y el resultado fue este:


Base de cartón de 2 mm de grosor, forrada con cartulina texturizada blanca, "manchada" con acrílica turquesa, que fué el color elegido para romper el B&W, para crear el fondo. Encima un papel de la colección "Love you madly" de Glitz Design.


Los nombres y la "chapita" con la fecha del enlace, los recortó obedientemente mi Silhouette Cameo y el Skyline de Roma, ciudad muy importante en su historia, también. Toda la portada está salpicada de lentejuelas (hay que ver el gustillo que les estoy cogiendo) turquesas y negras.


El marco Polaroid, lleva troquelado "Mr.&Mrs" y la silueta de la pareja es la misma que ellos usaron en sus invitaciones, sacada a partir de una foto suya. Para adornar la espiral, lacitos y un charm.


En el interior de la portada, un bolsillo para que guarden la invitación y en la primera hoja, una foto suya junto a la silueta de la Torre Eiffel, donde Alberto pidió a Irene que se casaran.



En las dos hojas siguientes, un diseño divertido de su historia de amor (ambos son "Telecos" y se conocieron estudiando) y su destino más cercano... La luna de miel, un viaje en Mustang por California.


En la contraportada, un diseño cameístico para esas tres palabras que tanto me gustan "Oh happy day".

Felicidades, pareja! Os deseo lo mejor! :)



8 comentarios :

  1. Un libro de firmas muy fresco y divertido, buenísimo el uso de esa silueta que hace un guiño a los novios y a su invitación :D
    Te veo animada al uso de las lentejuelas!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver! Ya no se puede hacer un libro de firmas más personalizado!!! Hasta la foto de los novios en silueta! No me lo puedo creer!! Anda, encuentra eso en una tienda!! Me gusta mucho el uso de las lentejuelas y como queda el turquesa con el B&W. Muy alegre. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy esas lentejuelas!!!!! jajajaja voy a verlas en todos tus trabajos ahora!
    Te ha quedado genial, me gusta ese turquesa rompiendo el B&W y los lacitos la mar de cucos!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que si, Ángela! Tengo una cajita llena y cunden un montón!! :D

      Eliminar
  4. Muy original, el uso del turquesa muy acertado con el B&W y la parejita monísima. Genial el uso de las lentejuelas, quedan geniales.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Original y divertido libro, tiene algunos detalles que me gustan mucho ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Un album diferente, con tu toque de diversión y de improvisación, y unos tonos muy bonitos. Me gusta siempre como te las apañas para los interiores.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. MIra que fluyen ideas de esa cabecita!!! Un libro muy desenfadado y divertido, seguro que diste en la diana de lo que deseaban los novios.
    Si que te estan dando juegolas las lentejuelas,,,,

    ResponderEliminar